Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Bodas y Sociales es una empresa dedicada a la realización de eventos sociales con amplia experiencia en este gran proceso. Son concientes que son días inolvidables para cada pareja y que se debe evitar cualquier mínimo error. Ofrecen planes que se ajusten a su presupuesto siempre garantizando toda la calidad.

Servicios que ofrece

Bodas y Sociales trabajan con especial atención para hacer de los preparativos del matrimonio un hermoso camino siendo como es el día más esperado por los novios. A continuación, encontrarán algunos de los servicios que les propone:

  • Sonido e iluminación
  • Personal
  • Decoración
  • Catering
  • Kit de matrimonio
  • Licor
  • Cocteles
  • Tarjetas de invitación
  • Fotografía
  • Asesoría de wedding planner

Espacios con los que trabaja

Bodas y Sociales cuenta con locación propia en Bogotá y municipios aledaños con capacidad máximo de 300 invitados. Adicionalmente, los lugares cuentan con espacios para realizar ceremonias católicas, cristianas y civiles. La empresa brinda apoyo con el notario, padre y pastor en caso que los novios lo soliciten.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Fotografía
Transporte
Alquiler de menaje y material
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal
Otros (Asesoría de wedding planner, diseño y asesoría de imagen para arreglo de novia y vestidos, sonido profesional, DJ, maestro de ceremonias y animadores)

¿Dispone de lugares para la celebración de matrimonios?

Sí, salones, haciendas

¿Cocina en el mismo lugar?

¿Qué incluye el menú?

A convenir con el cliente

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí, lo pueden llevar sin ningún inconveniente, ellos se encargan de suministrar el menaje y el servicio para llevarlo a la mesa sin ningún costo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Descorche libre
Otros (Sobre mesa agua, gaseosa, hielo y jugos. Ofrecen la champaña para el brindis y el licor, si desean llevar por cuenta propia no cobran descorche)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Revisan la propuesta

¿Cómo se efectúa el pago?

Ofrecen todos los medios de pago tarjeta débito, crédito, efectivo, consignación o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
77 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

123 fotos de usuarios

77 opiniones
María
María S. Enviado el 12/07/2023
Valoración 4.8 de 5

La Boda Soñada

Muchas gracias Bodas y sociales por hacer nuestro día único y maravilloso. La. Mejor decisión que pudimos haber tomado, fue haber contratado con estas excelentes personas... Natalia y David gracias por su atención y tiempo dedicado a nuestra boda... Mil bendiciones para todos ustedes...
Karen
Karen R. Enviado el 21/03/2023
Valoración 4.8 de 5

agradecidos con bodas y sociales

todo muy bueno, la cena estuvo espectacular, nuestra familia es de buen comer y ellos nos ajustaron un plato que se adapto a todos, nuestros invitados super contentos y la música muy buena el protocolo rápido y muy bien desarrollado, lo que mas nos dejo contentos fue el lugar hermoso, la ceremonia y el servicio fue para 80 invitados y en 15 minutos todos estábamos cenando muy bien atendidos. gracias por esta bonita experiencia y superaron las expectativas
Karen
Karen J. Enviado el 28/02/2023
Valoración 3.4 de 5

Estuvo Bien

Primero lo bueno, Nos gustaron los postres, el homenaje que se le hizo a mi Abuelo fallecido, David hizo una excelente animación en las actividades, la entrada del menú estaba deliciosa, las fotos entregadas por el fotógrafo están muy bellas y la relación calidad/precio.

Por mejorar; el seguimiento del cronograma, el cerdo, el pollo y la picada sabor y textura diferentes a la degustación, cambiaron y faltaron algunas cosas de la cotización y de como se habia acordado para decorar el salón, los cócteles estaban calientes, y sobre los meseros es mejor calidad que cantidad.

No obstante muchas gracias por todo.

Jy Y
Jy Y Enviado el 21/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Gracias por todo una boda soñada

Nos fue muy bien en nuestra boda, desde el inicio se adaptaron a nuestro presupuesto y bueno de hay en adelante todo fue muy fácil, la experiencia de natalia y sus respuestas concretas nos ayudaron mucho, adicional el día dela boda estuvieron muy pendientes hicimos la ceremonia en castilla y lo mejor es que la recepción estaba en el mismo lugar, nos ayudaron con todo. totalmente agradecidos y mil bendiciones
Nicol
Nicol R. Enviado el 06/02/2023
Valoración 4 de 5

Buenos provedores para cualquier evento

Nos gustó todo, el ambiente que le dieron a nuestro matrimonio fue especial, súper profesionales hablando de todo el personal, la decoración muy bien lograda, y la música súper chévere, en general fue el matrimonio más completo( la comida estaba superrrrr rica) y feliz para nosotros y los invitados... A excepción de unos detalles que nos hicieron falta de la cotización, pero nada del otro mundo no detuvo el funcionamiento del evento para nada
Juan
Juan P. Enviado el 09/01/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda Igualitaria

Fue una boda LGBTI y fue muy bonita, muy profesional, nada de discriminación, al contrario muy buena atención flexibles y alegres. Los recomiendo.
Alejandra
Alejandra C. Enviado el 27/12/2022
Valoración 4.2 de 5

Un sueño hecho realidad

Planear una boda no es fácil, pero con ustedes fue maravilloso el proceso, todo fue increíble y salió perfecto, escucharon nuestras opiniones, modificaron y ajustaron todo a nuestro gusto, realmente hicieron de nuestro sueño una realidad, fue el mejor día de nuestra vidas!!!
Valentina se llevó el premio a la mejor organizadora !!!!
Angela
Angela P. Enviado el 13/02/2023
Valoración 1 de 5

Decepción de esta casa de eventos

Desorganización total desde la logística de los buses hasta la salida de los invitados. No llegaron los buses a recoger los invitados en los puntos asignados se retrasó todo el evento dos horas los meseros atendían y servían todo de afán queriendo hacer todo más rápido se suponía que teníamos cócteles ilimitados de dos tipos de cóctel y solo hubo un tipo de cóctel y no fueron ofrecidos a los invitados la mesa de postres estuvo en una esquina que no se veía y no tenía luz para q se supiera que había allí, nos ofrecieron un tendedero de fotos el cual no hicieron, no se rifó ramo ni liga por tiempo entre otras cosas que me hacen recordar con tristeza el día de mi boda
LADY
Lady J. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda John y Johanna

Nuestra Boda fue el 02 de Diciembre, fue lo mejor que tuvimos ese gran y bendecido día, la puntualidad, la organización, todo fue maravilloso y único. Los super recomendamos todo fue muy bello, desde el primer día que vi el Salón de Eventos me encanto, soñé con que mi Boda fuera así estilo Vintage y campestre. Valentina una gran persona y excelente en su labor nos genero mucha confianza y paz al momento de realizar todo nuestro evento, no tuvimos que pensar en nada porque ellos todo lo tienen a la mano, son muy profesionales en su labor .
Super recomendados a ojo cerrado.
Un fuerte abrazo a todos los que hicieron que nuestra Boda fuera posible y única. Dios los bendiga grandemente. Muchas muchas gracias a todos.
Fernanda
Fernanda C. Enviado el 08/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelentes

Teníamos planeado nuestro matrimonio para el 25 julio del año 2020, sin embargo, por restricciones del COVID 19 no lo pudimos hacer en la fecha establecida y nos casamos el día 8 de enero del 2022. Natalia como planeadora de bodas fue muy buena, flexible con los tiempos, cumplió con todo lo que contratamos, se esmeró demasiado porque ese día fuera muy especial.
El día del matrimonio fue mucho más de lo que esperamos, la decoración estaba hermosa, la atención por parte de los meseros buenísima, la comida deliciosa, realmente todo estuvo hermoso. Los super recomendamos
Diana
Diana M. Enviado el 13/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Son los mejores!

¡Son los mejores de los mejores! Nos encantó todo la organización, la puntualidad, la decoración, el lugar, los invitados estuvieron muy felices. Muchas gracias por todo hicieron de ese día el más feliz de nuestras vidas. Recomendado 200 %.
Nataly
Nataly V. Enviado el 05/04/2020
Valoración 4.8 de 5

Lugar mágico

Buenas noches, muchas gracias a todo el equipo de trabajo, la celebración de la boda, fue tal cual como la soñamos. Todos estuvieron pendientes de cada detalle. Gracias a Natalia por la atención de los invitados, a Juan David por animar a todos los asistentes. La música fue espectacular, el lugar mágico y la comida deliciosa. Me atrevo a afirmar que no solo fue un día de felicidad para nosotros como esposos, sino también para cada uno de nuestros invitados. Un abrazo y los recomendaremos abiertamente y ampliamente con nuestros familiares y amigos.
Patricia
Patricia Enviado el 23/12/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Los mejores organizadores de bodas del mundo!

Nos encantó. No tengo más que dar gracias. La comida, el acompañamiento, el lugar... Son muy profesionales, mis invitados salieron más que satisfechos. Todos hablaron de nuestra boda y solo comentarios positivos.
Rut.
Rut F. Enviado el 13/07/2020
Valoración 5 de 5

Un día perfecto, un amor perfecto

Todo fue perfecto, en el ambiente se respiraba amor, cada detalle estaba perfectamente ubicado y seleccionado, sin lugar a duda, un lugar precioso. Natalia y David unas muy bellas personas, excelente atención, la comida, deliciosa. Recomendadísmos.
Julieth
Julieth G. Enviado el 22/12/2019
Valoración 4.6 de 5

Recomendado

El salón es un lugar muy bonito, ideal para una pareja que quiere casarse con un estilo vintage y campestre, pero dentro de la ciudad. Además la atención de Laura y su equipo es muy buena, estuvieron pendientes de cada detalle y un poco más. Conmigo fueron muy flexibles en cuanto a las fechas ya que tuvimos que cambiarla y Laura nos ayudó mucho con eso. Sin duda alguna volveremos a contratar con ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Empresas Colaboradoras

Salón Campestre Castilla
Salones de fiestas
Hacienda Amacos
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Haciendas matrimonio

Mapa

Centro Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Bodas y Sociales

En Bodas y Sociales se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $30.000 hasta $180.000.
El equipo de Bodas y Sociales ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
  • Otros (Asesoría de wedding planner, diseño y asesoría de imagen para arreglo de novia y vestidos, sonido profesional, DJ, maestro de ceremonias y animadores.)
Bodas y Sociales está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Bodas y Sociales sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Bodas y Sociales ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Descorche libre
  • Otros (Sobre mesa agua, gaseosa, hielo y jugos. Ofrecen la champaña para el brindis y el licor, si desean llevar por cuenta propia no cobran descorche.)
Bodas y Sociales ofrece servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 5 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 5000 invitados.
A Bodas y Sociales lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.
Actualmente Bodas y Sociales dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores