Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Entren en un mundo donde el amor es el protagonista, donde la magia del compromiso se despierta en dos corazones que laten al unísono. Imaginen la emoción de compartir este momento con sus seres queridos, con un rito que los une de una manera única, reafirmando el valor de su compromiso. Zadys Herrera como Sacerdotisa de ceremonias Simbólicas, se esmera en crear un espacio donde el acuerdo de amor que se profesan el uno al otro se convierta en una experiencia profundamente significativa y emocional. Les ofrece la posibilidad de consolidar su unión, en el lugar y el momento que elijan, generando un recuerdo extraordinariamente memorable, cuidando de cada detalle con esmero y amor.

Servicios que ofrece

Zadys Herrera es una artista integral, completamente entregada a su arte, enamorada de lo que hace. Su pasión se refleja en cada ceremonia, llenándola de la emotividad y magia que siempre soñaron para este día tan especial. Con ella pueden tener la tranquilidad de contar con una sacerdotisa certificada internacionalmente para oficiar su boda simbólica, espiritual o incluso civil simbólica.

Zona de servicio

Si bien su ubicación se encuentra en la encantadora ciudad de Bogotá, su disposición para desplazarse por toda Colombia significa que la distancia no es un impedimento para hacer que tu ceremonia sea especial. Permítanle a Zadys acompañarlos en este viaje y demostrarles porque ella está “orgullosamente del lado del amor.” No duden en ponerse en contacto, obtengan información adicional y descubran cómo hacer realidad la ceremonia de sus sueños.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas simbólicas; además, Zadys, es la primera Sacerdotisa avalada internacionalmente para oficiar bodas simbólicas civiles

¿Cómo trabaja?

50 % para apartar la fecha y el 50 % restante antes del evento. Se hace una entrevista con los novios y se mantiene el contacto durante el proceso

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria, consignación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Zadys Herrera - Sacerdotisa de Ceremonias Simbólicas y Espirituales

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 5.0 de 5
160 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jenny
Jenny I. Enviado el 20/01/2024
Valoración 5 de 5

La magia del amor

Zadys hizo realidad todo lo que queríamos para nuestro matrimonio, sus palabras fueron cálidas, pero contundentes, nos llegaron nuestros corazones y al de los invitados también. Sin duda la ceremonia fue el centro de nuestra celebración, queríamos que generara recordación de un amor bonito que se siente, se vive y se irradia.

En algún momento tuvimos la incertidumbre porque desafortunadamente Zadys presentó problemas de salud, aún así ella nos avisó con tiempo para contemplar un plan B. Mantuvimos la fé y esperamos hasta el final, creímos en ella, en su proceso de sanación y al final todo se hizo magia.
Carlos
Carlos A. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Una guía en el camino del amor ❤️

Zadys, una compañía en este hermoso proceso de enaltecer el amor frente a la persona que amas y tus seres cercanos. Una excelente experiencia en el ritual simbólico que te permite fortalecer el amar libremente y sin prejuicios.
Sandra
Sandra D. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia Sandy & Tomás

Desde el inicio del proceso Zadys fue muy atenta, explico todas las alternativas y tipos de ceremonias que ofrecía, en nuestro caso elegimos la ceremonia de la unión de la arena, el proceso fue muy personalizado, hizo que esta ceremonia fuera única, tanto a nosotros como a los invitados nos sorprendió con cada pequeño detalle, hubo risas, hubo llanto pero todo de felicidad, fue un momento mágico que disfrutamos mucho, todos los comentarios fueron muy positivos, incluso para aquellos que solo conocían las ceremonias tradicionales. 100% recomendada, muy felices de haberla elegido. Se recomienda contratarla con suficiente tiempo de anticipación.
Angie
Angie C. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia Angie & Juan Camilo

Zadys fue maravillosa en todo momento. desde mucho antes de la boda estuvo siempre muy atenta a nosotros. La boda fue simplemente increíble y mágica, tuvimos momentos nostálgicos y de risa, no pudo ser mejor.
Juan
Juan C. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Cómo tener una excelente ceremonia!

Zadys se encargó de que tuviéramos una ceremonia maravillosa llena de mucho amor, reflexión y sobre todo personalidad. Desde la estructura de la ceremonia hasta la forma en que se refirió a nosotros se sintió como algo muy personal y cálido. La recomendamos muchísimo para aquellas parejas que desean tener ceremonias muy personales y llenas de historia.
Carolina
Carolina R. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdo de nuestro amor!

Zadys fue la mejor elección para que nos acompañara para renovar nuestros votos, interpretó nuestros sentimientos de la mejor manera y le inyectó la mejor energía, para que este día fuera inolvidable para nosotros, nuestros hijos y familia!!!
Lidy
Lidy Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Zadys is amazing! Genial!

Zadys Muhas gracias por nuestra hermosa ceremonia! Todo el mundo quedo encantado con tus palabras! Gracias por incluir un poco de inglés en el discurso! Gracias por escuchar nuestras historias y por toda la preparación que hiciste para nuestra celebración. Igualmente gracias por tu paciencia y flexibilidad durante el día de la ceremonia que se atrasó un poco por cuestiones climáticas! Desde el fondo de nuestros corazones te agradecemos un montón!

No duden en contratar a Zadys, ella le pone amor a su trabajo!!
Maria
Maria A. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Magia, Ternura & Amor

Zadys, Gracias por hacer de nuestro día el más especial, por toda la magia, ternura y amor que lograste impartir a través de nuestra historia, por lograr una conexión entre todos los presentes, fue un momento muy especial y divertido, quedara en nuestra memoria por simpre. Gracias por tanta dedicación a tú labor.
Santiago
Santiago A. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda mágica

Zadys: No tenemos palabras para describir completamente el momento mágico que vivimos. Fue una boda llena vida, una ceremonia que vivirá siempre en nuestros corazones y los de las personas que nos acompañaron. Se vivió con solemnidad, pero también con vitalidad y exuberancia. Cada paso por el que nos guiaste, nos llevo a un punto separado del mundo en el que celebramos el amor. ¡¡¡Gracias!!!

Lore & Santi
Carlos Nieto
Carlos N. Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra ceremonia de compromiso fue muy especial gracias a Zadys!

Zadys es simplemente extraordinaria. Con su capacidad de organización y su talento innato, ofició nuestra ceremonia de compromiso en tiempo récord, creando un momento único y especial para nosotros y nuestros seres queridos. A pesar del poco tiempo que tuvo para prepararse, logró captar la esencia de nuestra historia de amor y transmitirla de una manera conmovedora y significativa. Su profesionalismo y empatía son incomparables, y su energía bella y positiva hizo que todos nos sintiéramos cómodos y emocionados durante el evento. Zadys es una sacerdotisa excepcional que supo describir y enmarcar nuestra historia de amor de una forma realmente especial. Estamos eternamente agradecidos por su maravilloso trabajo.

Muchísimas gracias! Majo & Carlos
LORENA
Lorena M. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Muchas gracias

Desde el primer contacto que tuvimos con ella, supimos que era la elegida para guiarnos en esta bendición. Fue una ceremonia hermosa, con la narración de una historia de amor desde el corazón, mostrando lo más bello que nos llevo a tomar esa decisión. Solo tenemos palabras de agradecimiento, porque ella y la naturaleza nos regalaron lo mejor en este día innovidable. GRACIAS.
Denis
Amanda A. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia hermosa

Zadys gracias por poner en palabras nuestra historia, nos sentimos comprendidos y acompañados durante todo el proceso, muy recomendada
Kata
Kata Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Nuestra mejor elección!

Cuando pensamos que Zadys podía hacer de nuestro día algo mágico, no pensamos que fuera tan maravilloso. Desde el primer contacto, Zadys fue súper comprensiva y amable... nos generó una confianza tan absoluta que nos hizo tomar una de las mejores decisiones de nuestra boda. Ella siempre estuvo pendiente de nosotros, tanto el día de la boda como antes de ella.

La ceremonia fue espectacular, mágica y única, Zadys supo diseñar un espacio tan cuidadosamente personalizado que nos emocionó hasta las lágrimas..., en cada detalle de la ceremonia plasmó nuestra historia, nuestra esencia. Los invitados conectaron tanto con Zadys, con la ceremonia y con nosotros que no fue un evento así sin más, sino un verdadero encuentro, una unión en todo el sentido de la palabra.

Solo palabras de agradecimiento a Zadys por hacer de nuestro día, el mejor. Por escucharnos tan atentamente y llenar de mucha mucha magia nuestra relación.
Elízabeth
Elízabeth G. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Todo fue maravilloso y mágico!!! Lleno de amor … súper recomendada, siempre estuvo atenta a cada detalle, la ceremonia fue perfecta y estuvimos muy felices!!!! Muchas gracias Zadys por tu buena energía y excelente servicio
Deivid
Deivid H. Enviado el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

La mejor decisión de nuestra vida fue casarnos, la segunda fue contratar los servicios de Zadys para nuestra boda. no nos alcanzará la vida para agradecerle.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co

Equipo

Zadys  Herrera
Zadys Herrera
Oficiante y Wedding Planner

Soy una persona completamente apasionada por mi trabajo, el tipo de persona que siempre buscará la manera de apoyarles a cumplir sus sueños. Me considero sensible, honesta, detallista y alegre.

Soy diseñadora gráfica y de modas de profesión, instructora, además de estar certificada internacionalmente como Oficiante de ceremonias simbólicas y wedding planner

Podrán estar tranquilo de que en su fecha especial, su mano derecha es una artista integral que hará todo lo posible para que ustedes solo se dediquen a disfrutar, sin tener que preocuparse por nada.

Mapa

Bogotá Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Zadys Herrera - Sacerdotisa de Ceremonias Simbólicas y Espirituales

En Zadys Herrera - Sacerdotisa de Ceremonias Simbólicas y Espirituales se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1.
Zadys Herrera - Sacerdotisa de Ceremonias Simbólicas y Espirituales organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Zadys Herrera - Sacerdotisa de Ceremonias Simbólicas y Espirituales se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Zadys Herrera - Sacerdotisa de Ceremonias Simbólicas y Espirituales cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
A Zadys Herrera - Sacerdotisa de Ceremonias Simbólicas y Espirituales lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas