Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Conformado por un equipo dinámico y apasionado por su trabajo, la empresa Unique Day hará que su sueño dorado de casarse sea todo lo que siempre desearon. Les proporcionará soluciones practicas, elegantes y de vanguardia para que tanto ustedes como sus invitados tengan una gran experiencia.

Servicios que ofrece

Como su nombre lo indica, se encargan que su día sea único. Lo consiguen gracias a que brindan una atención personalizada, dispuesto en cada momento y espacio en atender sus necesidades. Los servicios que les ofrecen son:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Invitaciones de matrimonio
  • Recordatorios de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Sonido, iluminación, audiovisual
  • Estilismo para novios
  • Maquillaje y peluquería
  • Asistencia el día del matrimonio

Zona de servicio

El equipo profesional de Unique Day se encuentra en la ciudad de Bogotá y ofrece sus servicios en municipios aledaños a la capital. Dense la oportunidad de tener sus servicios y disfrutar de un gran matrimonio.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Nos especializamos en cualquier tipo de boda, somos events planners siempre dispuestos a cumplir con los sueños de nuestros clientes

¿Cómo trabaja?

Somos una empresa especializada en la organización integral de eventos, hacemos que tu día sea especial e inolvidable. Contamos con un equipo dinámico, formado por profesionales expertos

¿Cómo se efectúa el pago?

Se firma contrato con el 30% para iniciar con toda la planeación del evento, el cliente tiene la opción de realizar abonos, 20 días antes del evento debe estar cancelado en su totalidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
47 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

126 fotos de usuarios

47 opiniones
Stephanie
Stephanie V. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Un día de ensueño gracias al mejor equipo de organizadores

Somos una pareja Mexi-Colomabiana que vivimos en Bogotá y que deseábamos hacer nuestra boda en Cali. Escogimos a Unique Day luego de entrevistar a varias empresas tanto en Bogotá como en Cali pues nos dieron la confianza de ser un grupo de trabajo, con un enfoque profesional y familiar, por su amplia experiencia y por escuchar todas nuestras ideas, en particular, queríamos una temática que representara la unión de las dos culturas y que también pudiéramos consentir a nuestros invitados. Desde el principio sentimos que usted sería el mejor equipo para esto. El compromiso, profesionalismo y atención al detalle se vio en cada detalle. En particular, resaltamos que tuvieron la capacidad para encontrar la mejor estrategia para trabajar en Cali a pesar de que su mercado principal es Bogota. Esto nos convino mucho porque tuvimos acceso a los mejores proveedores en Bogotá para definir temas, como los trajes de novia y novio, pero a la vez tuvimos los mejores proveedores en Cali. Además, tuvieron la capacidad de responder rápidamente al cambio de fecha que tuvimos que hacer, el cual se redujo de 5 a 3 meses, haciendo que todos tuvieran que correr un poco, esto no afectó para nada la calidad del evento. Unique Day no solo llenó, sino que excedió todas nuestras expectativas, la boda fue absolutamente espectacular en todos los sentidos, nosotros nos sentimos muy felices por el resultado final y todos nuestros invitados nos dieron comentarios muy positivos sobre la organización, belleza y elegancia de la boda. No tuvimos ni una sola queja de invitados y de nuestro lado, todo salió perfecto. En la boda no nos tuvimos que preocupar por nada, pudimos disfrutar cada minuto del día. La organización de un evento como estos puede ser muy estresante, pero definitivamente Unique Day hizo que todo fuera espectacular, definitivamente, ¡la mejor opción!
Karol
Karol S. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio inolvidable!!

Grupo de personas profesionales en todo lo que hacen , flexibles , puntuales y con una excelente implementación de todo lo que se anhela en tu boda!
No nos equivocamos al elegirnos es la mejor elección en weeding planner .

Todo quedó hermoso los cocteles la comida y la decoración 10/10
Karen
Karen Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Son los mejores!

Jackie, Esteban y Dario son un equipo maravilloso. Estamos felices de la excelente decisión que tomamos al hacer nuestra Boda con ellos. Desde el principio, hicieron que todo fuera impecable y mágico.

Desde la organización hasta los detalles más pequeños, todo fue manejado con profesionalismo y, lo más importante, con un toque personal, sensible y humano. Realmente entendieron nuestras visiones y sueños para el día más especial de nuestras vidas.

Unique Day no solo cumplió, sino que superó nuestras expectativas. Cada miembro fue increíblemente amable, atento y siempre dispuesto a resolver cualquier problema que surgiera. Fue como tener a un grupo de amigos cercanos asegurándose de que todo fuera perfecto.

Definitivamente, los recomendaria a cualquiera que esté buscando hacer de su día especial algo verdaderamente inolvidable. Su dedicación y atención a los detalles son incomparables.

Gracias desde el corazón por hacer de nuestro día de boda un sueño hecho realidad. ¡Son los mejores!
Carolina
Carolina R. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Magia pura

Estamos infinitamente agradecidos por el gran servicio que brinda el equipo de Unique Day desde el primer día. Son personas extremadamente amables y profesionales, pero a la vez muy cercanos y cálidos. Responden rápido a las inquietudes y son muy pendientes de todo. Además el precio versus calidad vale totalmente la pena, es un precio justo por una calidad superior de todo.

Todos nuestros invitados nos comentaron lo hermoso y maravilloso que salió todo. Indudablemente esa es la huella que deja el equipo de Jackie, Esteban y Darío. No hay más palabras para describir lo perfecto que salió todo.

Definitivamente recomendamos a ojo cerrado a Unique Day. Los recomendaremos a todos nuestros amigos y conocidos.
Paola
Paola A. Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomiendo a Unique Day sin pensarlo

Trabajar con Jackie y con su equipo ha hecho que las cosas que pueden estresarte del matrimonio (porque siempre hay estrés), sean mínimas. Jackie superó nuestras expectativas respecto a lo que queríamos. Recomendaríamos a Unique Day sin pensarlo dos veces.
Joél
Joél J. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de mi sueño! 🌈

Unique Day hizo que nuestra boda fuera verdaderamente inolvidable. Como pareja del mismo sexo, era fundamental para nosotros trabajar con un planificador que entendiera y apoyara nuestra visión, y Unique Day superó todas nuestras expectativas en todos los sentidos.

Nuestra boda, celebrada el 11 de noviembre de 2023, fue una celebración de amor, unidad y alegría, y Unique Day desempeñó un papel integral en hacer realidad nuestra boda de ensueño. Su experiencia y atención al detalle fueron evidentes en cada aspecto del proceso de planificación. Lograron coordinar la llegada de familiares desde Estados Unidos para unirse a nosotros en Bogotá, Colombia, donde actualmente residimos, y cada detalle fue simplemente perfecto.

Desde el impresionante lugar hasta los exquisitos arreglos florales, cada aspecto fue cuidadosamente considerado y ejecutado a la perfección. Unique Day se aseguró de incorporar nuestros toques personales y estilo único en cada detalle, lo que hizo que nuestra boda reflejara verdaderamente quiénes somos como pareja.

Estamos increíblemente agradecidos a Unique Day por su servicio excepcional y por ayudarnos a crear un día de boda que superó nuestras expectativas. Nuestros invitados siguen elogiando la belleza y la fluidez sin problemas del día, y se lo debemos todo al increíble equipo de Unique Day. Recomendamos encarecidamente a Unique Day para hacer que tu día sea extraordinario. ¡Gracias por hacer que nuestro día de boda sea verdaderamente mágico!
Andres
Andres S. Enviado el 20/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente acompañamiento

Fueron muy atentos al momento de recibir nuestro requerimiento, tienen un equipo de trabajo hermoso que hace que todo funcione de maravilla.

Lo recomienda la a ojos cerrados, muy contentos con tu gestión, trabajo y amor con que hacen las cosas

Recomendaciones : a clarar depósito del servicio desde el inicio del contrato
Rafael
Rafael A. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Una mano derecha en todo sentido

Recomendados 100%, hicieron todo y hasta mas para que nuestra boda saliera perfecta, su compromiso y entrega todo el tiempo ha sido ejemplar, al igual su profesionalismo a la hora del servicio. Su cobro es justo para su trabajo y estuvieron atentos a todos los cambios que surgieron en los últimos días. Mil veces gracias y Dios los bendiga por tan buen servicio y trabajo para que nuestra boda sea tan especial.
Dani
Dani C. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalismo 100%

Jacqui, Esteban y Darío, no podemos estar más agradecidos con ustedes y toda la planeación, asesoría y calidad en la prestación total de su servicio. Gracias infinitas porque tuvimos nuestra boda soñada, cada detalle fue espectacular, que profesionalismo y calidad en todo su servicio. Dios los bendiga!
Lucas
Lucas P. Enviado el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención

Recomendadísimos, todo estuvo perfecto desde días antes al matrimonio hasta después. Cada paso estuvo bien manejado y nos han dado la seguridad para enfocarnos apenas en nosotros sin estrés y en aprovechar nuestro día tan especial.
Vanessa
Vanessa T. Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Más de lo que se pueda soñar

Si bien muchos y muchas queremos de este día tan especial, uno que sea mágico, increíble y memorable, Unique Day, logra superar eso y mucho más. Una empresa seria, con gran profesionalismo, amorosa y comprometida con satisfacer cada uno de los deseos, anhelos y sueños de los novios. Cada detalle fue minuciosamente cuidado y preparado con esmero, nuestra familia e invitados, no paran de hablar del día de nuestra boda, pues todo superó cualquier idea o expectativa que podíamos tener, desde la decoración, la organización, logística, la comida (ni se diga) insuperable, toooodo absolutamente todo, fue mejor de lo que esperábamos. Cuando las personas aman su trabajo se nota y Jackie, Dario y Estaban logran con todo su equipo brindar una experiencia completamente inolvidable, desde la cotización, las pruebas, el acompañamiento y el gran día, hacen que sepan que están en manos de los mejores. A ellos muchas gracias y a quienes puedan leernos, los súper recomendamos.
GINA
Gina T. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño hecho realidad

Mi esposo y yo Estamos super agradecidos con el equipo que hace parte de Unique Day, a Jackie, a Dario y Stevan por la dedicación, por organización de nuestra boda, realmente todo fue hecho con mucho amor y cariño, superaron nuestras expectativas, realmente hicieron nuestro sueño realidad, nos sorprendieron con muchos detalles, súper recomendadisimos 100%, los llevamos en el corazón. Wilfin & Gina
Nubia
Nubia P. Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Un día para no olvidar

Un día para no olvidar
Mi esposo y yo tuvimos la mejor noche de nuestras vidas, aún sonrio al recordar este día. Unique day hizo de cada detalle algo único para nosotros y nuestros invitados. Jackie, Esteban y Dario son personas muy comprometidas desde el comienzo y eso hace que el resultado sea maravilloso.
Diana
Diana B. Enviado el 05/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Haciendo un sueño realidad

Damos gracias a Dios por haber encontrado a UNIQUE DAY en nuestra vida para hacer realidad nuestro sueño de casarnos.
Desde el primer momento que recibimos su mensaje dándonos a conocer sus servicios, sabíamos que esta era la mejor opción para que nos acompañaran en esta aventura de hacer nuestro sueño realidad.
Nuestro matrimonio fue espectacular gracias a todo el acompañamiento que tuvo Jacki, Esteban y Darío, ellos realmente hicieron un trabajo excepcional, nos tuvieron comprensión y paciencia en todo este proceso tan maravillo, estamos seguros que sin su ayuda nada hubiera sido igual.

Simplemente maravilloso.
No queda mas que dar las gracias por hacer nuestro sueño realidad.
Carolina
Carolina R. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Sin duda haberlos escogido para organizar nuestra boda fue la mejor decisión. Súper atentos desde el primer día, cumplieron con todo lo que habíamos soñado, incluso fue mucho mejor. La decoración fue muy hermosa, la comida súper deliciosa, muy atentos con nuestros invitados y con que todo saliera muy bien. ¡Nos consintieron demasiado! Solo queda agradecimiento hacia Unique Day, el día más importante para nosotros fue perfecto gracias a ustedes. ¡Los queremos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Unique Day

Sebastián & Carolina
22 fotos · 24/09/2023
Stephanie & Erick
7 fotos · 09/09/2023
Diana Carolina & Jonathan
39 fotos · 26/11/2022
Laura Victoria & Juan David
9 fotos · 18/06/2022

Promociones

Equipo

Jacquelin Moncada
Jacquelin Moncada
Wedding planner

Me dicen de cariño Jackie y si me llegan a decir que iba a dedicarme a esto hace unos años, no me lo hubiera creído.

Soy administradora de empresas especialista en desarrollo administrativo, tengo seminarios y talleres de organización de bodas, protocolo, wedding planner, floristería, y sigo formándome para ofrecer a mis novios un servicio de calidad excelente.

Estuve muchos años liderando compañías, teniendo esta empresa alterna y un día pensé: "Esto me gusta... ¿Y si me dedicara a ello?". Y así es como empezó todo. Intentaba sacar tiempo de dónde podía para tirar adelante este maravilloso proyecto y aquí estoy. Disfruto con cada boda realizada porque la vivo como si fuera la mía. No quiero perderme ningún detalle y deseo que todo salga perfecto durante la celebración para que ustedes, los novios, no tengan de qué preocuparse.

Me encanta lo que hago y disfruto con los resultados obtenidos, aunque lo mejor de todo, es saber que puedo hacer feliz a muchos novios con mi trabajo y esfuerzo constante. Esa es mi mayor recompensa de todas.

Dario Jiménez
Dario Jiménez
Event planner

Soy el más joven del grupo y llevo 10 años de experiencia en este maravilloso mundo de los eventos sociales.

He trabajado arduamente para formarme como un event planner, llevando: la gestión, planificación, diseño, producción, análisis y ejecución de los eventos. Es una labor de mucho detalle y atención, pues bien solo tenemos una oportunidad para hacer las cosas tal cual la sueñan nuestros clientes.

Ser socio de Unique Day es todo un sueño realizado, ya que desde mis inicio como mesero soñaba con tener una gran empresa realizadora de sueños y aquí estamos, cumpliendo sueños e ilusiones junto a hermosos clientes que nos permiten día a día innovar y seguir creciendo.

Esteban Cruz
Esteban Cruz
Gerente general

Soy quien cumple las funciones de representante legal y encargado de la buena marcha de la empresa.

Somos una familia... De la mano de mi esposa Jackie y mi sobrino Dario hemos construido sueños.

Soy original y apasionado, esto ha permitido que logremos que una boda no se parezca a otra. Trato al máximo de transmitir mi buena energía al equipo para que perfeccionemos cada día nuestro trabajo y seamos los mejores.

Mapa

Carrera 77a Nº 64c - 32 piso 2 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Unique Day

En Unique Day se puede contratar el servicio de wedding planner desde $10.000.000 hasta $60.000.000.
Unique Day organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Unique Day se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Unique Day cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra
A Unique Day lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Unique Day dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas