Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2023

Última actualización: Abril 2024

La organización de su matrimonio debe iniciarse con suficiente antelación, y para que todo salga como ustedes desean, nada mejor que contratar los servicios de Camilo Escobar Linares Eventos. Es un experto en diseñar, planear y producir, administrar, y coordinar el evento más importante e inolvidable de su vida.

Servicios que ofrece

La larga trayectoria de más de 30 años experiencia le permite a Camilo Escobar Linares Eventos brindar servicios de alto nivel con producción propia de catering con los mejores productos gastronómicos, repostería y decoración; estableciendo alianzas estratégicas en locaciones y en el arte visual y musical, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, con un alto nivel de calidad y excelencia. Estos son sus servicios:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración, ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Sonido, iluminación, audiovisual
  • Estilismo para novios
  • Asistencia el día del matrimonio

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Todo tipo de bodas

¿Cómo trabaja?

Su trabajo se basa en la comunicación y en el servicio incondicional, haciendo un acompañamiento permanente desde el comienzo hasta el final para que esta celebración sea un día inolvidable

¿Cómo se efectúa el pago?

20 % para reservar, 30 % después de todas las pruebas y el 50 % restante 10 días antes del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Camilo Escobar Linares Eventos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
L
Luisa R. Enviado el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por plan Nuestra

Camilo y Brahian de Camilo Escobar Linares Eventos fueron increíbles en todo el proceso de planificación de nuestra boda en Marzo 2024! Mi esposo y yo vivimos afuera del país, pero queríamos que nuestra boda se llevara a cabo en Colombia. Tuvimos invitados de Canadá, Reino Unido y Colombia viajando a Bogotá para el evento, y su ayuda hizo que el proceso de planificación fuera mucho más fácil.

Dado que no vivimos en el país, Camilo y Brahian nos asesoraron y acompañaron de manera excepcional a través de Zoom, WhatsApp y correos electrónicos por casi un año hablando de los más pequeños detalles a los grandes. El proceso fue fácil, transparente y se adaptaron a todas nuestras necesidades. La comida fue INCREÍBLE y la presentación elevó la experiencia gastronómica. El personal fue atento y se aseguró de que todos nuestros invitados fueran atendidos. Camilo y Brahian se aseguraron de que todos los proveedores, flores, decoraciones, violinista y pianista etc.estuvieran alineados con lo que discutimos. Gracias por hacer nuestro día tan especial! No podría haber sido posible sin ellos y su equipo. Altamente recomendados!
Z
Zahira G. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Nos ayudaron con todo

Fueron una gran ayuda para planear muestra boda y ese día ellos se encargaron de todo, nosotros no tuvimos ningún estrés ni preocupación ese día. La comida les gustó mucho a los invitados. Brahian y Camilo se adaptaron a lo que nosotros nos imaginabamos y nos ayudaron para que todo saliera muy bien
N
N.k. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

En fin, no tengo palabras

En fin, no tengo palabras
Tanto tiempo y risas para preparar lo que sin duda ha sido y he titulado como “Sueño de una noche de verano”.
Ha sido espectacular y más allá de las fotos y videos que quedarán plasmados en algo tangible, me queda el recuerdo maravilloso de este gran día, ¡¡¡¡de ustedes que son un grupo de profesionales con un gusto, experiencia y paciencia infinitos!!!! ¡¡Están en cada detalle en mi mente y en la de M.!!
¡¡¡La familia y amigos están todavía alucinando!!! Todo el mundo, nosotros incluidos, nos dice lo mismo “Jamás hemos estado en una boda como esta”.
La ceremonia súper emotiva, la decoración exquisita… En fin, sé que siempre reciben cumplidos más que merecidos, pero es que de verdad hacen que los sueños se hagan realidad. Se involucran en cuerpo y alma, disfrutan de su trabajo todos, y se nota en todos y cada uno de los detalles. Tenemos un almuerzo/cena pendiente pronto, por favor!! Estoy muy emocionada y M. muchísimo también. ¡Gracias, gracias, gracias!
M
M.q. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Muchas gracias de corazón

Si alguna vez imaginamos el día de nuestra boda, sin duda nunca hubiera sido tan perfecto como lo que consiguieron ustedes y todo tu equipo, camilo y brahian. Fue todo, no sólo la ayuda sobre el proceso, sino la tranquilidad que nos diste y la seguridad en cada cosa que nos propusieron.
El día de la boda en ningún momento tuvimos nervios ni preocupación por nada. Estábamos seguros de que todo sería exactamente como fue, ¡Perfecto!
Claramente sí saben cómo hacer felices a las parejas que desean disfrutar del día de su boda.
La excelencia con la que es elegido cada detalle marca la diferencia.
Muchas gracias de corazón.
Muchos besos

A
A.a. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

La vida a veces te hace regalos preciosos

La vida a veces te hace regalos preciosos. Los que realmente merecen la pena suelen venir en forma de persona. Unos están más tiempo en tu camino, otros menos, otros vienen, se van, vuelven, pero siempre están. El sábado la noche de la hacienda Potrerito fue la más mágica y maravillosa que he vivido nunca.
Gracias a Camilo y Brahian de ‘Sí, Quiero’ por darle forma en cada detalle a todo lo que sentíamos y queríamos transmitir. Gracias por su sensibilidad, por su paciencia, por su flexibilidad, por los momentos que han compartido con nosotros y por hacernos disfrutar del proceso. No solo ha sido una noche, sino seis meses maravillosos. Gracias por ir más allá de su trabajo. Gracias por ser nuestros guías. Gracias por su regalo en forma de música. Dicen que hay música que es un bálsamo para el alma, y ustedes lo han sido. Gracias por acompañarme en este camino. Gracias por su delicadeza, por su respeto, por su profesionalidad. Gracias por ser ustedes mismos. Gracias por ser.
Tengo tantas cosas que podría decir de ustedes…Gracias por estar en mi vida. Ahora, en nuestra vida.
Espero que muy pronto podamos estar celebrando que nuestro deseo, ese que mandamos al Universo, se ha cumplido.
Gracias, Gracias, Gracias.
E
E.c. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Camilo y Brahian, estamos felices!

¡¡Camilo y Brahian, estamos felices!! Todavía alucinando y la gente feliz, feliz, feliz. Son los mejores, de verdad, inigualables. Está todo el mundo impresionado. Nosotros seguimos en una nube y la gente sigue hablando y hablando y hablando de la boda.
Ya sabes que hoy todo el mundo habla de “vivir experiencias” (en la conducción de un coche, en un concierto, en un hotel…). Creo que ustedes plasmaron el vivir la experiencia de una boda para los invitados. ¡¡Tenemos personas que nos dan las gracias por haber venido a nuestra boda y haber podido disfrutar de algo tan bonito!! Cuando recibimos esas respuestas nos sentimos abrumados, emocionados y agradecidos.
Durante la organización de nuestra boda estuvimos tranquilos porque sabíamos que contábamos con tu equipo. Consiguieron tranquilizarnos con su seguridad, con todas las opciones y alternativas suficientes para que cualquier inconveniente se diluyera fácilmente. Contar con ustedes nos hizo disfrutar del día de nuestra boda con los cinco sentidos. Ganamos en seguridad, ganamos en tranquilidad, ganamos en estética, ganamos en diseño, ganamos en todo. Nos ayudaron a contar con los mejores profesionales del sector y nos guiaste en todo el proceso hasta descubrir elementos únicos. Todo fue maravilloso en nuestra boda y lo fue porque contamos con ustedes. Por favor, transmite a todos nuestro agradecimiento. Y de nuevo, gracias a ustedes por hacer del día de nuestra boda algo tan único, no solo para nosotros, sino para nuestros amigos y familia. Nos sentimos muy contentos de haberles podido regalar un día tan bonito. Infinitamente agradecidos por el cariño y por la magia. Crearon en nuestras familias y amigos un recuerdo inolvidable y sensaciones que todavía hoy les hacen vibrar. ¡Gracias!
Un beso grande.
M
M.m. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

"Camilo y Brahian

Camilo y Brahian, No sé en qué manera M. me comentó que podríamos contratar unos planeadores de bodas y organizó una cita con ustedes. En la primera videollamada sonó el iPad y al otro lado de la pantalla aparecieron ustedes. Cautivándonos con su voz nos contaron con todo lujo de detalles cómo les gustaba trabajar y hacer las cosas, nunca olvidaré las frases que me marcaron: “haremos una boda a tu medida”, “nuestro trabajo es conocernos para hacer la boda de tus sueños”. Aquel fue el principio de una boda alucinante, de ensueño.
Después de algunos meses en los que no parecía que la cosa avanzara (soy puro nervio y si no veo las cosas, me ataco rápido), llegó el día en que nos conoceríamos en persona. Viajamos para concretar todo; ya empezaba a ver movimiento de la boda por fin, más cual fue mi error: ustedes ya habían hecho miles de cosas y yo sin percatarme…
Cuando llegó la semana de la boda, todo el mundo nos preguntaba si estábamos nerviosos y la verdad los nervios no habían aparecido, ya que ustedes estaban detrás de nosotros, que dejan pequeña la palabra profesionalidad. Dos días antes de la boda se lía la catástrofe: una boda programada íntegramente al aire libre, y cambia el tiempo y la temperatura, los pronósticos se cumplen y empieza a diluviar y lo normal hubiese sido ponerse atacado de los nervios, viendo que todo se iba a derrumbar, pero no fue así, ya que la confianza y la tranquilidad que llevaban meses transmitiéndonos, Camilo y Brahian, hicieron que nosotros ni nos pusiéramos nerviosos ni nos preocupásemos por nada. Todos los invitados decían sin parar “qué pena que el tiempo este así”, a lo que yo les respondía “al mal tiempo buena cara”. Es fácil ser así de positivo cuando sabes que te respalda los mejores de lo mejores.
La noche antes de la boda nos organizaron una doble cena, una para los mayores y otra para los jóvenes, Por supuesto todo salió perfecto.
Y llegó el día más impresionante que he vivido. A todos los profesionales con los que trabajamos he de decirles GRACIAS, qué gusto dar con gente así, qué maravilla. Cuando llegamos, empezó la magia…Cómo estaba todo de bonito… ¡Espectacular! Camilo y Brahian no sé cómo lo hicieron, pero se metieron en nuestra cabeza y conseguiste hacer realidad la boda que siempre habíamos soñado, o incluso mejor. No importó la lluvia, ni el frío, ni nada… Obraron con magia y nos hicieron pasar una noche de ensueño a nosotros, los novios, y a todos los invitados. No hay palabras en el mundo para describir lo espectacular que estaba todo. Solo se puede decir ¡Camilo y Brahian, los queremos, son los mejores del mundo, siempre los llevare en mi corazón, si existe el mundo de los sueños ustedes son los magos que hacen los sueños realidad!
Camilo y Brahian fueron los cómplices de que mi boda haya sido todo un éxito, nunca dan un paso en falso, todo lo hacen por un motivo concreto y el resultado se hace esperar hasta el día de la boda, pero es un resultado inmejorable. Cinco días después de la boda sigo subido en la nube tan fantástica que crearon. Estaremos eternamente agradecidos por lo fantástico que fue ese día y que sin la ayuda de ustedes y tu gran equipo de profesionales no podría haber sido. Son los mejores, los quiero y a todo el mundo les recomendaré que confíen en ustedes con los ojos cerrados, que disfruten de todos los momentos desde la primera llamada con ustedes. Siempre estarán presentes en nuestras vidas gracias, gracias y mil veces gracias.
M
M.c. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendaría 200%

Recomendaría 200% celebrar cualquier tipo de evento o fiesta con esta empresa. Nuestra boda fue de ensueño, y a pesar de que nos llovió (cosa que puede pasar) el cambio de pasar del magnífico jardín al gran salón, igual el resultado, el ambiente y la gente quedaron muy felices e impresionados. Además, tanto Brahian como Camilo son personas encantadoras, muy amorosos y sobre todo muy predispuestos para todo, siempre ayudando en todo lo que pedimos, son un 10. Les estaremos siempre agradecidos.
J
J Z Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Camilo Escobar Linares Eventos SAS nos salvó

Camilo Escobar Linares Eventos SAS nos salvó. Queríamos una boda de destino asequible para todos, incluidos nuestros familiares y amigos de Florida, las Islas Vírgenes Estadounidenses y Puerto Rico. Desde el primer día, supimos que Camilo y Brahian eran los chicos perfectos para planear la mejor boda que nuestro dinero podía permitirse en Bogotá, Colombia. Aunque conocimos a varios otros planificadores recomendados, ninguno de ellos nos brindó la buena vibra y el trato profesional que los diferenciaron del resto. Fueron honestos y abiertos sobre los costos reales de hacer todo lo que queríamos para nuestra boda y los lugares de reunión previos a la boda (sin cargos ocultos de ningún tipo). Nos conocimos a través de Zoom y nos comunicamos a través de WhatsApp probablemente cientos de veces. Cuando llegó el momento de viajar a Bogotá para hacer todos los arreglos (nuestra primera vez en suelo colombiano) estuvieron con nosotros en cada paso del camino. Nos sentimos seguros y seguros con todo el dinero que pagamos a proveedores y contratistas. Los conocimientos y la experiencia de Camilo y Brahian nos permitieron planificar una cena previa a la boda y un encuentro en uno de los restaurantes más exclusivos de Bogotá (todo el último piso para nosotros) con música en vivo, bebidas y comida a una fracción de lo que costaría en los EE. UU. u otros destinos exóticos que consideramos antes de elegir Colombia. Después de un año de planificación, Camilo Escobar Eventos cumplió todas sus promesas y nos dio la mejor boda que el dinero podía comprar, en mi humilde opinión. La comida estaba fuera de serie (lo digo en serio, teníamos varios chefs entre nuestros amigos y todos avalan el gran sabor y variedad de la comida y bebidas preparadas por el propio Camilo). ¡Estamos considerando seriamente regresar a Bogotá y visitar a Camilo solo por la comida! Nos llevaron a ver con nuestros propios ojos todos los arreglos florales, a audicionar una banda en vivo para la boda, a degustaciones de comida, a probar los vestidos del novio y la novia, a conocer a todos los demás proveedores, incluidos fotógrafos, bailarines de música folclórica local para un espectáculo y maquilladores locales. Incluso recomendaron un hotel de bandera local en el medio de la Zona T que costaba menos de 100 dólares por noche. La boda fue todo lo que esperábamos y, quizás, un poquito más. Siguiendo sus recomendaciones, visitamos varios sitios pero nos enamoramos del Museo del Chicó en el corazón de Bogotá (a 10 minutos en auto de la Zona T). Para nuestra sorpresa, la lista final de invitados llegó a 70 personas (todos viajando desde EE. UU.). Camilo y Brahian atendieron todas las preguntas y solicitudes de nuestros huéspedes, incluso las anotaron para hermosas citas en el salón y otras necesidades. No puedo enfatizar lo suficiente el gran éxito que fue la boda, a todos les encantó, incluidos nosotros, los ahora marido y mujer. Todavía puedo escuchar a nuestros compañeros de trabajo alardear de lo bien que lo pasaron en Colombia. Recomendado 100% por ciento! Te aseguro que son profesionales de primer nivel y si ocurriera algo, habla con ellos, lo solucionarán sin pestañear.
-----------

Camilo Escobar Linares Eventos SAS saved us. We wanted a destination wedding affordable for everyone, including our family and friends from Florida, USVI and Puerto Rico. From day one, we knew that Camilo and Brahian were the perfect guys to plan the best wedding our money could afford in Bogota, Colombia. Although we met several other recommended planners, none of them gave us the good vibe and professional treatment that set them apart from the rest. They were honest and open about the real costs of doing all the stuff we wanted for our wedding and pre-wedding hangouts (no hidden fees whatsoever). We met via zoom and communicated via WhatsApp probably hundreds of time. When it was time for us to travel to Bogotá to make all the arrangements (our first time in Colombian soil) they were with us every step of the way. We felt safe and sure about all the money we paid vendors and contractors. Camilo and Brahian’s expertise and experience allowed us to plan a pre-wedding dinner and hangout in one of Bogota’s most exclusive restaurants (the entire top floor for us) with live music, drinks and food at a fraction of what it would cost in the US or other exotic destinations we considered before picking Colombia. After a year of planning, Camilo Escobar Eventos delivered on all their promises and gave us the best wedding money could buy, in my humble opinion. Food was off the charts (I mean it, we had several chefs among our friends and they all vouch for the great taste and variety of the food and drinks prepared by Camilo himself). We are seriously considering going back to Bogota and paying Camilo a visit just for the food! They took us to see with our own eyes all the flower arrangements, to audition a live band for the wedding, food tastings, fitting of the groom’s and bride’s dress, meet all other vendors including photographers, local folk music dancers for a show, and local makeup artists. They even recommended a local flag hotel in the middle of Zone T which averaged less than 100$ per night. The wedding was everything we hoped for and, perhaps, a little extra. Following their recommendations, we visited several sites but fell in love with Museo del Chicó in the heart of Bogota (10 minute drive from Zona T). To our surprise, the final guests list reached 70 people (all traveling from US). Camilo and Brahian dealt with all of our guests’ questions and requests, even penciled them in for beaty salon appointments and other needs. I cannot stress enough how big of a success the wedding was, everyone loved it, including us, the now-husband and wife. I can still hear our co-workers bragging about the great time they had down in Colombia. Recommended 100% percent! I assure you these are top notch professionals and if anything were to happen just talk to them, they will fix it without batting an eye.
K
K B Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Camilo y Brahian han sido unos increíbles organizadores de bodas

Camilo y Brahian han sido unos increíbles organizadores de bodas. Desde el primer momento sus servicios siempre han sido muy profesionales y de gran calidad. Siempre han aportado grandes propuestas respetando nuestros deseos y estilos individuales. Aunque nos comunicábamos con ellos desde Alemania, todo el proceso de planificación fue muy sencillo y estuvo bien organizado. La celebración de la boda estuvo más allá de la imaginación. Pensaron mucho incluso en los pequeños detalles y nos apoyaron con un compromiso excepcional durante toda la velada. Nos gustaría agradecer a Camilo y Brahian por su gran corazón, su espíritu positivo y su compromiso interminable. Ha sido más que increíble tenerlos a nuestro lado.
T
T P Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Son personas súper creativas, prácticas, resolutivas

Camilo Escobar Linares Eventos SAS de la mano de Camilo y Brahian y todo su equipo de trabajo maravilloso fueron un gran descubrimiento mientras organizábamos nuestra boda. Yo al principio pensaba que contratar un organizador era un lujo que nos podíamos ahorrar, pero con los primeros preparativos nos dimos cuenta de que necesitábamos a alguien que nos guiara en este mundo de la boda. ¡Nos citamos con un par de ellos, pero cuando conocimos a Camilo y Brahian lo tuvimos claro! Desde el primer momento conectamos y se adaptó a nuestra situación y a nuestra personalidad. Son personas súper creativas, prácticas, resolutivas… y sobre todo que son muy incondicionales y todo lo hacen con amor. Los recomendamos al 100% son los mejores con su profesionalismo y carisma hacen muy divertido todo este hermoso proceso.
L
L G Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Han estado pendientes de absolutamente todo

Desde que decidimos casarnos, supimos que contaríamos con Camilo Escobar Linares Eventos SAS pues los habíamos visto trabajar en muchos matrimonios y nos habían encantado. Han estado pendientes de absolutamente todo desde el primer momento: recibimos un planning con las tareas a realizar antes de la boda y Camilo y Brahian en concreto nos ayudaban a realizar cada una de las tareas y a recordarnos cuál teníamos olvidada y necesitaba cerrarse ya. Se encargaron de la creación de las invitaciones, seatting plan, meseros (que no podían ser más bonitos y personalizados), Candy bar y todos los detalles que hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Siempre atentos a respondernos cada vez que necesitábamos algo y dispuestos a realizar las modificaciones que hiciesen falta en cada detalle para que la boda fuese tal como queríamos. Dos días antes de la boda recibimos un detallazo en casa, y quedamos con ellos para cerrar los últimos detalles y relajarnos. Camilo y Brahian se encargaron de ponerse en contacto con todos los proveedores que participarían en la boda para estar todos alineados. El día de la boda estuvimos sólo pensando en disfrutar, ya que ellos se encargaron de absolutamente todo, no tuvimos que estar pendientes de nada y el día fue perfecto porque ellos estuvieron a nuestro lado. Si nos volviésemos a casar, volveríamos a elegir Camilo Escobar Linares Eventos SAS sin ninguna duda.
A
A M Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Es lo mejor que nos pudo haber pasado

Hola! Mi esposo y yo no teníamos conocimiento sobre la planificación de eventos en Colombia, pues somos una pareja de puertorriqueños que decidió hacer su boda en otro país para disfrutar el proceso y viajar con familia y amistades. Tras varias entrevistas con otros coordinadores del área, Camilo Escobar y Brahian Astudillo fueron la mejor decisión que tomamos para nuestra boda destino en Bogotá, Colombia. Su profesionalismo, presentación, atención y responsabilidad hicieron que nuestra boda fuera una celebración del más alto calibre, llena de detalles, sorpresas y genialidad. Camilo y Brahian lo dieron todo y más. Nos acompañaron desde las citas para diseñar y hacer nuestros vestidos, hasta la elección de la orquesta de música y fotógrafos, entre otros proveedores, velando siempre por nuestros intereses y asegurando que estuviéramos satisfechos completamente con completa apertura y honestidad. Incluso nos ayudaron a coordinar una pre fiesta para los invitados que llegaron antes del extranjero. El día del evento todo fluyó orgánica y elegantemente. Nuestros invitados estaban totalmente fascinados con el calibre del equipo de meseros y el alto estándar de calidad de la comida, que estuvo sinceramente exquisita. Cada ingrediente, cada plato estuvo perfecto y el grado de profesionalismo empleado en su confección era evidente. Sin duda, desde los pasabocas hasta el plato principal, fue de las mejores comidas que hemos tenido, y nuestros invitados no paraban de echarle flores. Si fuera posible, quisiera tener varias veces al mes el menú de nuestra boda :). En fin, contratar a Camilo Escobar Linares Eventos es sin duda la mejor decisión que tomamos y le estamos eternamente agradecidos a Camilo y a Brahian por haber hecho de nuestra boda uno de los mejores días de nuestras vidas. Fue una celebración inmensa que perdurará. Mas que coordinadores con una tarea más que hacer, Camilo y Brahian son amigos y excelentes seres humanos que pusieron de sí mismos en todo el proceso, imprimiendo personalmente su toque en cada detalle a la perfección para asegurar que nuestro día fuera inolvidable, y así fue. Lo lograron y rebasaron nuestras expectativas y las de nuestros invitados. Es lo mejor que nos pudo haber pasado. Los recomiendo a ojo cerrado para cualquier evento. No se van a arrepentir. GRACIAS.
P
P Q Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Los recomendaría a ojo cerrado

¡¡¡Los recomendaría a ojo cerrado... a Camilo y Brahian y a todo su Staff!!! Su trabajo es impecable, además porque hace realidad el sueño de todas las parejas que tienen en anhelo de casarse y vivir el mejor día de sus vidas: ¡¡¡Tener una boda única y completamente espectacular!!! ¡¡¡¡Amo cada detalle que logra transmitir en las bodas!!!! ¡¡¡Eres el mejor y lo máximo CAMILO ESCOBAR LINARES EVENTOS!!! Mi mejor y única opción para llevar a cabo cualquier celebración los amo.
A
A M Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente extraordinario

Para Camilo y Brahian y su maravilloso equipo lo único que queda por decirles es mil y mil gracias por permitirnos disfrutar de un momento tan especial cada detalle plasmado el día del matrimonio era tan perfecto solo teníamos admiración y lágrimas en nuestros ojos porque todo quedo como lo soñábamos además hecho con mucho Amor. Simplemente extraordinario todo desde el principio hasta el fin. Los recomendamos como los mejores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hacienda La Victoria
Valoración 4.9 de 5 , 52 opiniones
· Haciendas matrimonio
Casa de Campo Potrerito
Valoración 5.0 de 5 , 53 opiniones
· Haciendas matrimonio
Del Verbo Amar
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Fotógrafos matrimonio

Mapa

Calle 85 A Nº 27 - 33 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Camilo Escobar Linares Eventos

En Camilo Escobar Linares Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $10.000.000 hasta $150.000.000.
Camilo Escobar Linares Eventos organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Camilo Escobar Linares Eventos se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Camilo Escobar Linares Eventos cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Camilo Escobar Linares Eventos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Camilo Escobar Linares Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas