Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 9 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

Como pareja que está próxima a contraer matrimonio, que mejor que contar con la compañía y el asesoramiento de expertos en la organización de este tipo de eventos como lo son Alma Wedding Studio. Ellos les ayudarán con todos los detalles de su gran día para que sea una jornada que disfruten al máximo junto a sus invitados.

Servicios que ofrece

Alma Wedding Studio trabaja con tres pilares fundamentes que son, experiencia, proveedores y profesionalismo. Sabrán aconsejarlos adecuadamente siguiendo sus deseos y exigencias. Los invitan a que comiencen en su compañía este camino lleno de magia y esperanza. Explorarán desde el inicio todos sus sentidos para encontrar la personalidad y esencia que se plasmarán en su matrimonio, a través de formas, colores, texturas y gustos. ¡Se especializan en crear experiencias maravillosas y recuerdos inolvidables!

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Tarjetería
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Son especialistas en crear cualquier tipo de bodas ¡Aman la personalización de cada momento! Y de acuerdo a lo que sueñen crearán el spot ideal con el protocolo perfecto

¿Cómo trabaja?

Una vez se contacte con los novios se realiza una cita con ellos, a partir de esta se envían propuestas, una vez sea aceptada, se firma contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Es completamente flexible, las fechas se acuerdan con los novios en el contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alma Wedding Studio

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
S
Sergio A. Enviado el 08/04/2022
Valoración 5 de 5

Cercanía y asesoría profesional

La experiencia con Alma W. Studio fue grandiosa. Desde el primer día hubo un acompañamiento muy cercano y asesoría constante. La organización con un cronograma claro facilita mucho el proceso de los preparativos. También destaco la alta calidad de los proveedores, las flores, la comida y los meseros, un punto alto, simplemente fantástico y una carga menos para el proceso.
Los recomiendo cada vez que puedo con amigos y conocidos porque no es fácil encontrar ese profesionalismo en este tipo de casos. Otros en muchos casos se limitan a ofrecer paquetes rígidos y poco flexibles.
Eduardo
Eduardo G. Enviado el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Es lo máximo. Nos llegó un ángel !!

Sin palabras. Indescriptible. Lo mejor. Espero que mucha gente pueda probar lo que es Deisy y su empresa. Lo mejor.
Sandra
Sandra X. Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Es la mejor para hacer los sueños realidad

Es la mejor, hizo que todo fuera genial, perfecto y como lo soñé.
Siempre con paciencia y nunca dejo detalle al aire.
Jaider
Jaider G. Enviado el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

Lo máximo, No hay nadie mejor en el país!!

Todo el proceso desde el inicio cuenta con las mejores recomendaciones y acompañamiento, lo mas importante siempre es el asesoramiento cuando no se tiene el conocimiento de muchas cosas, y contamos con la mejor Wedding Planner que podiamos tener, pudimos jugar don diferentes presupuestos agregando o quitando cosas y la organizacion y atención de ese dia estuvo increible, el servicio excelente. La mejor boda de sueños!!!. No gasten el tiempo con otras personas, Alma Wedding tiene el mejor servicio y dedicación de tiempo para todo lo que necesites. La rumba estuvo buenísima, el Daddy Yankee estuvo genial!! Recomendado.
Andrea
Andrea G. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores cumpliendo sueños

Son los mejores en todo, no hubo nada que nos dijeran y no cumplieran, fue perfecto todo, Deisy Parra, la mejor Wedding Planner que pudo llegar a nuestra vida, todo el proceso con ella fue perfecto, siempre se ajustaba a nosotros, a nuestro presupuesto, gustos, antojos, caprichos, todo desde su experiencia y asesoría para que todo saliera perfecto el día más importante de nuestras vidas. El día esperado todo su equipo, atento, especial, cortés, amables, todos los invitados quedaron más que satisfechos con la comida, atención, lugar, la mejor experiencia. Por esto y mucho más, recomiendo completamente y doy gracias a Alma Wedding Studio por hacer nuestra boda, el mejor día de nuestras vidas, un sueño cumplido, un trabajo y acompañamiento con mucho amor, experiencia y total profesionalismo.
Lina
Lina Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda soñada

El equipo de Alma Wedding Studio es el mejor team con el que se puede contar para una boda. Desde la primera reunión mostraron su profesionalismo y sensibilidad lara escuchar lobque queríamos y hacerlo realidad. El dia de la boda pudimos disfrutar absolutamente todo el día ya que ellos tuvieron todo bajo control. Desde la ceremonia hasta la fiesta hicierin la decoración y el ambiente super agradable! Gracias por hacernos pasar un dia maravilloso
Johana
Johana Q. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!

Dei es la mejor weeding planner que puedes tener, ella es súper calmada, paciente y siempre está dispuesta a ayudar y aterrizar tus ideas. Todo su equipo es súper amable, los meseros fueron geniales, pendientes de las necesidades de los novios toda la boda. Nuestra boda no pudo haber sido mejor!!!
Valentina
Valentina S. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión para nuestra boda

Para nosotros fue dificil encontrar wedding planner, vivimos en inglaterra y nuestro boda sería en colombia. En mayo (4 meses antes del evento) nos recomendaron a alma. Desde la primera reunión hicimos click! Deisy es una profesional increible, es paciente pero dedicada.
El proveedor de catering superó todas nuestras expectativas, y ni hablar del servicio, la atención de los meseros estuvo a la altura del vento.
La decoración soñada! La musica y la fuesta un éxito total.
Nuestra boda fue mucho mejor de lo que un día soñamos. Nuestro corazón siempre estará agradecido con dei y todo su equipo. Gracias por ayudarnos a planear el día más feliz de nuestras vidas.
Rossana
Rossana O. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda de Ensueño, Excelente Wedding Planner!

Mil gracias a todo el equipo de Alma Wedding Studio por trabajar de la mano con nosotros en la planeación de nuestra boda; apreciamos su flexibilidad y profesionalismo.
Gracias a Dios y a ustedes tuvimos una boda de Ensueño!
El día del evento todo fluyó excelentemente y nos dedicamos a disfrutar nuestra boda sin preocupaciones, sin estrés.

Nuestros invitados extranjeros que visitaban desde New York, República Dominicana y otros estados, quedaron encantados con esta maravillosa experiencia en Colombia.

Los recomendamos sin duda, ¡muchos éxitos!

Con amor,
Rossana & Eudy
Boda April 22, 2023.
Subachoque, Cundinamarca - Colombia.
Carolina
Carolina C. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo y servicio

Todo el equipo es excelente y muy profesional. Manejan todo con muy buena logística. Además es ser muy queridos siempre, estaban pendientes de solucionar y cumplir con todo lo que queríamos.
Violett
Violett D. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores en planeación de bodas

El equipo de Alma Wedding son excelentes, muy atentos y se crea una relación muy linda con el equipo.
Valeria
Valeria Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

No hay nadie mejor

Deissy y su equipo es lo más maravilloso que existe, ella busca siempre ayudar y acomodarse a las necesidades de uno.
Marcela
Marcela G. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Tuve mi boda soñada

Deisy y su equipo fueron lo mejor que me pasó en la planeación de mi boda. Estuvieron atentos a todos los detalles que mi esposo y yo queríamos. Las flores fueron más lindas de lo que me imaginé y la organización de las mesas y la comida estuvo fantástica. Definitivamente súper recomendada.
Tatiana
Tatiana A. Enviado el 08/04/2022
Valoración 5 de 5

Más de lo que soñé...

Ellos son increíbles, nos escucharon, y en vez de imponer sus ideas, elevaron las nuestras e hicieron mucho más de lo que pedimos, más de lo que soñamos. Estamos inmensamente agradecidos con Dios por atravesarlos en el camino, y a ellos por el amor y la pasión con que hacen todo.
D
Daniela S. Enviado el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Demasiado buena

Sencillamente espectacular!!! Dei y su equipo hicieron de nuestro matrimonio un momento mágico… no solo para nosotros, sino para todos nuestros invitados!! Fue todo lo que nos soñamos y más!!! Mil y mil gracias!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co

Promociones

Equipo

Deisy  Parra
Deisy Parra
Wedding Planner

Inicié en el mundo de la planeación de eventos a partir de mi carrera como publicista, y al entrar al mundo de los matrimonios, encontré una pasión particular, así que decidí certificarme como Wedding planner & Event Designer en la Universidad del Rosario en Bogotá.

Empresas Colaboradoras

With You
Valoración 5.0 de 5 , 46 opiniones
· Fotógrafos matrimonio

Mapa

Diagonal 77b Nº 116B - 42 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Alma Wedding Studio

En Alma Wedding Studio se puede contratar el servicio de wedding planner desde $350.000.
Alma Wedding Studio organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Alma Wedding Studio se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Tarjetería
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Alma Wedding Studio cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Alma Wedding Studio lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Alma Wedding Studio dispone de 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores