Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2017

Última actualización: Junio 2024

Margarita Vargas Decoraciones ponen a su disposición 18 años de experiencia para hacer del día de su boda ese momento soñado. Les ofrece sus servicios de organización integral para que en su matrimonio cada detalle sea justo lo que esperaba.

Servicios que ofrece

Margarita Vargas Decoraciones les ayudará con cada aspecto de su matrimonio, dejen sus sueños en sus manos y ellos se preocuparán de la logistica, planeación, organización, ejecución y de cada detalle, como por ejemplo.

  • Transporte
  • Salón
  • Ceremonia
  • Alojamiento
  • Fiesta e invitados
  • alojamiento si asi lo desean

Forma de trabajo

El equipo de Margarita Vargas Decoraciones se esmera en principio por saber todo acerca de ustedes, cada detalle y cada necesidad para su matrimonio. Planean y organizan de la mano de los novios cada detalle para que todo sea maravilloso desde la prueba de maquillaje hasta el menú para sus invitados. Dejan todo listo días antes de la boda para que cuando llegue ese día soñado puedan disfrutar de su celebración, familia y amigos. Quieren que la felicidad y el amor marquen el mejor inicio de su historia de amor.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Recordatorios de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas en Santa Marta Biosegura

¿Cómo trabaja?

Con un equipo altamente calificado en bodas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Margarita Vargas Decoraciones

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 4.7 de 5
53 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Laura
Laura R. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mi boda fue en santa Marta y yo vivo en Bogota por esta razón no creo que fuera tan fácil realizarla pero gracias a margarita todo fue posible , se encargaron de absolutamente todo , me encanto ! Todo supero mis expectativas , yo solo me preocupe por disfrutar , siempre estuvieron muy pendientes hasta el último momento ! Lo ame
paforeroco
Paola F. Enviado el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

Gracias infinitas Margarita

Margarita fue una persona muy diligente, con respuesta rápida y soluciones siempre a la mano, la conocimos y fue nuestro apoyo, ya que, ella estaba directamente en Santa Marta, donde fue nuestra boda destino. Siempre estuvo ahí para nosotros y se lo agradecemos inmensamente.
Gracias por hacer de nuestro matrimonio un día de ensueño de principio a fin.
Luz
Luz A. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Recomendamos al 100 % a Margarita y su equipo. Desde la primera reunión, nos brindaron toda la información necesaria y nos guiaron durante todo el proceso.
El evento superó nuestras expectativas; fue una boda hermosa con una iluminación y decoración excepcionales, además de una comida deliciosa.
Tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos enormemente y bailamos toda la noche.
Margarita es una wedding planner excepcional que te permite disfrutar de tu boda al máximo, ya que se encarga de todos los detalles con gran atención.
Margareth
Margareth A. Enviado el 04/04/2024
Valoración 4.6 de 5

Una boda soñada

Agradezco enormemente a Margarita Vargas y a todo su equipo de trabajo por el compromiso y entrega que tuvo con nosotros en nuestra boda, fue una boda hermosa( de cuento de hadas), anhelada y soñada. Gracias por cumplir con cada uno de nuestros deseos. La recomendaremos siempre. Excelente calidad en su trabajo !
SUSANA
Susana M. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Un matrimonio soñadoooo

Me quedo sin palabras, fue una boda más que perfecta, los detalles y dedicación del equipo son de otro mundo! Gracias infinitas
Andrea
Andrea J. Enviado el 09/02/2024
Valoración 1 de 5

La peor experiencia

Uf, ¿por dónde empezar? Tal vez todo se resume en qué a día de hoy estamos planeando una nueva boda para que nuestro recuerdo no sea esa pésima experiencia.

Mi esposo y yo siempre tuvimos la idea de casarnos solos los dos, no solo por ahorrar costos, sino porque queríamos que fuera algo solo viviéramos los dos, ya que no somos personas muy extrovertidas. Sin embargo, creo que fue una muy mala decisión y más con el terrible acompañamiento que tuve.

En principio nos inclinamos por el servicio de M. V. por el precio, y porque las fotos de bodas en la playa y la locación se veían muy bonitas. Tuvimos una primera cita con una de las asesoras y bueno, decidimos apartar los servicios porque teníamos un poco de prisa en casarnos. Incluso tuvimos que adelantar la fecha dos meses. Una vez empezó la cuenta regresiva yo quería saber todo (como es obvio) acerca de la logística, el maquillaje, el horario que debía estar lista, cómo iba a ser la ceremonia simbólica (no somos católicos ni creyentes) y me contestaban con evasivas y hasta me minimizaban en tono condescendiente diciendo que no me estresara que todo iba estar bien. Bien fue que el día de la boda fue un desastre, el maquillaje (incluido en el paquete) me quedó horrible, el peinado peor, de peluquería de barrio. Sin embargo, no tuve de otra que tratar de hacer buena cara para llegar a un altar donde un notario (no nos incluyeron la ceremonia simbólica de la que tanto les dije) ni por enterado de nuestras creencias, dio un discurso que no nos representaba. A las carreras además.

Nadie, de todo el grupo de M., tuvo la genteliza de ayudarme a ponerme el vestido, solo me acosaron y acosaron para que bajara cuando no fueron capaces de coordinar bien los horarios y yo estaba tratando de arreglar el peinado tan horrible que me hicieron. A día de hoy no nos han enviado las fotos (a casi 4 meses del desastre), y para ser sincera, ni las quiero ver. La verdad tengo tantas cosas que decir, que aquí me quedo corta. Pero al día siguiente, cuando ya pude poner todo en perspectiva, lloré tanto que mi esposo y yo nos prometimos planear una ceremonia y festejo de verdad. Para nosotros ese desastre no cuenta.
Lina
Lina M. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding en Santa Marta

Fue una experiencia única el día mas soñado para nosotros y se cumplió con todo lo que esperábamos, Margarita y Andre nos ayudaron en todo, durante los meses atrás estuvieron pendientes en entender lo que queríamos ese gran día, de conocernos y saber como llegar a nuestro corazón, nos aconsejaron de la mejor forma, un gran consejo es hacer caso así nosotras como novias no queramos, porque ellas son las sabes como se vive cada boda, las recomendamos de todo corazón, todavía vemos nuestras fotos y sale una sonrisa de oreja a oreja de recordar ese día tan maravilloso, Gracias Margarita y Andre por ayudarnos a cumplir nuestro sueño :)
Blaycelis
Blaycelis Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Creadora de sueños

Gracias a margarita y a todo su equipo por hacer realidad la boda de nuestros sueños, siempre con buena disposición, soluciones alternas ante las eventualidades, aparte reconocer todo el esfuerzo y dedicación, nuestro día quedó más hermoso de lo soñado. Mil gracias por todo el cariño y amor entregado en este dia. Dejo abierta la invitación a todas las parejas que buscan una wedding planner de calidad y confianza. ❤️ Gracias por todo 💕 un día que jamas olvidaremos
Alejandra
Alejandra P. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

! Una boda de ensueño!

Agradecemos sinceramente a Margarita y su equipo por hacer realidad nuestro sueño de una boda espectacular. Cumplieron con todos los detalles que solicitamos e incluso superaron nuestras expectativas, logrando que tanto nosotros como nuestros invitados viviéramos una experiencia única, inolvidable e irrepetible. Es difícil encontrar las palabras adecuadas para describir la belleza y la excelente planificación llevada a cabo por este increíble equipo. Mil gracias y bendiciones para que continúen haciendo realidad las bodas de ensueño para todos aquellos que decidan dar este gran paso.

Con amor

Camilo y Alejandra
12 de noviembre del 2023
Alejandra
Alejandra P. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Casarse en la playa, con el sonido del mar y un hermoso atardecer, es un sueño, y ese sueño se hace realidad con una excelente Weeding Planer, gracias a Margarita por su profesionalismo para que todo salga especial y hermoso, su equipo de trabajo y los servicios son excelentes. Cumplimos un sueño en manos de la mejor. Gracias.
David
David S. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

La señora es profesional en su labor, es atenta y cumple con lo acordado. Vive cada momento al máximo, si pudiera la calificaría con 1.000 estrellas
Laura
Laura A. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Sencillamente espectacular!

Andrea y Margarita hicieron un excelente trabajo. Gran personal humano y flexible para asesorar a los novios en un paso tan importante. Nuestra boda fue soñada en la playa y con un atardecer precioso con personas atentas a cada solicitud durante la ceremonia. ¡Lo recomendamos! ¡Gracias por hacer una boda hermosa!
Laura
Laura P. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable!!

Quiero agradecer a Margarita Vargas porque han hecho mi sueño realidad, todo lo que negociamos fue tal cual, lleno de detalles de la mejor calidad, gracias por formar un gran equipo y hacer nuestro día inolvidable!
Nelfio
Nelfio O. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda soñada en santa marta

Margarita y todo su equipo de trabajo son excelentes profesionales, muy dedicados, comprometidos y atentos hasta el más mínimo detalle. Mi esposa y yo quedamos fascinados pues Margarita hizo realidad la boda de nuestros sueños, MARGARITA VARGAS la mejor en Santa Marta.
Nathaly
Nathaly T. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Estoy muy agradecida con Margarita porque hizo realidad mi sueño de un hermoso matrimonio a la orilla del mar
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Margarita Vargas Decoraciones

Jesicka & Camilo
15 fotos · 11/02/2023
Sonia Marcela & Jacob
20 fotos · 22/01/2021

Promociones

Mapa

Centro Santa Marta (Magdalena)

Preguntas frecuentes sobre Margarita Vargas Decoraciones

En Margarita Vargas Decoraciones se puede contratar el servicio de wedding planner desde $2.000.000 hasta $10.000.000.
Margarita Vargas Decoraciones organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
El personal de Margarita Vargas Decoraciones se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Recordatorios de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Margarita Vargas Decoraciones cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Margarita Vargas Decoraciones lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Margarita Vargas Decoraciones dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Magdalena para tu matrimonio

Proveedores