Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

¡En Wiwa Colombia Planners diseñan, crean y produce su boda soñada en el Caribe Colombiano! Cuentan con un equipo de productores de eventos profesionales certificados por Atlantis University e INIBEP a nivel Internacional y en Colombia por Procolombia, lo que los califica como una de excelente empresa del sector. Se esfuerzan al máximo por hacer un trabajo personalizado con las parejas y así convertirse en sus mayores aliados para cumplir sus sueños.

Servicios que ofrecemos

No solo diseñan y coordinan la boda de sus sueños, también saben ejecutar a la perfección los servicios de un evento de alta calidad, asegurándose de cumplir con cada requerimiento solicitado y contratado, para que ustedes no se tengan que preocupar por nada, ¡solo disfrutar! Los servicios que ofrecen incluyen:

  • Asesoría en lugares para eventos y negociación
  • Gastronomía
  • Diseño de boda - decoración y mobiliario
  • Ambientación y escenografía lumínica
  • Lista de boda - verificación de asistencia
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros

Cada evento cuenta con un organizador de bodas para ustedes, así que los guiarán en cada parte del proceso, revisado en conjunto con ustedes todos los detalles. Disfrutarán del proceso de principio a fin.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Recordatorios de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Católicas, civil, simbólicas, hacen todo tipo de desarrollos especializándose en la capilla, los alcatraces y las bodas en playa, altares super variados y configuraciones únicas a pie de mar

¿Cómo trabaja?

Wedding planners certificados que asesoramos y planeamos conjunto contigo todas las áreas de su boda. Manejo de proveedores, logística y desarrollo, floristas y decoración, DJ y shows en vivo, cena

¿Cómo se efectúa el pago?

Abono y firma de contrato para asegurar trabajo conjunto y reservar fecha y ultimo abono 1 semana antes del servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
50 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

139 fotos de usuarios

50 opiniones
Daniela Perez
Daniela P. Se casó el 11/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Cumplen tu boda soñada

Con Wiwa planeamos nuestra boda soñada y la hicimos realidad!

Ver el compromiso y la responsabilidad con la que se asumen cada uno de los hitos planeados, el acompañamiento y el entendimiento de lo que queríamos como pareja, llevó a que cumplieramos nuestro sueño!

Gracias infinitas!!
Juliana
Juliana G. Se casó el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Nuestra Boda fue aún mejor de lo que esperábamos!

Es un servicio y acompañamiento perfecto desde el momento 0 hasta la culminación del evento, hay espacio para sentirse escuchado y también ser asesorado dando la flexibilidad y respuesta deseada frente a lo que se espera. El minuto a minuto se cumple, y lo más importante se cuenta con un equipo excelente de trabajo que hace que nos relajemos y disfrutemos de este momento mágico, único que va ser recordado con mucha satisfacción y alegría.
Maria
Maria J. Se casó el 08/04/2023
Valoración 5 de 5

Felices y Agradecidos con WIWA

Vivimos en el extranjero, yo soy Colombiana y mi esposo es Aleman. Tuvimos la oportunidad de contactar a WIWA a través de Instagram y establecimos vínculo de inmediato. Desde la distancia lo revisamos todo, musica, gastronomía, mobiliario, decoración, propiedad, todo. No tuvimos tiempo de ir a Colombia sino unos días antes de la boda pero todo lo que revisamos en reuniones fue tal cual cómo lo trabajamos con maria. El resultado fue mágico y estamos inmensamente agradecidos con ustedes por el amor, el profesionalismo y la gestión con la que realizan sus Bodas! 100% Recomendados!!!
Michelle
Michelle Se casó el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente acompañamiento!

Maria Andrea y su equipo son increíbles. Su profesionalidad, eficiencia y calidad humana hacen que todo el proceso sea bellísimo, especialmente cuando estas lejos. Desde la primera reunión hasta después de la boda, han sido estupendos. Lo recomiendo de corazón, tendrás toda la certeza de que el día de tu boda será mágico.
Diego
Diego R. Se casó el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Recomendado!

Hicimos nuestra boda con JuanMa y no podríamos estar mas contentos. JuanMa es un excelente profesional, nos asesoró en todo el proceso de organización para que todo saliera perfecto. Desde el comienzo nos aconsejó para que todo se ajustara a nuestros gustos y presupuesto.
Vivimos en el extranjero, lo cual, hacía la logística más complicada, pero JuanMa se encargó de mantener constante comunicación por WhatsApp y video llamadas. Con todo esto fue súper organizado y muy puntual. Hicimos todo de forma remota de tal forma que solo tuvimos que vernos un día en Santa Marta unos días antes del matrimonio para degustar el menú y ajustar los últimos detalles de decoración. ¡Al final todo salió PERFECTO!
Para nuestra boda nos ayudó también María Andrea y en general tanto ella como todo el personal; protocolo, meseros, chef fueron muy amables y profesionales. Lo mejor de todo muy honrados. Recomendado sin duda alguna.
Giovanna
Giovanna Se casó el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Full recomendada!

Atención y servicio de primera. ¡Gracias Maria Andrea por una experiencia inolvidable!
Nathalia
Nathalia C. Se casó el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Total gratitud por su hermoso trabajo

Con mi pareja decidimos hacer una ceremonia íntima en la playa. Toda la organización de ese día fue a distancia porque vivimos fuera del país, con María Andrea nos reunimos varias veces por videollamada, solucionaba todas nuestras dudas y nos transmitía mucha seguridad, todo su equipo son seres humanos estupendos y con gran profesionalidad. Los días de antes del evento estuvo muy atenta a los últimos detalles. La decoración fue de altísima calidad, nos sentimos muy acompañados en todo momento y estamos súper agradecidos con su equipo por todo el apoyo e implicación. Súper recomendados!
Diego
Diego A. Se casó el 26/03/2022
Valoración 5 de 5

El mejor servicio, excelente y totalmente satisfechos

Felicitar a esta empresa es la mejor, súpero nuestras expectativas. Hicieron de nuestra boda un momento inolvidable.
Luisa
Luisa F. Se casó el 26/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Quedamos encantados con el servicio, desde el día 1 al día de la boda nos entendió lo que queríamos y con el presupuesto que contábamos. El buen gusto de María Andrea sobresalió en la boda, fuimos muy felices.
Diego
Diego F. Se casó el 05/02/2022
Valoración 5 de 5

Empatía, calidad y performance

María Andrea tiene la capacidad de entender lo que quieres, lo traduce en múltiples servicios y espacios, creando una experiencia completa para la boda en el caribe colombiano.

Su trabajo, empatía y ejecución la convierte sin duda en una de las mejores planners. La recomendamos 100 % y estamos completamente felices y orgullosos de lo que vivimos en la boda. Los invitados estuvieron felices y todos nos llevamos solo cosas buenas gracias a su trabajo.
Maria
Maria A. Se casó el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro día soñado

Amé y amamos todo, María logró plasmar en cada detalle lo que siempre soñamos. No sé cómo lo hizo, pero prácticamente fotocopió la imagen que tenía en mi mente. Nos sentíamos (incluidos los invitados) en un cuento de hadas. Su equipo de trabajo nos hizo sentir como en casa, ¡la atención, la calidad y el amor por su trabajo se les notaba! No sé qué habríamos hecho sin ella, porque planear un matrimonio a la distancia no es fácil, fue nuestra mano derecha, y ahora tiene un lugar enorme en nuestros corazones. Gracias María, gracias Juan, gracias a todo el equipo Wiwa.
Laura
Laura S. Se casó el 29/10/2021
Valoración 4.6 de 5

Maravillosa experiencia

Después de entrevistarnos con diferentes WP, decidimos hacer equipo con Wiwa no solo porque notamos su experiencia, sino, y sobretodo, porque en ningún momento nos sentimos un número mas dentro de sus clientes, por el contrario, la conexión desde el primer minuto fue fabulosa.

María Andrea materializa lo que anhelas, te da la confianza absoluta para todo, toma lo que puede ser un capricho, como un sueño mas para hacer realidad. Fuimos muy felices todo el proceso, cada reunión saliamos mas convencidos y tranquilos; los proveedores de Wiwa trabajan con el corazón.

Wiwa hace que el gran día termines creyendo que estas en un sueño, y, si algo no resulta como se planeó por alguna circunstancia, ni lo notarás porque al final todo termina siendo mágico.

Permítanse trabajar con Wiwa, tanto María Andrea como Juan Manuel, pareciera que vivieran mas por sus parejas que por ellos mismos, lo hacen todo con un amor absoluto. Sin definitivemente un muy buen equipo.
Carolina
Carolina G. Se casó el 09/10/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente excelente

María Andrea, fuiste nuestra mejor elección, fue un cuento de hadas, un sueño hecho realidad. Gracias por tu profesionalismo, perfeccionismo y amor por lo que haces, eres simplemente espectacular. Gracias a tu equipo, Dios los bendiga.
Jeandry
Jeandry R. Se casó el 17/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Es la mejor, todo quedó tal cual lo planificado y se agregaron cosas maravillosas y detalles que ni sabíamos que estaban incluidos. La atención antes y durante el evento fueron maravillosos, realmente se sintió muy familiar.

Siempre estarán en nuestros corazones por planificar y hacer realidad la mejor noche de nuestras vidas.
Paula
Paula A. Se casó el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

En mejores manos no pudimos estar

Encontrarlos fue una bendición para nuestra boda, jamás tuvimos que preocuparnos por algo. La confianza que Juanma y Maria nos daban era algo que no cambio por nada. Hicieron la boda de nuestros sueños, nos escucharon, nos recomendaron y sobre todo hicieron que planear la boda fuera un proceso para disfrutarlo.
Nosotros somos de Bogotá y nos casamos en santa Marta, pero a pesar de ser una boda de destino y de saber que muchas cosas no están bajo nuestro control esto no fue un inconveniente, pues siempre sentimos que éramos nosotros allá representados en el equipo de wedding planners. Gracias por toda su colaboración, atención y paciencia. Los tendremos en nuestros corazones por haber hecho de nuestra boda el momento tan especial con el que soñamos.
Camilo y Paula.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co

Promociones

Equipo

Maria Andrea  Pinilla
Maria Andrea Pinilla
Jefe de Bodas - Wedding Planner

Wedding Planner Internacional por INIBEP y ABC Bridal Consultant. 8 Años en el área de Bodas en el Caribe Colombiano con sede en Santa Marta. Event Planner Certificada por PROCOLOMBIA.

Planeacion, Produccion de Eventos Sociales en el Caribe Colombiano y en todo el Pais.

Juan Manuel Garcia
Juan Manuel Garcia
Event Planner - Jefe de Logistica

Event Planner Certificado con Alta Proyección al manejo de Bodas. Team Leader de Logística y manejo de Proveedores.

Mapa

Santa Marta Santa Marta (Magdalena)

Preguntas frecuentes sobre Wiwa Colombia Planners

En Wiwa Colombia Planners se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1.000.000.
Wiwa Colombia Planners organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Wiwa Colombia Planners se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Recordatorios de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Wiwa Colombia Planners cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Wiwa Colombia Planners lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en profesionalidad.
Actualmente Wiwa Colombia Planners dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Magdalena para tu matrimonio

Proveedores