Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2019

Última actualización: Octubre 2023

EnamorEC es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales de todo tipo que nació con la necesidad de presentar una alternativa de gran calidad para un día tan importante como será su matrimonio. Ustedes no tendrán que preocuparse por nada que no sea pasarlo a lo grande.

Servicios que ofrece

Cuentan con amplia experiencia, la cual se ve reflejada en cada uno de los detalles que forman parte de su trabajo. Son creadores de las mejores bodas de ensueño hasta para las parejas más exigentes. Los servicios que ofrece son:

  • Organización
  • Decoración
  • Montaje

Zona de servicio

EnamorEC se encuentra en la ciudad de Cartagena. El servicio está disponible para cualquier solicitud que provenga desde cualquier punto de Bolívar. Encontrarán locaciones mágicas al aire libre, en monumentos, casas coloniales y hoteles, según sus necesidades como pareja.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Banquete
Decoración
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas católicas, Simbólicas, Bodas en la playa, Bodas en monumentos y murallas

¿Cómo trabaja?

Son organizadores de bodas de destino. Por tal motivo nos acomodamos a las necesidades de nuestros clientes. Apoyándolos en la búsqueda de la locación para su boda, proveedores de confianza

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa con un 50% de acuerdo al contrato ya firmado

Da servicio en

Bolívar y Magdalena

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de EnamorEC

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jillian
Jillian R. Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

Amazing Wedding Services!

Cuando empezamos a pensar en hacer una boda de destino en Cartagena no estábamos seguros de por dónde empezar. Más allá de las dificultades de no saber nada acerca de las bodas en sí para tratar de planificar desde un país diferente es todo otro obstáculo. Emma nos fue dada a través de un contacto de mis hermanos y estoy muy contenta de haber trabajado con ella al final. Creo que uno de los mayores problemas es ser capaz de confiar en que usted está recibiendo lo que usted paga y más allá de que sólo conseguir lo que quieres en general, y Emma es un verdadero profesional. Ella conoce Cartagena muy bien, tiene muchos contactos y te dará una amplia gama de opciones. Ella no te presiona con nada y te permite decir lo que quieres y más allá de todo eso lo que ofrece es de primera calidad. Todo lo que puedo decir es que me sorprendieron nuestras flores. Es flexible y se acordó de muchos pequeños detalles que yo había olvidado por completo. Yo también había tenido algunos difficulites familia en noviembre (nuestra boda fue en marzo de 2024) y no estaba en contacto tanto, pero no afectó a nada, ella llenó los vacíos para muchas cosas. Ella también trae un equipo de personas con ella el día de y fue realmente toda una producción que me hizo sentir cómodo .. Yo era realmente capaz de disfrutar de mí mismo lol. Ella es honesta, ingeniosa, tiene experiencia y sabe cómo negociar en su nombre. Además, habla inglés y español (¡lo que fue genial para mí!). La recomendaría totalmente, el día de nuestra boda fue precioso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

When we first started thinking about doing a destination wedding in Cartagena we weren't sure where to start. Beyond just the difficulities of not knowing anything about weddings itself to try and plan it from a different country is a whole another hurdle. Emma was given to us through a contact of my brothers and I am really glad we worked with her in the end. I think one of the biggest issues is being able to trust that you are getting what you pay for and beyond that just getting what you want in general, and Emma is a real professional. She knows Cartagena very well, has many contacts and will give you a wide range of options. She doesn't push anything on you and allows you to speak your mind about what you want and beyond all of that what she offers is top quality. All I can say is I was blown away by our flowers! She is flexible and remembered so many little details that I totally forgot. I had also had some family difficulites in November (our wedding was in March 2024) and wasn't in contact as much but it didn't effect anything, she filled in the gaps for so many things. She also brings a team of people with her the day of and it was really a whole production that made me feel comfortable .. I was actually able to enjoy myself lol. She's honest, resourceful, has experience and knows how to negotiate on your behalf. Also, she speaks both English and Spanish (which was great for me!). I would totally recommend her, our wedding day was so beautiful
Nelly
Nelly Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Wedding planner

Es el mejor! Mi día fue perfecto por que ella pensó de todo los detalles. No solamente el día todos los meses de planning fue un placer trabajar con Emma
Alejandra
Alejandra D. Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Great event coordinator

Fue un gran placer trabajar con Emma. Soy estadounidense y nunca había estado en Cartagena hasta la semana de la boda. Tenga la seguridad de que estaba en buenas manos. Emma y su equipo fueron acogedores, comprensivos, ella hablaba inglés y español y afrontó con gracia los golpes y los cambios. Ella es muy inteligente, así que asegúrese de que trabajará lo mejor que pueda en su mejor interés porque se preocupa por la mejor producción que mejor se adapte a su presupuesto.
***
Emma was a great pleasure to work with. I’m American and has never been to Cartagena until the week of the wedding. Rest assured, I was in good hands. Emma and her team were welcoming, understanding, she spoke English and Spanish and she gracefully rolled with the punches and changes. She’s very sharp so ensure she will work to the best of her ability in your best interest because she cares about the best production that best suits your budget.
Ricardo
Ricardo G. Enviado el 17/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Felices con Emma y su equipo!

Veníamos de una experiencia desastrosa con un Wedding Planner de Bogotá y tomamos la decisión de casarnos en Cartagena, y vaya que fue una buena decisión, la siguiente excelente decisión fue haber contado con Emma y todo su equipo, fue como haber estado en Cartagena. Emma siempre estuvo súper atenta, la comunicación fue impecable, siempre nos mantenía al tanto de todo y siempre fue una aliada en todo este proceso. La boda fue como la quisimos mi esposa y yo. ¡Hubo ciertos inconvenientes en el proceso (cosas fuera de las manos de Emma), pero Emma siempre nos ayudó a sacar todo adelante y el resultado final fue perfecto! Muy felices de haber contado con Emma y todo su equipo y sentimos mucha gratitud por todo lo que hicieron para que no solo el día, sino toda la experiencia de una boda destino fuera maravillosa. ¡Gracias!
L
Karime G. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy agradecida

Fue de las primeras en contestar cuando le pedimos una cotización, estuvo dispuesta a reunirse con nosotros varias veces, supo entender que queríamos algo igualitario, no todo iba centrando en la novia, el novio también era importante. Al final todo quedo justo como lo queríamos.

Nos acompañó a las fotos del prewedding, fue transparente con el manejo de proveedores.

¿Qué puedo decir? Nos encantó contar con alguien como ella, para mí lo más relevante era estar tranquila ese día y no tener que andar cuadrando cosas, solo ser los novios y disfrutarnos nuestra boda y justo así fue.

Gracias a Emma y su equipo de trabajo.
P
Paula Enviado el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Emma es Excelente!

Emma siempre fue servicial, colaboradora y MUY pendiente de todos los detalles. Su ayuda con proveedores fue excelente. No hubiera podido organizar mi boda si su ayuda. La recomiendo 100%. Yo no vivo en Cartagena, sin embargo todo fluyo y nuestro matrimonio fue mágico!!. ,
A
Alejandra R. Enviado el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Gracias al equipo enamorEC por hacer nuestro día maravilloso, solo palabras de agradecimiento por cada momento cada detalle fue tal cual lo soñamos, un equipo humano,profesional con excelente servicio siempre prestos a coordinar todo desde la distancia y el resultado de su trabajo solo se ve reflejado desde la pasión y el amor que le pusieron a cada detalle para hacer el mejor día de nuestras vidas, Emma te llevamos en nuestro corazón
T
Taiwany J. Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Excepcional!

Emma es una persona grandiosa. Estuvo siempre dispuesta y atenta a todo lo que necesitabamos. Ella tuvo cuidado de cada detalle. Creemos que ama lo que hace, que trabaja con pasión, y este es su principal distintivo.

Cuando estabamos en el proceso de elegir wedding planner para nuestra boda, su excelente atención, su alegría, su disposición incluso por fuera del horario "habitual", hizo que nos conectaramos inmediatamente con ella.

Nos sentimos felices y agradecidos por su excelente trabajo, adicionalmente, cuenta con un equipo excepcional que nos acompañó durante todo el evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Av. San Martín, Bocagrande Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre EnamorEC

En EnamorEC se puede contratar el servicio de wedding planner desde $5.000.000 hasta $10.000.000.
EnamorEC organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de EnamorEC se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Banquete
  • Decoración
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
EnamorEC cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra
A EnamorEC lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente EnamorEC dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas