Recepciones Quindío

Guía de recepciones para matrimonios en Quindío: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Quindío.

Tu búsqueda: 46 empresas
  • Recepciones
  • Quindío
  • Borrar todo
140 1
Allure Café Mocawa Resort
Hoteles matrimonios, La Tebaida (Quindío)

Allure Café Mocawa Resort es un hotel ubicado en una de las regiones más bellas del país. Se trata de un lugar fantástico en el que les brindarán un excelente servicio y en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de una celebración única. En el lugar pondrá a su disposición un amplio... (recepciones Quindío)

Menús desde $45.360

Invitados 20 a 150

44 3
Club el Prado
(6)
Banquetes, Armenia (Quindío)

El Prado Gourmet es una empresa que les ofrecerá delciosos platos, así como ayuda en la organización de su matrimonio. La empresa cuenta con experiencia en el sector y para el día de su boda les ofrecerán toda la ayuda necesaria para que todo salga como ustedes esperaban. Esta empresa se distingue... (recepciones fiestas Quindío)

Menús desde $11.000

Invitados 15 a 1000

10
Eco-Hotel Santa Bárbara
Hoteles matrimonios, Montenegro (Quindío)

En la tierra del café y el jeepao se levantan las instalaciones del Eco-Hotel Santa Bárbara, un lugar rodeado de la exuberante naturaleza y vegetación característica de las hermosas tierras del eje cafetero, este hotel que en sus inicios fue una finca cafetera con el pasar de los años se convirtió... (recepciones Quindío)

11
Hotel Palma Viva
Hoteles matrimonios, Armenia (Quindío)

El Hotel Palma Viva, es un sencillo hotel de la ciudad de Armenia, que se caracteriza por su estilo tradicional y por su calidad en el servicio al cliente, es un acogedor espacio en el que podrán realizar una agradable boda intima. Espacios y capacidades El hotel cuenta con cómodas instalaciones... (recepcion de fiestas Quindío)

8
San Cipriano
Restaurantes matrimonios, Filandia (Quindío)

San Cipriano es un restaurante parrilla bar que les ofrecerá todo lo que necesiten para hacer una celebración de matrimonio única. Un concepto original que les encantará a sus invitados será lo que podrán encontrar dentro de sus instalaciones, reciendo los mejores servicios. Espacios y... (fiesta de bodas Quindío)

Menús desde $30.000

Invitados 8 a 70

9
Las Heliconias
(1)
Hoteles matrimonios, Quimbaya (Quindío)

El hotel campestre Las Heliconias es un lugar rodeado de la bella naturaleza que ofrece el extensa zona del triángulo cafetero, es un hotel que ofrece un amplio y destacado portafolio de servicios turísticos de calidad, para hacer de la estadía de sus visitantes un momento placentero e... (recepciones fiestas Quindío)

20
Hotel Salento Real
Hoteles matrimonios, Salento (Quindío)

Hotel Salento Real es un elegante lugar en el cual los profesionales organizarán un matrimonio de lujo. Ellos les brindarán una diversidad de servicios para ese gran día, porque la misión es que ustedes disfruten planificado cada uno de los detalles de su banquete, decoración y fiesta. En este lugar... (recepciones de fiestas Quindío)

Menús desde $35.000

Invitados 40 a 60

15
Restaurante El Solar
Restaurantes matrimonios, Salento (Quindío)

Restaurante El Solar abrió sus puertas en el año 2000 con mucha ilusión y pasión por la comida. Hoy en día, con gran experiencia a sus espaldas, ponen su maravilloso y original espacio a su disposición para que celebren el evento más importante de sus vidas en un lugar único. Espacios y... (fiesta para bodas Quindío)

8
Finca Gran Bélgica
Haciendas matrimonio, Armenia (Quindío)

Disfruten en compañía de los suyos de un precioso lugar para celebrar su matrimonio como lo es Finca Gran Bélgica. Un alojamiento rural que es perfecto para cualquier tipo de evento en donde tendrán la tranquilidad de un ambiente natural que acompañará tan bella ocasión. Un día en el que merecen... (fiesta bodas Quindío)

Menús desde $40.000

Invitados 50 a 160

7
Bakkho
Restaurantes matrimonios, Calarcá (Quindío)

Bakkho es un restaurante que con su nombre hace alusión al Dios del vino, la fiesta y el teatro. El lugar se empapa de los más de 105 años de historia que encierra la Casa de Patrimonio Arquitectónico y Cultural del Calarcá, en donde se ubican sus instalaciones y con seguridad será el escenario... (fiesta de bodas Quindío)

Menús desde $30.000

Invitados 50 a 90

12
Finca Hotel Cabañas La Esmeralda
Hoteles matrimonios, Calarcá (Quindío)

Finca Hotel Cabañas La Esmeralda es un precioso lugar que abre sus puertas para todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y desean festejarlo con sus familiares y amigos, así se quedarán con un bello recuerdo del día de su matrimonio, ya que les aseguran que será... (recepcion de fiestas Quindío)

Alquiler desde $25.000

Invitados 50 a 200

30
Allure Aroma Mocawa
Hoteles matrimonios, Armenia (Quindío)

Allure Aroma Macawa es un imponente hotel con vista a la Cordillera Central en el que podrán organizar y desarrollar un matrimonio único. Sus instalaciones y servicios se convierten el maridaje perfecto para lograr que ese gran día se desarrolle como ustedes merecen. El lugar cuenta con una gran... (recepciones de fiestas Quindío)

Menús desde $40.000

Invitados 12 a 300