Restaurantes matrimonios Quindío

Guía de restaurantes para matrimonios en Quindío: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Quindío. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Quindío
  • Borrar todo
15
Restaurante El Solar
Restaurantes matrimonios, Salento (Quindío)

Restaurante El Solar abrió sus puertas en el año 2000 con mucha ilusión y pasión por la comida. Hoy en día, con gran experiencia a sus espaldas, ponen su maravilloso y original espacio a su disposición para que celebren el evento más importante de sus vidas en un lugar único. Espacios y... (restaurantes para bodas Quindío)

8
San Cipriano
Restaurantes matrimonios, Filandia (Quindío)

San Cipriano es un restaurante parrilla bar que les ofrecerá todo lo que necesiten para hacer una celebración de matrimonio única. Un concepto original que les encantará a sus invitados será lo que podrán encontrar dentro de sus instalaciones, reciendo los mejores servicios. Espacios y... (restaurantes de boda Quindío)

Menús desde $30.000

Invitados 8 a 70

7
Bakkho
Restaurantes matrimonios, Calarcá (Quindío)

Bakkho es un restaurante que con su nombre hace alusión al Dios del vino, la fiesta y el teatro. El lugar se empapa de los más de 105 años de historia que encierra la Casa de Patrimonio Arquitectónico y Cultural del Calarcá, en donde se ubican sus instalaciones y con seguridad será el escenario... (restaurante eventos Quindío)

Menús desde $30.000

Invitados 50 a 90

14 1
Casa Verde Restaurante
Restaurantes matrimonios, Armenia (Quindío)

Celebren el día de su matrimonio en Casa Verde Restaurante, un lugar lleno de encanto y típico de cafetero en donde ustedes y sus invitados podrán disfrutar de un evento lleno de magia. Esta es una empresa quindiana comprometida con la satisfacción de sus clientes y con el ánimo de llevar hacer de... (restaurantes para eventos Quindío)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 400