Hoteles matrimonios Quindío

20 empresas

Guía de hoteles para matrimonios Quindío: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Quindío. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Quindío.

  • 47

    Casa Caballero
    2 Hoteles matrimonios Armenia (Quindío)

    La Casa Caballero es un Hotel Boutique, que nace con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes. Es quizá uno de esos lugares con encanto que buscan en le Triangulo del Café, el cual crea un ambiente mucho más tranquilo y acogedor y en donde se podrá escenificar a su gusto la celebración de... (hoteles matrimonios Quindío)

    Menús desde $50.000

    Nº Invitados 20 a 250

  • 140

    Allure Café Mocawa Resort
    Hoteles matrimonios La Tebaida (Quindío)

    Allure Café Mocawa Resort es un hotel ubicado en una de las regiones más bellas del país. Se trata de un lugar fantástico en el que les brindarán un excelente servicio y en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de una celebración única. En el lugar pondrá a su disposición un amplio... (hoteles matrimonios Quindío)

    Menús desde $45.360

    Nº Invitados 20 a 150

  • 11

    Hotel Palma Viva
    Hoteles matrimonios Armenia (Quindío)

    El Hotel Palma Viva, es un sencillo hotel de la ciudad de Armenia, que se caracteriza por su estilo tradicional y por su calidad en el servicio al cliente, es un acogedor espacio en el que podrán realizar una agradable boda intima. Espacios y capacidades El hotel cuenta con cómodas instalaciones... (hoteles boda Quindío)

  • 4

    Hotel Campestre Las Bailarinas
    Hoteles matrimonios Montenegro (Quindío)

    En el eje cafetero, uno de los principales corredores turísticos de Colombia, se encuentra el Hotel campestre Las Bailarinas, un complejo turístico en el que podrán organizar y realizar ese bello pacto de amor de una manera tranquila y combinada con los recursos naturales e identidad cultural de... (hoteles bodas Quindío)

    Menús desde Menos de $50.000

  • 20

    Hotel Salento Real
    Hoteles matrimonios Salento (Quindío)

    Hotel Salento Real es un elegante lugar en el cual los profesionales organizarán un matrimonio de lujo. Ellos les brindarán una diversidad de servicios para ese gran día, porque la misión es que ustedes disfruten planificado cada uno de los detalles de su banquete, decoración y fiesta. En este lugar... (hoteles de eventos Quindío)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 40 a 60

  • 9

    Las Heliconias
    1 Hoteles matrimonios Quimbaya (Quindío)

    El hotel campestre Las Heliconias es un lugar rodeado de la bella naturaleza que ofrece el extensa zona del triángulo cafetero, es un hotel que ofrece un amplio y destacado portafolio de servicios turísticos de calidad, para hacer de la estadía de sus visitantes un momento placentero e... (hoteles de boda Quindío)

  • 10

    Eco-Hotel Santa Bárbara
    Hoteles matrimonios Montenegro (Quindío)

    En la tierra del café y el jeepao se levantan las instalaciones del Eco-Hotel Santa Bárbara, un lugar rodeado de la exuberante naturaleza y vegetación característica de las hermosas tierras del eje cafetero, este hotel que en sus inicios fue una finca cafetera con el pasar de los años se convirtió... (hotel para eventos Quindío)

  • 59

    Armenia Hotel
    Hoteles matrimonios Armenia (Quindío)

    Armenia Hotel, es una empresa que nace en el año 2001 con el fin de proporcionar servicios turísticos de calidad. Actualmente el hotel está respaldado por la constructora Centenario y entre ambas se encargan de fomentar el desarrollo y bienestar de los habitantes del eje cafetero. Espacios y... (hotel boda Quindío)

    Menús desde $30.000

    Capacidad 220

  • 7

    Portal del Sol
    Hoteles matrimonios La Tebaida (Quindío)

    Portal de Sol es un hotel impresionante ideal para celebrar el matrimonio en un marco campestre. La empresa lleva 6 años prestando servicios a eventos sociales dentro de su predio bien equipado y con su gran Salón El Palmar, con capacidad para 120 personas. La marcar característica de la empresa es... (hotel boda Quindío)

  • 12

    Finca Hotel Cabañas La Esmeralda
    Hoteles matrimonios Calarcá (Quindío)

    Finca Hotel Cabañas La Esmeralda es un precioso lugar que abre sus puertas para todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y desean festejarlo con sus familiares y amigos, así se quedarán con un bello recuerdo del día de su matrimonio, ya que les aseguran que será... (hotel boda Quindío)

    Alquiler desde $25.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 22

    Hotel Campestre Karlaka
    Hoteles matrimonios Calarcá (Quindío)

    El hotel Campestre Kalarca, es un hotel que se caracteriza por sus famosas casas en el aire construidas a 4 metros del suelo, hechas con materiales tradicionales y típicos en guadua, madera y cemento. Este hotel campestre es un lugar comprometido con el mejoramiento de sus servicio hotelero que... (hoteles matrimonios Quindío)

  • 133

    Hotel Mirador Las Palmas
    1 Hoteles matrimonios La Tebaida (Quindío)

    En medio de la espesa vegetación del eje cafetero, se encuentra el hotel Mirador las Palmas, un hotel con la tranquilidad que sólo brinda la naturaleza y los hermosos paisajes característicos de esta región cultural de Colombia, en dónde realizar una boda será toda una experiencia de contacto... (hoteles matrimonios Quindío)

    Menús desde $25.000

    Nº Invitados 5 a 90