Hoteles matrimonios Quindío

Guía de hoteles para matrimonios Quindío: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Quindío. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Quindío.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Quindío
  • Borrar todo
58 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Las Heliconias
Las Heliconias
1
· Hoteles matrimonios, Quimbaya, Quindío

El hotel campestre Las Heliconias es un lugar rodeado de la bella naturaleza que ofrece el extensa zona del triángulo cafetero, es un hotel que ofrece un amplio y destacado portafolio de servicios turísticos de calidad, para hacer de la estadía de sus visitantes un momento placentero e... (Hotel bodas Quindío)

1
Hotel Mocawa Resort
Hotel Mocawa Resort
Hoteles matrimonios, La Tebaida, Quindío

Hotel Mocawa Resort es un hotel ubicado en una de las regiones más bellas del país. Se trata de un lugar fantástico en el que les brindarán un excelente servicio y en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de una celebración única. En el lugar pondrá a su disposición un amplio portafolio de... (Hoteles de bodas Quindío)

Menús desde $45.360
Invitados 20 a 150
Finca Hotel La Quinta Porra
Finca Hotel La Quinta Porra
Hoteles matrimonios, Armenia, Quindío

Finca Hotel La Quinta Porra es el espacio ideal para celebrar su matrimonio junto a sus familiares y amigos en un entorno único de naturaleza, que mezcla la elegancia y comodidad de sus modernas instalaciones con un toque rústico perfecto para celebraciones de tipo campestre. Espacios Finca Hotel La... (Hotel para eventos Quindío)

Alquiler desde $20.000
Invitados 25 a 200
Hotel Campestre Café Café
Hotel Campestre Café Café
Hoteles matrimonios, Armenia, Quindío

Hotel Campestre Café Café es la magia hecha edificación. Con un exterior señorial, invita a la realización de ceremonias y eventos que perdurarán por siempre en el recuerdo. La hermosa arquitectura colonial aportará un toque de distinción que maravillará a los invitados a su matrimonio,... (Hotel de eventos Quindío)

Invitados 100 a 250
El Gran Mirador
El Gran Mirador
Hoteles matrimonios, Buenavista, Quindío

El Gran Mirador es un impresionante hotel cuyas vistas son la característica estrella del lugar. Con hermosos paisajes a su alrededor, se convertirá en el telón de fondo perfecto para decorar su matrimonio con la belleza de los alrededores. Su fiesta aquí será todo lo que siempre se imaginaron, ¡e... (Hoteles de bodas Quindío)

Invitados 2 a 90
Castillo del Toro
Castillo del Toro
Hoteles matrimonios, Armenia, Quindío

Para un matrimonio campestre Castillo del Toro es la elección perfecta para que su velada sea inolvidable. Se trata de un lugar especializado en alojamiento y eventos sociales, por lo que tienen amplia experiencia en celebraciones tan especiales como la que están a punto de vivir. Sin duda se trata... (Hotel boda Quindío)

Invitados 30 a 120
Finca Hotel La Rondalla
Finca Hotel La Rondalla
Hoteles matrimonios, Quimbaya, Quindío

En el bello municipio de Quimbaya, se encuentra la Finca Hotel La Rondalla, un lugar mágico, en un entorno de naturaleza, perfecto para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Sus instalaciones serán testigos de su matrimonio en un ambiente de tranquilidad y, sobre todo, mucha... (Hoteles de eventos Quindío)

Invitados 20 a 200
Finca Hotel La Lotería
Finca Hotel La Lotería
Hoteles matrimonios, Montenegro, Quindío

¿Sueñan con una boda campestre, pero aun no encuentran ese espacio que les enamore a primera vista? Si es así, entonces tienen que conocer la Finca Hotel La Lotería, un espacio de toque rústico y familiar rodeado de esas bondades de la naturaleza en las que tanto desean celebrar su gran... (Hoteles de boda Quindío)

Menús desde $20.000
Invitados 2 a 80
Finca Hotel Villa Nazareth
Finca Hotel Villa Nazareth
Hoteles matrimonios, Quimbaya, Quindío

¿Deseosos de que llegue el día en que contraerán matrimonio? ¿Buscan un lugar con encanto y muy tranquilo? Pues Finca Hotel Villa Nazareth es el sitio indicado. Situado en el eje cafetero, se caracteriza por sus bellas instalaciones, arquitectura típica de la región y un entorno entre cafetales,... (Hoteles bodas Quindío)

Finca Hotel Tumbaga
Finca Hotel Tumbaga
Hoteles matrimonios, Armenia, Quindío

Finca Hotel Tumbaga es un remanso de paz en la zona de Armenia, donde su matrimonio se convertirá en el evento más emblemático y emotivo del año. Desde el principio verán todas sus necesidades atendidas, además que se trata de un lugar idílico que conmoverá tanto a los novios como a los seres... (Hoteles de eventos Quindío)

Invitados 2 a 200
Finca Hotel La Cuyabrita
Finca Hotel La Cuyabrita
Hoteles matrimonios, Montenegro, Quindío

Finca Hotel La Cuyabrita pone a disposición de los novios sus renovados espacios para matrimonios. Ahora, gracias a la amplitud de cada área, sus invitados se sentirán más cómodos, lo que permitirá que disfruten de un día inolvidable. Además, aquí encontrarán una gran variedad de servicios y, por... (Hoteles bodas Quindío)

Finca Hotel Villa Kattys
Finca Hotel Villa Kattys
Hoteles matrimonios, Quimbaya, Quindío

Finca Hotel Villa Kattys es un hotel ubicado en Quimbaya que se especializa en ofrecer hermosos espacios en el eje cafetero de Quindío para los novios que planean celebrar su unión de amor en un lugar mágico y encantador. Este hotel tiene un toque campestre y cómodas zonas para celebrar de la manera... (Hotel boda Quindío)

Invitados 10 a 150