Guardar
¿Reservado?

Bakkho

Calle 41, 27-56 Calarcá (Quindío) Ver mapa

Menús desde $30.000

Nº Invitados 50 a 90

Información sobre Bakkho

Bakkho es un restaurante que con su nombre hace alusión al Dios del vino, la fiesta y el teatro. El lugar se empapa de los más de 105 años de historia que encierra la Casa de Patrimonio Arquitectónico y Cultural del Calarcá, en donde se ubican sus instalaciones y con seguridad será el escenario perfecto para organizar y desarrollar ese evento tan especial.

Espacios

Bakkho cuenta con la infraestructura necesaria para organizar y hacer el montaje de su matrimonio y para escenificar ese gran evento que sin lugar a dudas será el mejor de sus vidas. El espacio con capacidad para 100 personas se presenta como una buena opción para compartir con sus seres queridos ese maravilloso evento.

Servicios que ofrece

Bakkho cuenta con un grupo de trabajadores que los ayudará con el montaje de su celebración y que hará de ese maravilloso momento el mejor de sus vidas. Ustedes podrán consultar con la administración del lugar, la idea que tiene para su celebración ya que ellos los asesorarán y ayudarán con cada uno de los detalles que este bello evento envuelve. Los siguientes son los servicios que ofrece:

  • Banquete
  • Mobiliario
  • Personal de servicio
  • Alquiler de menaje
  • Bebidas

Localización

Bakkho se ubica en Calarcá, Quindío y se presenta como la solución que estaban esperando para que organizar ese maravilloso evento. Ese que sin duda disfrutarán con sus familiares más cercanos.

  • Precio por menú

    Desde $30.000 hasta $45.000

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 90

Otras parejas también consultaron:

Vista exterior
Vista exterior
Bakkho
Bakkho
Catering profesional
Catering profesional
Catering
Catering
Equipo de trabajo
Equipo de trabajo
Evento
Evento
Ideal para celebraciones
Ideal para celebraciones
Vista exterior
Vista exterior
Bakkho
Bakkho
Catering profesional
Catering profesional

¿Te gustó este proveedor?

Pide presupuesto gratis

Sorteo¡Gana $4.000.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonio.com.co y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info