Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Su matrimonio se merece los sabores más dulces, por eso Ponqués Gloria de Santana se pone a su disposición para conseguir que endulcen su paladar con lo mejor. Esta empresa dispone de más de 25 años de experiencia en el sector, por eso en su boda les ofrecerán postres individuales y ponqués realmente extraordinarios que conseguirán sorprender a todos sus invitados.

Productos que ofrece

Ponqués Gloria de Santana destaca por dos cosas: una, el sabor indiscutible de sus postres y dos, sus maravillosas creaciones que decorarán su mesa de dulces. De este modo, esta empresa pone a su disposición los siguientes productos:

  • Deliciosos ponqués
  • Cupcakes
  • Cakepops
  • Mesa de dulces
  • Variados postres

Otros servicios

Además de ofrecer sus servicios para bodas, Ponqués Gloria de Santana brinda sus productos a otro tipo de eventos como fiestas de quince años, bautizos, primeras comuniones, eventos empresariales y fiestas infantiles.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de ponqués ofrece?

Tradicionales
Temáticos
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos

¿Hace diseños a medida?

¿Qué servicios ofrece?

Venta y elaboración de ponqués de matrimonio
Elaboración de postres individuales
Montaje de mesas de postres o dulces

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Tiempo minimo de anticipacion aproximadamente 2 a 3 meses

¿Qué otros productos ofrece?

Cupcakes
Cake Pops
Postres para matrimonio
Barra de postres y dulces
Diseños especiales

¿Lleva el pedido a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, depende del lugar del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo en el local o consignación / transferencia a Bancolombia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
35 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

18 fotos de usuarios

35 opiniones
Natalia
Natalia A. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Dic 17 - Hacienda Las M - Nata y Brayhan

Excelente servicio, nos encanto el sabor y consistencia de nuestro pastel Red velvet semi naked. Quedamos encantados con la decoracion. Muchas gracias por el apoyo en Hacienda las Marias.
Emma
Emma Enviado el 06/02/2023
Valoración 1 de 5

La peor decepción de mi boda

Dentro del paquete que contraté con la wedding planner, venía incluido el ponqué con Gloria de Santana. El precio era ridículamente alto (450.000 para 50 personas), pero yo estaba cuadrando una boda desde el extranjero y buscaba hacer las cosas más fáciles.
Sin embargo busqué recibir la mejor calidad, de acuerdo con el precio que estaba pagando. Me aseguraron que para la torta red velvet no utilizaban colorantes artificiales, sino naturales a base de remolacha. Yo les creí.
También fui clara con la decoración del ponqué y por medio de la wedding planner les envié fotos de lo que quería (eucalipto, flores blancas y suculentas) y sobretodo les dije lo que NO quería (florecitas rosadas como fiesta de quinceañera). También pedí que en la parte de arriba, en vez de muñequitos o letreros, quería dos fichas de ajedrez (rey y reina). Me querían cobrar 80.000 de mas! Menos mas les dije que no!!
Al final, fue una decepción total! La decoración era exactamente lo que les pedí que NO hicieran, le pusieron florecitas blancas y rosas rosadas… ni una hoja de eucalipto y mucho menos suculentas…. Y la torta…. Todos quedamos con la boca roja como si nos hubiéramos comido un bombombun de fresa….! Es evidente que la hicieron con colorantes artificiales.
Realmente me sentí asaltada en mi buena fé. Ya pagué y no puedo hacer nada…. Pero si están considerando la posibilidad con G. de S., les aseguro que pueden encontrar mejores proveedores por un precio justo.
Paola
Paola C. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Hermoso y deliciosa creación

Mi experiencia fue muy buena, desde el diseño, detalles que nos imaginamos para nuestro pastel de bodas, lo recrearon muy bien. El sabor del pastel fue delicioso. En la boda escuchamos elogios de su sabor y suavidad al comerlo. Gracias por su trabajo y lo recomiendo totalmente.
Paola
Paola R. Enviado el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

Mejor de lo que esperábamos

La mejor red velvet que he probado en mi vida, todo el mundo habló de nuestra torta, la decoración, el aroma, estuvo mejor de lo que esperábamos.
Rocio
Rocio Enviado el 18/10/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente delicioso

La atención tanto de Katerine como de la sra Gloria fue excepcional. Katerine fue bastante flexible a nuestras preguntas, horarios (vivimos fuera de Colombia y todo lo hicimos a distancia). Todos los detalles que pedimos se cumplieron tal cómo lo solicitamos.
Hemos pedido un par de figuras de novios para regalar a nuestras madres pero nos la dieron sin caja. Al final tuvimos que correr el mismo día de la boda consiguiendo cajas para ello, pero eso no quita que el ponqué y la decoración estuvo de fabula. Hemos elegido el ponqué de masa red velvet, estaba buenísimo, con el dulce justo para no empalagar.
Claudia
Claudia Enviado el 15/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Delicioso y divino!

La experiencia con Gloria de Santana comienza al ir a su tienda a probar los diferentes sabores de ponqué y ver el diseño que quieres.
Puedo decir que la torta negra, típica de boda, es la más rica que me he comido. Además de esa, tuvimos también red velvet que fue todo un éxito.
Totalmente recomendado.
Andrea Rojas
Andrea R. Enviado el 09/04/2019
Valoración 4.8 de 5

Delicioso red velvet

Escogimos el ponqué red velvet y ¡fue la sensación! A los invitados les gustó mucho, la decoración de la maqueta quedó muy linda y ahora tenemos un mini ponqué para nuestro aniversario.
Estefania
Estefania L. Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

Delicioso y perfecto

Realizaron el ponqué de mi matrimonio, son profesionales en el servicio, muy puntuales en la entrega, desde las pruebas de ponqué, los sabores, las flores o colores que quieras, hasta el diseño todo es perfecto.
Claudia
Claudia C. Enviado el 06/09/2018
Valoración 5 de 5

La torta nuestro centro de atención

A través de María José, nuestra organizadora, contamos con una torta espectacular. Nos complacieron con todo lo que pedimos, en especial al novio. La torta fue uno de los centros de atención de este día tan especial.
José
José G. Enviado el 09/08/2018
Valoración 5 de 5

¡El Mejor ponqué para bodas!

Cuando comenzamos esta tarea del matrimonio un tema fundamental era el ponqué. Ya habíamos estado en varios matrimonios, y la mayoría no tenían un ponqué rico y diferente. Así que nos pusimos en la tarea de buscar uno especial y llegamos a Gloria de Santana, ya que mis suegros habían comprado allí anteriormente. Sus opciones son variadas y deliciosas, totalmente diferentes a los de los demás sitios. La asesoría es muy buena y profesional. Definitivamente, saben lo que hacen. La evidencia de que es así es que nos han llamado a hablarnos del ponqué, qué cosa más deliciosa. A pesar que me preocupé por su valor en un principio, confirmé que eso era lo menos importante frente al deleite que fue para todo ese ponqué envinado clásico. Definitivamente, a la hora de elegir Gloria de Santana fue la mejor decisión.
Marcela
Marcela P. Enviado el 06/03/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente delicioso

Estuvo increíble el ponqué de nuestro matrimonio, una torta clásica de novia y otro de amapola con frutos rojos, delicioso. Lo recomiendo, son los mejores; el diseño además estuvo increíble y los sabores al punto.
MARIA
Maria P. Enviado el 21/11/2017
Valoración 5 de 5
Excelente presentación, diseño y lo más importante es delicioso. Desde la degustación nos ofrecieron un excelente servicio. El diseño se hizo de acuerdo a mi gusto y tema de mi matrimonio. Todos los invitados nos hicieron saber que les encantó el ponqué.
Esperanza
Esperanza F. Enviado el 18/10/2017
Valoración 5 de 5
La búsqueda del ponqué estuvo muy difícil. Pero definitivamente en Gloria de Santana están los mejores ponqués. No sólo en diseño, estructura y acabados, sino en sabor. Mi ponqué red velvet fue un éxito total. De lejos se nota que es un ponqué fino y de muy buena calidad.

Angélica
Angélica O. Enviado el 23/07/2017
Valoración 5 de 5
Los ponqués de Gloria de Santana son únicos, en diseño y sabores. Son muy especiales, fue uno de los aspectos más importantes de la recepción. Son bastante costosos pero vale la pena. Recomendado.
Laura
Laura C. Enviado el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
El mejor ponqué de novias sin contar que los diseños son espectaculares. La atención es muy buena y te asesoran a la hora de escoger cada detalle. Tienen variedad para cada gusto y cuentan con mucha experiencia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Ponqués Gloria de Santana

Ibeth & César
41 fotos · 30/11/2019
José Gregorio & Magda Milena
8 fotos · 04/08/2018
Victoria & Jorge
18 fotos · 19/05/2018
Esperanza & Jean Paul
22 fotos · 14/07/2017
Angélica & Javi
13 fotos · 24/06/2017
Natalia & Jose Joaquín
17 fotos · 17/10/2015

Mapa

Calle 113 No 51 - 16 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Ponqués Gloria de Santana

Los profesionales pasteleros de Ponqués Gloria de Santana elaboran diversos ponqués para endulzar el gran día entre los que destacan:
  • Tradicionales
  • Temáticos
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
Ponqués Gloria de Santana ofrece los siguientes servicios para el matrimonio:
  • Venta y elaboración de ponqués de matrimonio
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de mesas de postres o dulces
En Ponqués Gloria de Santana es posible comprar productos de repostería y dulces como:
  • Cupcakes
  • Cake Pops
  • Postres para matrimonio
  • Barra de postres y dulces
  • Diseños especiales
A Ponqués Gloria de Santana lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores