Wedding planners (organizadores de bodas)

Guía de organización de boda: si te falta tiempo o si buscas una boda creativa, exclusiva y muy personal aquí podrás encontrar al wedding planner o a la organizadora de bodas que más encaje con tus deseos. Consigue una organización impecable de tu celebración con la ayuda de los mejores profesionales.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Organización bodas
  • Borrar todo
1.694 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Creative Events
Creative Events
Organización bodas, Manizales, Caldas

Creative Events es una empresa que se ha dedicado al diseño y realización de eventos tan importantes como el de su matrimonio. Cuenta con una amplia experiencia en el área y gracias a ello se perfila como una excelente solución para que el montaje de su enlace matrimonial sea perfecto. Servicios que... (Organización evento)

Precio desde $4.000.000
Azul Marino
Azul Marino
Organización bodas, Sincelejo, Sucre

Al elegir a Azul Marino quedarán maravillados con las espectaculares ideas que les propondrá para su gran día. Gracias a la experiencia y profesionalismo de su equipo podrán hacer realidad cada detalle que ya han pensado para celebrar su irrepetible boda. Los servicios que ofrece esta organizadora... (Organización de eventos)

Precio desde $500.000
3
Tu Boda Perfecta
Tu Boda Perfecta
11
· Organización bodas

Tu Boda Perfecta es una de las empresas más reconocidas de la ciudad de Bogotá y Colombia en organización y realización de toda clase de eventos sociales y empresariales. Una compañía que se encargará de hacer realidad el sueño de su boda, porque pondrá en escena todas y cada uno de sus sueños, con... (Organizador eventos)

Precio desde $10.000.000
2
Florentina
Florentina
1
· Organización bodas, Boyacá, Boyacá

Florentina se pone a su disposición con el fin de brindarles un matrimonio majestuoso y lleno de hermosos detalles. De la mano de estos profesionales recibirán una atención personalizada y a medida. Al elegir a estos especialistas en bodas podrán agasajar a sus invitados con calidad. Servicios que... (Organizadores eventos)

7
Aglaya - Bodas y eventos en Villa de Leyva y Boyacá
Aglaya - Bodas y eventos en Villa de Leyva y Boyacá
26
· Organización bodas, Sáchica, Boyacá

En Aglaya se encargarán de hacer realidad sus sueños y materializar sus ideas tranformándolas en un evento único, poniéndole un toque personal. Su equipo conformado por chef profesional, diseñadores de ambientes, decoradores y por supuesto los mejores wedding planner de la región hará lo que esté a... (Organizacion eventos)

Precio desde $100.000
1
Eventos Forever
Eventos Forever
9
· Organización bodas, Pereira, Risaralda

Eventos Forever es una compañía que organiza todo el matrimonio. Siguiendo las peticiones de cada pareja de novios, ellos se encargan que la decoración y todo el montaje sea el fiel reflejo de los enamorados. Además, sus profesionales cuentan con gran experiencia en organización de... (Organizacion evento)

Precio desde $500.000.000
1
Toque de Novios
Toque de Novios
Organización bodas

Toque de Novios son especialistas wedding planner con algo más de 3 años de trabajo, que trabajan con un simple motivo: darles a las parejas todo el acompañamiento que necesitan de la manera más personalizada posible. Con ellos disfrutarán de un profesional asesoramiento, con ideas, soluciones y... (Organización de eventos)

Precio desde $2.000.000
5
Grupo Davinchi
Grupo Davinchi
46
· Organización bodas, Ibagué, Tolima

Si buscan una empresa diferente que los ayude con cada uno de los detalles que envuelve la organización de su boda, Grupo Davinchi es una de las mejores opciones en centro de Colombia. Es una compañía joven y dinámica que se dedicará por completo a escenificar y cuidar cada detalle en su día y que... (Organización eventos)

Precio desde $120.000
6
Yara del Río Bodas & Eventos
Yara del Río Bodas & Eventos
28
· Organización bodas, Cartagena, Bolívar

Yara del Río Bodas & Eventos es una empresa con más de 10 años de experiencia en la organización, planificación y montaje de eventos sociales como el de su matrimonio. Su dedicación y compromiso, la han convertido en una compañía líder, en la que sin duda podrán confiar completamente la realización... (Organización de eventos)

Precio desde $28.000.000
2
Leonel Triana
Leonel Triana
4
· Organización bodas, Ibagué, Tolima

Leonel Triana es una empresa que se encargará de organizar y desarrollar el evento de su matrimonio y que busca satisfacer sus necesidades y la de sus clientes en general. Se presenta como una de las soluciones que estaban esperando para planear, coordinar y desarrollar esa celebración con la que... (Organizador de eventos)

Precio desde $4.000.000
Bodas y Eventos del Tolima
Bodas y Eventos del Tolima
Organización bodas, Ibagué, Tolima

Ubicada en Ibagué, Bodas y Eventos del Tolima es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de organización para bodas para novios que deseen una celebración elegante, moderna, temática, cristiana o lo que ustedes quieran. Este equipo cuenta con personal altamente calificado que se... (Organizadores eventos)

Precio desde $25.000
10
Producciones Novafiestas & Eventos
Producciones Novafiestas & Eventos
27
· Organización bodas, Cartagena, Bolívar

El día de su boda será recordado por todos sus invitados gracias a la iluminación mágica y emocionante de Producciones Novafiestas & Eventos, que con sus luces transformará su locación en un ambiente de ensueño. El staff de esta empresa pensará también en la diversión en su fiesta con músicos y DJ... (Organización eventos)

Precio desde $10.000.000
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Siguiente

Promociones en tu zona

Creative Events
Azul Marino
Tu Boda Perfecta
Aglaya - Bodas y eventos en Villa de Leyva y Boyacá
Eventos Forever

La mejor organización para boda

El éxito en la organización depende tanto de tener las cuentas claras sobre lo que se desea invertir como de saber gestionar cada detalle de la celebración. Colocar sobre la mesa las tareas que se deben efectuar mes a mes brindará por un lado la tranquilidad de estar encaminados en la planificación y, por otro, a establecer prioridades.

Lo anterior lo saben bien los profesionales del sector, quienes a través de una buena relación con los demás proveedores; definir de manera real lo que puede hacer y lo que no; una buena administración del tiempo y una destreza a la hora de solucionar imprevistos garantizan el triunfo en la organización.

Preguntas básicas a los organizadores de eventos

Al emprender la búsqueda de quien será su organizador/a de boda, además de solicitar presupuesto, podrán reunirse con el o la profesional para despejar las dudas con respecto a lo que podría ser su celebración.

Siéntanse con total libertad para consultarle qué tipo de ceremonia organiza (simbólica, igualitarias, religiosas, civiles, etc.); en qué tipo de boda se especializa (bodas destino o destination wedding; temáticas; en la playa, etc.); cómo trabaja, es decir, si tras la reunión y aceptación se procede a firmar el contrato o si se paga parte del servicio primero y al término del evento el restante. Tengan claro que, cuanto antes comiencen a mirar opciones, tendrán más margen de maniobra en todo lo que respecta a su celebración.

Qué hace una planeadora de bodas

La organización y gestión de una boda requiere de coordinación y trabajo duro. Es preciso tener claro cuáles son las primeras tareas que se deben desarrollar, encontrar puntos de negociación con proveedores y saber los elementos que intervendrán en la decoración. Por todo lo anterior, las parejas prefieren contar con el apoyo de un profesional en el sector, es decir, una planeadora o wedding planner que les ayude a programar al detalle todo lo que necesitan.

Las funciones de este perfil más usuales son: preparación de presupuesto con los servicios específicos; reservar el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia y la recepción, en caso de que se realicen por separado; gestión de invitados, invitaciones de boda y en general del protocolo. Lo cual deberá controlar y supervisar.

Organización de bodas económicos

Sin duda, la primera pregunta que surge luego de la entrega del anillo del compromiso es cuánto invertir en el matrimonio. Si desean que su bolsillo no se resienta demasiado lo mejor será que establezcan prioridades, no sin antes definir la fecha de la boda, el número de invitados y el presupuesto que están dispuestos a gastar.

Pregunten a su profesional si cuenta con diversos paquetes de matrimonio que les pueda servir para tomar una decisión. Es posible encontrar planes económicos para bodas muy íntimas con 20 invitados y que para el banquete se incluya el servicio de catering al completo. Y si no se ajusta a lo que buscan, no teman a negociar para llegar a posibles acuerdos donde las partes queden satisfechas.