Matrimonios Salento

2 empresas

Guía para Matrimonios: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Salento especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

  • 20

    Hotel Salento Real
    Hoteles matrimonios Salento (Quindío)

    Hotel Salento Real es un elegante lugar en el cual los profesionales organizarán un matrimonio de lujo. Ellos les brindarán una diversidad de servicios para ese gran día, porque la misión es que ustedes disfruten planificado cada uno de los detalles de su banquete, decoración y fiesta. En este lugar... (Matrimonios Salento)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 40 a 60

  • 15

    Restaurante El Solar
    Restaurantes matrimonios Salento (Quindío)

    Restaurante El Solar abrió sus puertas en el año 2000 con mucha ilusión y pasión por la comida. Hoy en día, con gran experiencia a sus espaldas, ponen su maravilloso y original espacio a su disposición para que celebren el evento más importante de sus vidas en un lugar único. Espacios y... (Matrimonios Salento)