Matrimonios Chinácota

Guía para Matrimonios en Chinácota: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu boda como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Chinácota especializadas en bodas: los mejores profesionales en banquetes, las haciendas y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu boda civil o religiosa; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Norte de Santander
  • Chinácota
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Villa Vitana
Villa Vitana
Haciendas matrimonio, Chinácota, Norte de Santander

Villa Vitana es una preciosa hacienda en la que podrán celebrar el día de su matrimonio o cualquier evento social de gran importancia. Cuentan con todos los elementos necesarios para hacer que ese día tan especial para cualquier pareja de enamorados sea perfecto y nada se salga de lo planeado. Serán... (Matrimonios Chinácota)

Invitados 20 a 200
Rancho Botero
Rancho Botero
Restaurantes matrimonios, Chinácota, Norte de Santander

Rancho Botero enamora tanto por ser un recinto de idilio como por los exquisitos manjares que elaboran en sus cocinas. Si desean un escenario bello para realizar su matrimonio, y contar con una atención de primer nivel, este es el restaurante idóneo para que vivan una velada que recordarán durante... (Matrimonios Chinácota)

Invitados 50 a 500
Hotel Colonial Chinácota
Hotel Colonial Chinácota
1
· Hoteles matrimonios, Chinácota, Norte de Santander

Un lugar de ensueño para dar su sí en la frontera colombo-venezonala es el Hotel Colonial Chinácota. Su encantador salón, las hermosas áreas de terraza y piscina y una exquisita atención de sus gentes, les harán pasar una velada inolvidable del día más importante de su vida como pareja. Espacio y... (Matrimonios Chinácota)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 400
Sabor a Mi
Sabor a Mi
Restaurantes matrimonios, Chinácota, Norte de Santander

Sabor a Mi es un restaurante ubicado en Chinácota que se especializa en ser el lugar perfecto para los novios celebren su futuro enlace junto con sus familiares y amigos más próximos. Con sus lindos paisajes, la mejor comida, maravilloso clima y buenas instalaciones; este restaurante será el mejor... (Matrimonios Chinácota)

Menús desde $70.000
Invitados 50 a 200

Promociones en tu zona

Historias
Grupo Iscalá
Eventos y Decoraciones Beatriz
Photo Smile
Eventos Matrix