Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Lucaso Fotografía se enfocan en hacer tomas diferentes, exclusivas y, sobre todo, espontáneas. Realizan un reportaje de boda de forma artística, de hecho, cuentan con más de 200 matrimonios en su carrera, por lo que se puede decir que tienen la experiencia y el conocimiento necesario para dejarles un recuerdo único de ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Con respecto a los servicios específicos del día de su matrimonio, Lucaso Fotografía cuenta con un completo paquete. La idea es no perderse detalle de nada, por eso les ofrece:

  • Fotografía artística con concepto creativo, documental o foto reportaje
  • Video y videoclips con tecnología de TV de gran formato
  • Si su boda es en una hacienda o con paisaje, cuentan con servicio de drone y tomas aéreas
  • Producción de books o libros artísticos
  • Impresión de fotos o material fotográfico

Zona de servicio

Con sede en Bogotá, esta empresa cuenta con la posibilidad de desplazarse a cualquier punto del país, incluso cubren matrimonios que se realicen en el exterior.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Entrega digital del material
Otros (Retoque avanzado de las fotos elegidas. Cobertura de vídeo con tecnología (cámaras profesionales de TV full HD) entregan todas las fotografías disparadas en digital. (Cliks utiles))

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

4 diferenciales fundamentales: trabajan por momentos, no por tiempo. Le entregan todos los disparos y las fotos editadas. Son dos fotógrafos con un estilo artístico alejado del formato convencional

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

Depende disponibilidad de fecha. ¡Es muy importante reservar la fecha cuanto antes! Maneja descuentos por contratación anticipada y maneja su plan de pagos hasta el día de la boda

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, nacional Norte America Centro América Europa

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Fuera de Bogotá hasta un peaje. Viáticos fuera de Bogotá y del país

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística

¿Qué tecnología utiliza?

Digital
Otra (Ultima tecnología Canon. Drone mavic profesional (vuelo nocturno) Estabilizadores y sonido de tv profesional)

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Utilizan todos los recursos naturales disponibles, o luz natural. Sin embargo, buscan fotos creativa y diferentes para ello crean la luz con equipos de iluminación profesional

¿Qué material utiliza?

Última tecnología Canon, iluminación inalámbrica, equipo de vídeo con cámaras de TV profesionales, asistente de iluminación, y todas las herramientas técnicas necesarias

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, plataforma especial de entrega de material digital para bodas.- Blog Cloud spot, ideal para portar su boda de manera práctica y bonita

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No cobran horas extra, en caso de eventos foráneos o sesión pre, tiene un costo independiente

¿Cómo se efectúa el pago?

Los anticipos y plazos se establecen en mutuo acuerdo con los novios por medio de transferencias o efectivo

¿Cómo trabaja?

Antes de cada boda nos reunimos con los novios para que ningún detalle se escape, con el fin de crear nuevas ideas, combiandas con las ideas de las parejas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

22 fotos de usuarios

17 opiniones
Caren
Caren X. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ximena Y Edisson

Excelente servicio agradezco mucho lo servicial que es Santi, supero muestras expectativas y lo que queda de recuerdo son esas grandes fotos lo recomiendo 100% gracias por esa entrega y trabajo qué nos regalaste en la preboda y ese gran día para nosotros
Laura
Laura T. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Una historia de amor reflejada en fotografía

Puedo asegurar que cada día trabaja para plasmar ese momento mágico en arte para toda la vida. Santiago es un fotógrafo profesional dedicado, transforma cada uno de los detalles que se viven en la boda en una gran fotografía, llena de emotividad. Cuenta historias con sus fotografías y esto lo refleja por la pasión con la que trabaja.
Ana
Ana M. Enviado el 26/06/2019
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Excelente profesional y servicio. Lo recomendamos 100 % para pre boda y para ese gran día. Es una gran persona y te sientes en las mejores manos.
Kikesito
Kikesito R. Enviado el 20/04/2018
Valoración 5 de 5

Fotos para toda la vida

Las fotos es lo único que te queda como recuerdo de tu ceremonia y celebración de matrimonio por ello no escatimamos en este aspecto y en un espectacular paquete incluimos unas fotos previas y el día del evento contamos con dos fotógrafos para cubrir al novio y la novia. llos resultados increíbles, hoy tenemos hermosas fotos y aun esta pendiente los libros que estarán como recuerdo de un maravilloso día.
Jeis
Jeisan A. Enviado el 26/03/2018
Valoración 5 de 5

Capturaron el momento

Gracias por capturar cada uno de nuestros momentos. Nos sentimos muy felices. Súper profesionales y atendieron nuestro presupuesto. Ahora estamos esperando la entrega del material editado e impreso. Estamos ansiosos.
Paula
Paula C. Enviado el 04/02/2018
Valoración 5 de 5
Muy buen trabajo, supero las expectativas, tanto el vídeo como la fotografía con una calidad increíble, muy puntual y atento a cada detalle. Siempre nos brindaron asesoría y nos dieron gusto en todo lo que quisimos. Muchas gracias.
Yurani
Yurani M. Enviado el 10/02/2018
Valoración 5 de 5

Agradecimientos

Hola buenos días queremos, con mi esposito, darles las gracias por habernos acompañado en ese día tan importante para nosotros, y por su excelente trabajo y profesionalismo. El material es excelente y capta mucho el detalle del momento, un abrazo y de nuevo mil gracias.
Karen
Karen A. Enviado el 14/10/2017
Valoración 5 de 5
Logramos con Santiago conectarnos y entendió que queríamos, nos propuso de acuerdo a su experiencia. Desde la preboda hasta el día de la boda fue excelente. Las fotos hermosas, es el recuerdo material que queda del día de la boda, y vale la pena el valor sentimental que tiene quedarse con alguien que sabe del tema y pone pasión en cada segundo que está involucrado con tu boda.
Andrea
Andrea M. Enviado el 25/02/2017
Valoración 5 de 5
Santiago y su equipo son muy profesionales. Capturaron lo que quería de mi boda y lo más importante, mi esposo se sintió cómodo con la presencia de los fotógrafos. Lo super recomiendo. Me encantó su trabajo.
Ginna
Ginna P. Enviado el 17/10/2015
Valoración 5 de 5
Santiago me transmitió mucha tranquilidad, me sentí como con un amigo, con un cómplice de todas mis ocurrencias! Cuando estemos viejitos lo contrataremos para las bodas de plata, oro. Las que Dios nos permita!
A
Andrea Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

Lucaso Santiago Ospina: un trabajo maravilloso

Un excelente fotógrafo, un trabajo hermoso. Super cumplido, amable, muchos detalles, captura todos los momentos y la presentación de sus fotos, va mucho más allá de lo que esperas. Totalmente recomendado.
J
Javier Enviado el 20/01/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesionales y también muy cumplidos en horarios, tiempos de entrega, asesoría, compromiso, edición, tanto de fotografía como de vídeo, recomendados 100% .
S
Santiago N. Enviado el 05/03/2017
Valoración 5 de 5
Hoy después de un tiempo mirando las fotografías y el vídeo mi de mi boda, soy muy feliz de haber encontrado un equipo tan profesional y entregado a su trabajo en un día tan especial para mi familia. Muchas gracias y que sigan aportando a los novios que creemos en el amor.
A
Amparo M. Enviado el 10/02/2017
Valoración 5 de 5
Tienes dos opciones, elegir el que te entrega solo fotos o elegir al que te entrega emociones. Creo que en una boda todos los preparativos son muy importantes si quieres que todo salga como lo planeas, sin embargo, la fotografía es quizás el detalle con el que más debes tener cuidado y al cual le debes prestar toda tu atención. Yo no lo entendía hasta que hoy después de mi matrimonio y al ver el resultado del material que Santiago Ospina nos entregó, veo cada detalle de ese día, cada momento, cada emoción plasmada en una fotografía que habla por si sola. Realmente más que una foto, lo que puedo decir es que percibo el resumen de emociones, sensaciones y proyecciones de felicidad que fueron plasmadas y que tendré para remembrar cada vez que quiera. Santiago Ospina reuné una serie de cualidades que lo hacen especial; profesionalismo, técnica, arte y percepción para captar y trasmitir los momentos exactos que quieres y que te hacen vibrar. Solo puedo decir gracias Santiago, te recomendaría una y mil veces.
B
Beatriz V. Enviado el 19/10/2015
Valoración 5 de 5
Santiago y su equipo de Lucaso Fotografía son muy profesionales, muy bien presentados, cumplidos y se esmeran por prestar el mejor servicio, con mucha dedicación y experiencia en captar los mejores momentos de estas fechas tan inolvidables. Bogotá octubre 19 de 2015.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Lucaso Fotografía

Paola & Fernando
19 fotos · 13/08/2016
Samy & Albarra
24 fotos · 11/02/2016
Verónica & Ola
14 fotos · 06/01/2016
Mónica & Juan Pablo
22 fotos · 05/12/2015
amparo & juan
25 fotos · 03/09/2015
Laura & René
27 fotos · 08/08/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Lovely Weddings
Valoración 4.8 de 5 , 34 opiniones
· Wedding Planner
The Event Planner Colombia
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Wedding Planner
Marcela Herrera
Valoración 4.8 de 5 , 108 opiniones
· Tiendas de novia
Emiro Buitrago Peluquería
Valoración 4.3 de 5 , 8 opiniones
· Belleza novias
Marcela Herrera
Valoración 4.7 de 5 , 21 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Calle 94#72a-96 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Lucaso Fotografía

En Lucaso Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $1.200.000 hasta $5.600.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Lucaso Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Entrega digital del material
  • Otros (Retoque avanzado de las fotos elegidas. Cobertura de vídeo con tecnología (cámaras profesionales de TV full HD) entregan todas las fotografías disparadas en digital. (Cliks utiles).)
El equipo de Lucaso Fotografía retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
Lucaso Fotografía captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
  • Otra (Ultima tecnología Canon. Drone mavic profesional (vuelo nocturno) Estabilizadores y sonido de tv profesional.)
A Lucaso Fotografía lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Lucaso Fotografía dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores