Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Marcela Herrera es una casa de modas que desde hace 30 años abrió sus puertas para ofrecer a las novias los más sofisticados y modernos vestidos para hacer del día de la boda un momento lleno de felicidad, en el que deben lucir bellas y radiantes. La experiencia con la que cuenta ha hecho que día a día se posicione y ofrezca vestidos de novia de excelente calidad en la ciudad de Bogotá.

Servicios que ofrece

Para que el día de su matrimonio luzca hermosa, Marcela herrera se encargará de personalizar su vestido y de reflejar en él todos y cada uno de los sentimientos que un evento como este encierra. Es por eso que se dedicará a asesorarlas en cuanto a telas, colores y accesorios, porque cada novia que ella viste debe estar radiante el día de su boda. Los siguientes son algunos de los servicios que les ofrecerán:

  • Diseño y confección del vestido de novia
  • Vestidos para las damas de honor
  • Vestidos para mamás de novios
  • Venta de smoking
  • Venta de vestido de pajecitos

Cabe resaltar que los profesionales de Marcela Herrera se encargarán de hacer de su vestido de bodas toda una obra de arte gracias a las finas texturas y su exactitud en el corte y confección, características que han llevado a la empresa a tener el respaldo de prestigiosas marcas como White One , Adriana Alier y Luna Novias del grupo Rosa Clará, Morilee, Jesus Peiró y Casa Blanca Bridal.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Alquiler de vestidos de novia
Venta de accesorios de novia
Diseño y confección de accesorios de novia
Venta de vestidos para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Otros (Asesoría integral para el día de tu boda ,analisis de figura y styling de Novia)

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Entre 3 y 9 meses de antelación

¿Dispone de sección outlet?

¿Es necesaria cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de accesorios de novia tiene?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes

¿Cómo trabaja?

Para separar el traje, se abona el 30% y el 70% contra entrega del mismo, se hacen entre 2 y 3 pruebas. Opciones de alquiler y venta

Horario de trabajo:

De lunes a sábado de 10 am a 7 pm

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y todas las tarjetas de crédito

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adore by Justin Alexander, Adriana Alier, Alma Novia, Casablanca Bridal, Cosmobella, Demetrios, Jesús Peiró, Justin Alexander, Justin Alexander Signature, Lillian West, Morilee, Pollardi, Sincerity Bridal, St. Patrick, St. Patrick La Sposa, White One

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marcela Herrera

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 4.8 de 5
120 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Laura
Laura S. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

No sólo tiene. Vestidos hermosos, todos son muy pacientes y tienen personas increíbles para crear momentos maravillosos, todo ha sido muy tranquilo y con la mejor calidad
Claudia
Claudia Enviado el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Vestido Magico

Marcela herrera es un gran lugar para encontrar el vestido ideal, el servicio y la amabilidad es único lo que hizo que lograr tener mi vestido soñado.. Mil gracias.. Recomendado 100%
Paula
Paula B. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Aterrizan tus sueños

Llegue con una idea y Marcela lo diseño tal cual, fue un vestido hecho a mis medidas, bastante dedicado y con mucho amor, cada detalle
Stephanie
Stephanie V. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado, personalizado, único y hecho con todo el amor del mundo

Marcela Herrera y su equipo hicieron que mi vestido de novia fuera una de las partes mas hermosas de todo el proceso de organización de nuestra boda. Yo me sentía absolutamente divina, tal cual mi vestido soñado, que me representaba y representaba mi relación en todo sentido; que pudieran incorporar el tema de las flores fue algo único y muy especial, algo inolvidable para mí y además todos nuestros invitados hicieron comentarios sobre la belleza del vestido, así que fui a recomendarlas por siempre. Yo tenía unos requerimientos muy específicos pues soy colombiana, pero me casé con un mexicano, por lo que quería incorporar flores de colores en mi vestido, lo cual es muy inusual en vestidos de novia y dado que no quería comprar, pensaba que no iba a poder obtenerlo. Además, tenia claro las partes de mi cuerpo que no quería mostrar o las que quería resaltar, y lo que más quería era que fuera un vestido que me permitiera bailar toda la noche de la forma más cómoda posible. Quiero contarles que primero fui a donde una diseñadora pensando en que iba a ser la única forma de cumplir todos los requerimientos, pero al final, nada que ver con el servicio y profesionalismo de Marcel. Aun cuando era un vestido rentado, la experiencia fue totalmente personalizada con Marcela. Probamos muchos vestidos y en todos buscaron poner flores con alfileres para que yo pudiera hacerme a una idea, se estuvieron 5 horas conmigo en este proceso, además, luego me hicieron los accesorios para mi pelo e incluso acomodaron la almohada de las argollas (¡obsequio!) con las mismas flores del vestido. Mejor dicho, no solo cumplieron todo lo que yo deseaba, sino que me consintieron como nunca, una experiencia hermosa e inolvidable. ¡Gracias!
Vanessa
Vanessa O. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Me sentí como una princesa

Toda la experiencia fue maravillosa, desde escoger el vestido, tienen una gran variedad de vestidos de todos los estilos deseados, la relación calidad precio 10/10, hicieron los ajustes necesarios para que el vestido calzara a mi medida justo, siempre me atendieron de la mejor manera.
Camila
Camila R. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Llegue a la tienda sin muchas expectativas. Pero me pidieron mostrar el vestido de mis sueños y lo tenían tal cual. Fue Perfecto! Le hicieron todos los ajustes que pedí
Juanita
Juanita C. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

El vestido soñado

Una experiencia realmente maravillosa, desde que llegas la calidez, el servicio y la atención personalizada es un plus.... Excelente en todos los aspectos.
Alejandra
Alejandra A. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

El vestido perfecto

Marcela y su equipo son todo lo que está bien para encontrar el vestido de tus sueños, siempre atentos y con la mejor disposición para cumplir todos tus caprichos. La mejor elección que pude hacer para mi vestido, gracias por realizar el vestido de mis sueños.
Paola
Paola C. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Mil gracias!

El equipo de Marcela Herrera hizo de mi vestido un momento único y especial, estaré siempre agradecida por su profesionalismo y por haber logrado que en mi dia el vestido que escogí haya brillado.
Melisa
Melisa C. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Vestido soñado

En Marcela Herrera encontre el vestido de mis sueños, además de que la atención de Esperanza fue magnífica, asesoran y tienen unos tocados divinos... 100% recomendados
Alba
Alba P. Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

¡El mejor vestido!

En Marcela Herrera, tienen muy buena atención, tanto por Whatsapp, como en las citas para prueba de vestido. Todo el personal es muy amable!
Los vestidos de novia son hermosos, únicos, con telas de alta calidad, y con muchos diseños teniendo en cuenta los gustos de cada persona. Desde el comienzo uno siente confianza, gracias a la atención y la calidad tanto de los vestidos como del servicio en general.
Cuando comencé a buscar vestidos me demoré mucho buscando proveedores, leyendo comentarios, y otros... Me decidí por Marcela Herrera porque tenían diseños diferentes, para cada gusto. Cuando fui a la primera prueba, me enseñaron cinco vestidos de acuerdo con lo que yo estaba buscando, sin embargo, al medirme varios de estos, y después de la excelente asesoría de Daniela, entendí cuál era el vestido que me quedaría mejor; apenas me lo probé supe que ese era el vestido ideal. Me encantó, era absolutamente hermoso, y me quedé con Marcela Herrera.
Estoy muy agradecida por la excelente atención, encabezada por Marcela Herrera, por la asesoría de Daniela, por la paciencia y colaboración de todas, incluyendo a Paola, la señora Alba, la señora Leonor.
¡Super recomendada!
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Hecho con Amor

A Marcela Herrera y a su equipo de trabajo quiero agradecer por el trabajo tan maravilloso que lograron en mi vestido de novia.

Cuando las cosas se hacen con amor se nota y el resultado fue un vestido hermoso con detalles de bordado hecho a mano y una sutileza y delicadeza en cada parte de mi vestido.

Me escucharon y lograron plasmar mis deseos para hacerlos realidad. Profesionales en todo y muy cumplidos.

Un 10 para todos allí
Wbeimar
Wbeimar H. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Marcela Herrera trajes de novio

Calidad por dónde se le mire, siempre asesorando de manera práctica y acertada, en esta ocasión decidí escoger un traje estilo inglés que me permitiera diferenciarme de cualquier invitado, chaleco y corbata de colores acordes, medidas y tallajes de pantalón y chaqueta correctos, siempre tienen las opciones acertadas para el traje y la ocasión, si me pidieran que definiera en una sola palabra sería ¡Excelente!
Lina
Lina F. Enviado el 07/09/2022
Valoración 4.4 de 5

El vestido soñado

Tuve que buscar en muchos lugares porque yo quería un estilo específico para mi vestido y para el concepto de mi matrimonio. En Marcela Herrera lo encontré ¡y el día de mi boda me sentí más espectacular que nunca! Mis alas, el bordado, la comodidad del vestido, todo me encantó.
Angela
Angela M. Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

En Marcela Herrera encontré el vestido tal como lo soñaba, tienen muchísimas opciones y la atención es excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Marcela Herrera

Paula & Carlos
7 fotos · 02/12/2023
Tatiana & Robinson
8 fotos · 02/12/2023
Vanessa & Carlos
194 fotos · 02/09/2023
Camila & Juan David
13 fotos · 27/08/2023
Erika & Angélica
7 fotos · 24/06/2023
Alejandra & Gustavo
25 fotos · 03/12/2022

Promociones

Equipo

Marcela  Herrera
Marcela Herrera
Diseñadora

Diseñadora de alta costura con 15 años de experiencia vistiendo Novias en Bogotá y el mundo.

Personal Shooper, Publicista y Gerente de Mercadeo.

Empresas Colaboradoras

Laverdieri
Valoración 4.5 de 5 , 40 opiniones
· Haciendas matrimonio
Hacienda Rincón de Teusacá
Valoración 4.8 de 5 , 73 opiniones
· Haciendas matrimonio
Teusaquillo Plaza
Valoración 4.8 de 5 , 34 opiniones
· Salones de fiestas
Le Jardin - Eventos Grupo Medina
Valoración 5.0 de 5 , 66 opiniones
· Haciendas matrimonio
JM Producciones
Valoración 4.9 de 5 , 121 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Hotel Estelar la Fontana
Valoración 4.7 de 5 , 19 opiniones
· Hoteles matrimonios

Mapa

Carrera 58, 137b - 18 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Marcela Herrera

En Marcela Herrera se puede comprar un vestido de novia desde $1.500.000 hasta $14.000.000.
El personal especializado de Marcela Herrera ofrece los siguientes servicios de moda nupcial para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Alquiler de vestidos de novia
  • Venta de accesorios de novia
  • Diseño y confección de accesorios de novia
  • Venta de vestidos para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Otros (Asesoría integral para el día de tu boda ,analisis de figura y styling de Novia.)
En Marcela Herrera es posible encontrar una amplia variedad de tendencias y estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Marcela Herrera cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look nupcial entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
A Marcela Herrera lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Marcela Herrera dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Novias