Ir al contenido principal
Matrimonios

Mahya Cupcakes

Bogotá, Bogotá DC Ver mapa
Precio desde $2.100

Información

Mahya Cupcakes es una tienda online de cupcakes en la que podrán comprar los cupcakes para el día de su matrimonio. En su página de internet podrán escoger el diseño que les llame la atención, el sabor o simplemente personalizarlo de acuerdo con sus preferencias. Esta será una excelente solución para que ustedes y sus invitados disfruten de exquisitos productos y recuerden su celebración por mucho tiempo.

Servicios que ofrece

Mahya Cupcakes cuenta con un equipo de trabajadores que se encarga de preparar los cupcakes con material prima de excelente calidad y de acuerdo a sus peticiones. Los ingredientes que usan para su preparación son totalmente naturales y sin conservantes. Así que serán perfectos para quienes les gusta todo lo natural.

Ustedes podrán personalizar el estilo y sabor de sus cupcakes. Con seguridad, el personal de la empresa hará el trabajo perfecto para satisfacer y deleitar hasta los paladares más exigentes.

Zona de servicio

Mahya Cupcakes trabaja desde la ciudad de Bogotá y será la solución perfecta para que tanto ustedes como sus invitados disfruten de un exquisito y delicioso cupcake.

Mapa

Bogotá Bogotá (Bogotá DC)

Mapa de localización(Mahya Cupcakes)

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores