Matrimonios

Bake My Day

Bogotá, Bogotá DC Ver mapa
Precio desde $3.000
20 a 500 invitados

Información

Precio desde $3.000
20 a 500 invitados

Bake My Day es una empresa que para la celebración de su matrimonio ofrece una gran variedad de Cupcakes y tortas, con el fin de hacer que su día tenga un toque de dulzura y sabor. Por varios años, se ha dedicado a elaborar repostería dulce con el fin de proporcionar exquisitas delicias de excelente calidad. Su profesionalismo y exactitud harán que los postres de su celebración sean verdaderas delicias que sorprenderán a sus invitados.

Productos que ofrece

Bake My Day cuenta con un equipo de profesionales que se dedicará a elaborar los más exquisitos postres y pondrá en sus mesas productos novedosos, originales y mejor aún deliciosos. Así que podrán dejar en sus manos los detalles dulces y sorprender a sus invitados con exquisitas creaciones. Algunos de los productos que ofrece son:

  • Cupcakes
  • Mini cupcakes
  • Popcakes
  • Brownies
  • Tortas personalizadas

Zona de servicio

Bake My Day le ofrecerá el mejor servicio de repostería en Bogotá y se encargará de poner el sabor en su recepción, porque sabe que este momento es único y especial. Es un momento del que tendrán siempre el mejor de los recuerdos.

Promociones

Bake My Day 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonio.com.co te haremos un 3% de descuento en los sercicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Calle 142a, 113c 51 Bogotá (Bogotá DC)

Mapa de localización(Bake My Day)

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores