Ir al contenido principal
Matrimonios

Eventos Los Cerros

Bogotá, Bogotá DC Ver mapa
Valoración 4.2 de 5 12 opiniones
Menús desde $60.000
25 a 5000 invitados

Información

Eventos Los Cerros son especialistas en crear experiencias únicas para los matrimonios. Una empresa que lleva más de 23 años de trayectoria diseñando celebraciones especiales. Su eficiencia en la producción de eventos y en la elaboración de alimentos de gran calidad son la marca de su trabajo.

Servicios que ofrece

Eventos Los Cerros les propone un paquete integral para el matrimonio, donde no solo incluye la comida de sus invitados, sino que todos estos servicios:

  • Catering internacional
  • Mantelería
  • Sommelier
  • Maestros de ceremonia y personal de servicio
  • Mantelería y mobiliario
  • Bebidas y licores
  • Repostería
  • Fotografía y video
  • Vehículos
  • Arreglos florales

Forma de trabajo

Para la perfecta organización de su matrimonio la empresa se encargará de llevar a la realidad el sueño de su boda. Escogerá cuidadosamente cada uno de los detalles de decoración y lencería de acuerdo con sus gustos, preferencias y presupuesto.

Otros servicios

Además, la empresa ofrece planes de luna de miel, noche de bodas, elaboración de papelería como invitaciones, recordatorios que harán de su enlace nupcial un evento único.

Zona de servicio

La empresa tiene cubrimiento a nivel nacional, pero se especializa en Bogotá, la Sabana, Cartagena, Medellín y Barranquilla. Además, cuenta con locaciones en estas ciudades en donde hace un cubrimiento logístico integral.

Datos de interés

Servicios

Banquete, fotografía, transporte, alquiler de menaje y material, vinos y licores, alquiler de mobiliario, organización de matrimonios y eventos, ceremonia, música, decoración, servicio de meseros y personal

Más información

¿Dispone de lugares para la celebración de matrimonios?

¿Cocina en el mismo lugar?

¿Qué incluye el menú?

Entrada, pasantes, plato fuerte, postre. Opcional: mesa de postres y/o cupcakes

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede llevarlo, no tienen cobros adicionales

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No se realizan cargos adicionales en ningún caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta de crédito o débito, plan de pagos, crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.2
de 5.0
83% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5

5 fotos de usuarios

  • Alexandra
    Alexandra V. Se casó el 18/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo fue perfecto

    Todo fue espectacular. Desde el principio, la atención, todos los servicios prestados como: decoración, comida, música, lugar y fotografía, fueron excelentes. La organizadora amable y diligente, muy comprometida con nosotros. Estamos encantados de haberla contratado y con total seguridad lo volveríamos a hacer. Indudablemente, hicieron ese día el mejor de nuestras vidas.
  • Lina
    Lina T. Se casó el 20/11/2021
    Valoración 2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    No lo recomendamos

    El evento salió bien, en general D. cumplió con la promesa de la hacienda, la torta, la comida estuvo muy rica. Sin embargo, recomendamos que las parejas que vayan a contratar cualquier evento con esta empresa tenga mucho cuidado con varios aspectos que nos generaron bastantes dolores de cabeza durante la planeación:
    1. Anoten todo y háganla firmar todo, D. es experta en cambiar las cosas e inventar cifras exageradas o cambiarlas luego de conversarlas.
    2. Al reclamar el depósito inventó que habían asistido 4 personas más de las que se habían pagado. Por su desorden faltaban sillas en varias mesas, inclusive en la mesa principal, y a la hora de devolver el depósito dijo que no nos iba a devolver la plata que estaba cobrando por las supuestas 4 personas adicionales y que si no nos gustaba que igual ella estaba cerrando la empresa.
    3. Nos envió 4 opciones de menú todas con errores, muy poco serias con errores de ortografía a veces incluso las escribía por WhatsApp y siempre ponía una proteína que no se podía o que algo salía más caro. Entonces cuando finalmente optamos por un menú y fuimos a hacer la prueba, nos sirvió algo totalmente diferente a lo que habíamos pedido. Afortunadamente, el día de la boda si cumplió con el menú acordado
    4. Al DJ que ella contrata se le recomendó no poner unas canciones y las puso toda la fiesta. No tocó los géneros que se le pidieron a pesar de que se le dejaron claros.
    5. La decoración de la capilla estuvo lista prácticamente 10 minutos antes de empezar la boda. Todo fue sobre la hora. La presentación personal de D. el día de la boda no estaba a la altura del evento.
    7. Ella casi nunca contesta el celular, solo aparece en las noches y luego de llamarla de otros números, solo manda notas de voz y eso no es el tipo de acompañamiento que una pareja necesita durante la planeación de su boda.
    8. Se altera cada vez que uno le pide claridad en algo, siempre está a la defensiva. La verdad D. es una persona muy poco profesional, no tiene el nivel, ni la seriedad que se necesita para planear un matrimonio, en estos casos una pareja necesita una persona que le ayude a solucionar las cosas, que la guíe y le ayude con la planeación. No alguien que le dé dolores de cabeza y siempre esté buscando la oportunidad para sacar ventaja.

    Respuesta de Eventos Los Cerros:

    Buenos días Sra. Lina Triana, de antemano queremos agradecerle por habernos contactado para la realización de su evento, en cuanto al comentario que realiza queremos aclarar lo sucedido: Para Eventos Los Cerros es de suma importancia estar de la mano con los presupuestos de los clientes, por eso desde que se inicia la planeación se dejan claros los montos de lo contratado y de los adicionales que salen en el transcurso de los preparativos (invitados adicionales, horas adicionales, comida, etc) lo cual se estipula en el contrato para dar un excelente servicio.

    Recordamos a nuestros clientes que los depósitos que se dejan son para suplir gastos de daños o adicionales, lo cual se aclara al inicio de la contratación del servicio y se deja estipulado en el contrato. La prueba de los menús siempre se da a partir de los que escogen previamente la pareja, para que los puedan degustar y así escoger el mejor para su reunión.

    Aclaramos a todos nuestros clientes que Eventos Los Cerros no ha dejado su funcionamiento y extendemos nuestro gusto por atender sus eventos. Toda la logística y planeación de nuestros eventos siempre se realizan bajo los parámetros de tiempos estipulados minuciosamente cronometrados, para entregar decoraciones de alta calidad y limpieza.

    En cuanto a la recepción de llamadas, somos un equipo de trabajo que debemos dar respuesta a los eventos que tenemos en curso y sabemos la importancia de acompañar paso a paso a nuestro cliente en la planeación y realización de su evento, pero en algunas ocasiones no es posible contestar las llamadas inmediatamente, pero nos aseguramos de regresar las llamadas para escuchar a nuestro cliente.

    Siempre nos ceñimos a los lineamientos que se estipulan en el contrato, por lo cual algunos clientes se molestan cuando somos enfáticos en estos. Colocamos en conocimiento que el día del evento el cliente solicito 2 horas extra de la fiesta lo cual es posible hacerlo, pero esto tiene un costo adicional que debe ser cancelado inmediatamente en el lugar del evento, Eventos Los Cerros no recibe pagos en especie (carros, relojes, anillos, celulares, etc) por cuestiones éticas, hechos que se presentaron y por lo cual no se podía prestar el servicio y el cliente reaccionó de una manera alterada e irrespetuosa.

    Muchas gracias y extendemos nuevamente nuestros servicios a todos los clientes.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Paula
    Paula A. Se casó el 06/03/2021
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    La decoración estuvo muy bonita y la comida deliciosa y bastante. Eso es muy bueno. Pero sí es mejor dejar todo muy claro desde el inicio de los preparativos y además es muy poca ayuda para todo lo que es un matrimonio.
  • Pilar
    Pilar S. Se casó el 28/07/2018
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Algunas cosas a mejorar

    La señora Doris Salazar, organizadora de eventos de "Eventos Los Cerro", mostró gran compromiso en nuestro matrimonio, en la entrega de un buen servicio para el evento. Los invitados quedaron gratamente sorprendidos e hicieron muy buenos comentarios del evento. La señora Doris posee mucha experiencia y fue muy profesional en los servicios que nos entregó, aunque ella necesita ser un poco más organizada, se le pueden olvidar algunas cosas de parte del contrato, toca aclarar las cosas en algunos puntos. En la entrega del depósito toca decirle de cuanto es para que no halla confusiones y malestares por las dos partes, con respecto a las canciones para el baile y para el CD que hace entrega, no son las canciones que uno le dice, y se le mandó por correo y vía whatsapp, no digo que las canciones fueran malas pero no eran las canciones que significaban para nosotros como pareja. La recomendamos pero hay cosas que mejorar. Muchas gracias señora Doris, por haber hecho de nuestro evento, una hermosa experiencia.
  • Maria
    Maria J. Se casó el 05/06/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Conocí a Eventos Los Cerros a través de las redes sociales y desde el principio tuve buena conectividad con Dorisita, la organizadora. Siempre fue muy profesional en todo y me ayudó con cada detalle. No tuve ningún inconveniente. Eventos Los Cerros hizo de mi matrimonio un día inolvidable.

    Respuesta de Eventos Los Cerros:

    Gracias Jael, para nosotros fue todo un honor ser parte de este día tan especial, mil bendiciones en tu nuevo hogar. ¡Miles de abrazos!
  • Guillermo
    Guillermo R. Se casó el 20/06/2015
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Estuvo impecable superaron nuestras expectativas quedamos eternamente agradecidos, resaltamos la paciencia que tuvieron con nosotros, al final todo estuvo perfecto, fue una bella fiesta y tenemos un hermoso recuerdo

    Respuesta de Eventos Los Cerros:

    ¡Guillerno! Mil gracias por permitirnos hacer parte de este momento tan especial y hermoso, esperamos haber hecho los sueños de los dos realidad. ¡Mil bendiciones!
  • E
    Elkin D. Se casó el 12/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias Eventos los cerros

    ¡Tuvimos una boda como la soñamos! Gracias a Eventos Los Cerros por regalarnos la mejor celebración. Les recomiendo ampliamente por su excelente servicio y calidad.
    ¡Gracias infinitas señora Doris por tu entrega y por estar siempre pendiente de nosotros! ¡Gran equipo tienes!
  • C
    Carlos A. Se casó el 28/04/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Súper evento

    Muy buena experiencia, logramos trabajar en equipo y gracias a sus sugerencias logramos tener un evento perfecto, nuestros invitados salieron muy contentos, la comida es deliciosa y se ajustan a las necesidades que teníamos, también tienen un presupuesto muy flexible.

    Respuesta de Eventos Los Cerros:

    ¡Don Carlos! Mil gracias por permitirnos hacer parte de este momento tan especial y hermoso, esperamos haber hecho los sueños de los dos realidad. ¡Mil bendiciones!
  • E
    Estefania C. Se casó el 12/08/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Excelente servicio. Todo espectacular. Muy recomendado. La comida, la orquesta, el servicio. Excelente acompañamiento. Muchas gracias. Recomendamos 100% esta casa de eventos por su cumplimiento, entrega y compromiso.

    Respuesta de Eventos Los Cerros:

    Estimada Estefania, mil gracias en confiar en nuestra empresa para llevar a cabo tu evento, te deseamos a ti y al Sr, Jimmy todas las bendiciones del mundo en este nuevo camino ¡Felicidades!
  • C
    Carolina P. Se casó el 10/06/2016
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5
    Precios exagerados
    No me devolvieron mi depósito y me quitaron el 90% del depósito justificándolo con una cantidad de vasos que supuestamente se rompieron, siendo que estuve hasta cuando ellos empacaron todo y conté todo
    Además tienen muchos conflictos con sus proveedores

    Respuesta de Eventos Los Cerros:

    Buenos dias Sra. Carolina, de ante mano queremos agradecerle por habernos contactado para la realización de su evento y por dar su opinión en el portal. Queremos aclarar que todo este inconveniente fue un mal entendido que se llevó a cabo por uno de nuestros empleados, que a día de hoy ya no labora con nosotros. Eventos Los Cerros no estaba enterado de esta situación, por consiguiente nos pondremos en contacto con usted para hacer la devolución respectiva. Por otro lado sería un placer para nosotros que comentará en el portal cuan exitoso fue el evento y dar opinión de la plantación del mismo, esperamos tenga un buen día. Cordialmente, Eventos Los Cerros.
  • A
    Angelica U. Se casó el 17/01/2015
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Mi matrimonio salió muy lindo. Tuvieron en cuenta cada cosa que quise. La comida super rica. Fue todo muy lindo. La decoración etc. Son muy amables. Recibí buen feedback de mi matri. ¡Me dieron gusto en todo!

    Respuesta de Eventos Los Cerros:

    Gracias querida Angelica, Fue todo un honor para nosotros ser parte de tan importante y único evento. Te mandamos muchos abrazos y bendiciones en tu nuevo hogar.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Eventos Los Cerros

  • Catalina & William
    10 fotos · 15/12/2017

Promociones

Eventos Los Cerros 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonio.com.co te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
  • Los Cerros

Mapa

Av Carrera 15 Nº 99 - 13 Oficina 413 Bogotá (Bogotá DC)

Mapa de localización(Eventos Los Cerros)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eventos Los Cerros

¿Cuánto cuesta un menú de matrimonio por persona en Eventos Los Cerros?

En Eventos Los Cerros se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $60.000 hasta $150.000.

¿Qué servicios ofrece Eventos Los Cerros para la celebración de matrimonios?

El equipo de Eventos Los Cerros ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal

¿En qué tipo de cocina es especialista Eventos Los Cerros?

Eventos Los Cerros está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor

¿Qué menús especiales para el matrimonio se pueden encontrar en Eventos Los Cerros?

Eventos Los Cerros sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos

¿Cómo se contrata el servicio de bebidas en Eventos Los Cerros?

Eventos Los Cerros ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Descorche libre

¿A cuántas personas puede dar servicio de banquete Eventos Los Cerros en la recepción del matrimonio?

Eventos Los Cerros ofrece servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 5000 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Eventos Los Cerros y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Eventos Los Cerros lo recomienda el 83% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.2 en calidad del servicio, 4.2 en flexibilidad, 4.2 en profesionalidad, 4.2 en relación calidad/precio y 4 en tiempo de respuesta.

¿Qué promociones ofrece Eventos Los Cerros relacionadas con los servicios de matrimonio?

Actualmente Eventos Los Cerros dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Recepciones