Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2013

Última actualización: Marzo 2024

Si buscan que su matrimonio sea un evento inolvidable, lleno de encanto y belleza, han llegado al lugar indicado. Elsa Acosta Pérez es una experta decoradora con una larga trayectoria y una pasión innata por el diseño. Su especialidad es crear ambientes mágicos y personalizados, asegurando que su día sea realmente único y excepcional. Con su acompañamiento y asesoría constante, podrán estar seguros de que cada detalle será cuidadosamente planificado y el resultado será espectacular, dejando en ustedes y sus invitados recuerdos inolvidables. Si desean convertir su día especial en un momento realmente único y especial, no duden en contar con su talento y experiencia para lograrlo.

Experiencia

Con una destacada trayectoria en el mundo de las bodas, Elsa Acosta Pérez ha dedicado varios años a generar decoraciones impresionantes que han cautivado tanto a novios como a invitados. Esta empresa familiar comenzó como un emprendimiento en 1980, fundada por la mamá de Elsa, Elsa Pérez de Acosta, y en la actualidad, la tercera generación sigue trabajando con pasión en el negocio. Gracias a su amplio conocimiento en el diseño de eventos, Elsa aborda cada proyecto con creatividad y estilo, asegurando que cada boda sea una experiencia inolvidable. Su enfoque personalizado y dedicado a los detalles garantiza la creación de eventos ejecutados perfectamente, reflejando el estilo único de cada pareja y aportando un toque personal a cada celebración.

Servicios que ofrece

Elsa Acosta Pérez, junto con su equipo altamente capacitado, se compromete a brindar honestidad, compromiso y responsabilidad en cada uno de los servicios que ofrece a los novios. Su objetivo es que tengan la tranquilidad de que todo saldrá perfecto, ya que cuentan con un equipo de profesionales impecables. Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

  • Decoración de espacios
  • Organización completa de la boda (Wedding Planner)
  • Coordinación de proveedores
  • Selección de locación para la ceremonia y recepción
  • Catering
  • Banquetes
  • Mobiliario
  • Repostería
  • Fotografía
  • Video
  • Hora loca
  • Producción
  • Música para la ceremonia y recepción
  • Tarjetería

Su equipo estará presente en cada momento para cuidar cada detalle, por muy mínimo que sea, para que tanto ustedes como sus invitados disfruten al máximo de ese gran día.

Forma de trabajo

Elsa Acosta Pérez se distingue por su enfoque personalizado, entrevistando a cada pareja de enamorados para conocer sus gustos y sueños, y luego transformarlos en realidad en el gran evento de su matrimonio. Trabaja con compromiso, responsabilidad, amor y sinceridad en cada detalle, estableciendo un sólido lazo con cada pareja para apoyarlos plenamente en su celebración. Su pasión por producir eventos inolvidables se materializa en la optimización de cada aspecto de la fiesta, asegurando que cada momento sea verdaderamente memorable.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Todo tipo de bodas

¿Cómo trabaja?

De manera personalizada con cada pareja de enamorados

¿Cómo se efectúa el pago?

Antes de realizar cualquier pago para separar los servicios, debe confirmar la disponibilidad de la empresa contactando con ellos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Elsa Acosta Pérez

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
80 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Karen
Karen F. Enviado el 01/04/2023
Valoración 5 de 5

Elegancia y romanticismo

Gracias a Elsa y su equipo por hacer realidad nuestros sueños, fue una boda romántica, elegante, hermosa, cada detalle estuvo muy bien pensado, excelente calidad de las flores, muy precisa en interpretar lo que queríamos para tan importante momento.
Paula
Paula V. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Excepcional

Indescriptible el trabajo de Elsa y todo el equipo. Se encargaron de cada detalle, tenían todos los proveedores necesarios. Ni hablar de la decoración, ¡que fue un sueño! No nos alcanzan las palabras para agradecerles, los elegiríamos una y mil veces.
Luisa
Luisa M. Enviado el 16/03/2020
Valoración 4 de 5

Me gustó el servicio

¡Me pareció un buen servicio en general! Las decoraciones son muy lindas y la wedding planner me ayudó mucho.

Daniela
Daniela H. Enviado el 28/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Hermoso todo

Hermosa decoración, todo quedó absolutamente impecable. Gracias a Sra. Elsa y su equipo.
Dairo
Dairo C. Enviado el 23/02/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Si quieres una boda soñada y sin estrés a ojos cerrados les recomiendo el equipo de Elsa Pérez.
Monica
Monica Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido

Lo titulé así porque desde adolescente soñaba no solo con casarme, sino también que mi boda fuera en la playa y con una decoración deslumbrante. Gracias a la señora Elsa y a otros proveedores, ese día todo fue perfecto. Me casé con el hombre por el cual estuve orando muchos años y el día de la boda todo salió tal cual lo planeamos. Más que recomendada la señora Elsa y todo su equipo de trabajo, impecable su trabajo.
Paola
Paola O. Enviado el 13/06/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mi boda fue hermosa, todo el mundo alabó la decoración y lo puntuales que fueron. excelentes en el cuidado estético de cada detalle. Super recomendado.
Carlos
Jessica Enviado el 11/07/2019
Valoración 4.6 de 5

Muy buen servicio

Elsa siempre muy profesional y ayuda a tomar las decisiones. Tiene variedad en los productos que ofrece.
Camila
Camila A. Enviado el 23/08/2019
Valoración 5 de 5

La mejor decoradora de Santa Marta

¡Elsis superó todas nuestras expectativas en el día de nuestra boda! Es una mujer espectacular y muy profesional. Creó para cada momento (ceremonia en la playa, cóctel de bienvenida en la playa, cena y fiesta al aire libre) espacios mágicos donde cada detalle denotaba elegancia y sobriedad. Fue un placer trabajar con ella y conocerla. Si estás buscando una persona que invierta su máximo esfuerzo, dedicación y profesionalismo en la decoración que sueñas para tu boda, Elsa es la persona indicada. He visto a Elsa organizar otras bodas de estilos muy distintos al de la nuestra, igualmente hermosas e impactantes.
Vivian
Vivian P. Enviado el 13/06/2019
Valoración 5 de 5

Boda de sueño

Fue un boda soñada, Elsa fue muy profesional con su trabajo, plasmó todo lo que teníamos en mente, siempre nos dio opciones, siempre fue abierta con nosotros, la weeding planer Jenifer Zabrain, fue espectacular, se encargó de todo para que nosotros pudiéramos disfrutar de este día tan importante, a pesar de la distancia ellos se encargaron de recomendarnos proovedores 100% profesionales que hicieron que esta fecha fuera mágica. Recomendadísima 100%, simplemente la mejor.
CAROLINA
Carolina M. Enviado el 14/06/2019
Valoración 5 de 5

La mágica decoración de nuestra boda por la señora Elsa Acosta

La decoración de nuestra boda fue sorprendente todo lo que queríamos fue perfecto. Fue difícil escoger porque al estar lejos del lugar del evento no teníamos ninguna idea de como decorar, qué lugar escoger y aunque al principio la señora Elsa y Anita nos dieron una lista nosotros creíamos que era mucho. Pero cuando fuimos a Colombia reunirnos con ellas y escoger nos encantaremos muchas cosas que la señora Elsa tenia en exhibición. El gran día llegó y lo primero que pudimos observar fue el lugar de la ceremonia que se veía espectacular y aunque habíamos decidido que no flores en las sillas de los novios la señora Elsa se inspiró que se veía tan hermoso que como negarle que ella tenia la razón en esta idea y muchas mas que aunque no estaban incluidas en el contrato ella nos ofreció mucho más.

Luego de la ceremonia la madre de la novia viene y le comenta a la novia que hermoso y espectacular el lugar de la cena se ve que hasta ha tomado fotos antes que todos. Al momento en que Matti y yo entramos a este lugar se veía mágico el juego de luces, colores y cada pequeño detalle se veía tan especial y único lo cual nos hizo muy felices. Lo más increíble es que los lugares como la estación de fotos donde nosotros sólo le enviamos las fotos de lo que queríamos poner allí la señora Elsa creo un lugar mágico el cual la gente amo. Nos dio mucha pena que no pudimos agradecerle personalmente o tomarnos una foto para guardarla con nosotros pero todo su esfuerzo y dedicación quedara en nuestras memorias, fotos y corazones por siempre.

De verdad usted tiene una inspiración única y la admiramos enormemente y también gracias por hacer todas las señales de ubicación en los dos lenguajes esto encanto mucho a los invitados. Un abrazo enorme, Carolina & Matti Lloyd.
Milagro
Milagro E. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente!

Elsita nos acompañó en todo el proceso, se hizo parte de nuestra nueva familia, hizo más de lo que le pedimos, fue amable, consejera, puntual y muy profesional. Ella convirtió nuestro sueño de una boda en la playa en una realidad. Siempre estaremos agradecidos por todo su amor y su cariño en realizar nuestra boda, la recomiendo 100%, es la mejor en Santa Marta. Seguro que si nos casamos nuevamente ella va a ser otra vez nuestra decoradora. Gracias Elsita.
Lucia
Lucia R. Enviado el 16/05/2018
Valoración 5 de 5
Sin duda alguna, el equipo que uno elije para la organización de la boda es fundamental. Gracias a Dios en el camino encontramos a la decoradora Elsa Acosta, quien de la mano con las organizadoras de Topmagic hicieron de nuestro sueño una linda realidad y, aunque dicen que siempre se debe estar preparado para que algo falle, en nuestro caso, gracias a su profesionalismo todo salió perfecto, ellas fueron nuestra mano derecha e izquierda. Desde lo más profundo de mi corazón recomiendo totalmente su trabajo, por eso, si están pensando en casarse en el lugar más mágico y espectacular llamado Santa Marta, no duden en contactarlas. No se arrepentirán.
Carolina
Carolina G. Enviado el 26/04/2018
Valoración 4.8 de 5

Excelente decoradora

Mi experiencia con Elsa Acosta fue excelente, mi boda fue cómo lo soñé gracias a la dedicación y profesionalismo de ella y de su equipo de trabajo, adicional a la decoración contrate el servicio de wedding planner Ana Karina Altamiranda y fue la mejor que pude haber tenido, la mas especial y sobretodo profesional ¡Sin duda recomendaría a este equipo de personal tan excepcional!
¡Gracias Elsa y Ana!
Ana
Ana M. Enviado el 16/05/2018
Valoración 5 de 5

Más de lo que soñé

Elsa es la persona indicada para organizar un matrimonio, tiene absolutamente todo lo que uno pida, así que no subcontrata con nadie. Los precios son muy buenos, el cumplimiento y responsabilidad no dejan nada que decir, tiene un gusto por lo que hace, que hace que todo salga mejor de lo que uno soñó. Si hay alguien indicado para diseñar un día mágico e inolvidable es ella. Además de todo lo anterior es una persona muy agradable, atenta y colaboradora con los novios, ella y su wedding fueron mi mejor elección.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Elsa Acosta Pérez

Luisa & Xander
67 fotos · 07/10/2017
Tatiana & José
37 fotos · 13/08/2016
Sara & Mario
63 fotos · 12/12/2015
Dolly & Fabian
46 fotos · 21/11/2015
Natali & Nathan
34 fotos · 20/06/2014

Mapa

Calle 23 Nº 19 A 14 Santa Marta (Magdalena)

Preguntas frecuentes sobre Elsa Acosta Pérez

En Elsa Acosta Pérez se puede contratar el servicio de wedding planner desde $30.000.000 hasta $150.000.000.
Elsa Acosta Pérez organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Elsa Acosta Pérez se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Elsa Acosta Pérez cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
A Elsa Acosta Pérez lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Magdalena para tu matrimonio

Proveedores