Decoraciones para matrimonios Magdalena

Guía de empresas de decoración para matrimonio en Magdalena: un completo listado de empresas de alquiler de mesas, sillas, menaje y decoración para tu boda o evento. Consulta aquí los precios para alquilar mobiliario de diferentes estilos para bodas y celebraciones actuales, rústicas o vintage en Magdalena.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Decoraciones para matrimonios
  • Magdalena
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
39 5
Moisés Gómez Producciones
Moisés Gómez Producciones
(10)
Decoraciones para matrimonios, Santa Marta (Magdalena)

Moisés Gómez Producciones es una empresa dedicada a la planeación, desarrollo y ejecución de matrimonios y eventos sociales. Cuenta con un selecto grupo de profesionales con calidad humana y atención a cada detalle, brindando a cada uno de sus clientes la certeza de que tendrá un servicio oportuno e... (Decoración para matrimonio Magdalena)

Precio desde $2.000.000

13
Decorarte
Decorarte
Decoraciones para matrimonios, Santa Marta (Magdalena)

Decorarte será la empresa encargada de acompañarlos, asesorarlos y ayudarlos con el diseño y la ambientación de su matrimonio. Cada detalle será cuidado al máximo para que todo salga como siempre lo soñaron. Además, su equipo de profesionales se adaptará a sus gustos y peticiones. Harán de este día... (Decoraciones matrimonios Magdalena)

Precio desde $800.000

16
Vintage Wedding
Vintage Wedding
Decoraciones para matrimonios, Santa Marta (Magdalena)

Vintage Wedding desea ser la empresa que decore la iglesia o lugar de su matrimonio y cree la atmósfera de romanticismo que una fecha como esta necesita y merece. Cuidarán cada detalle de su celebración, y ustedes solo tendrán palabras de admiración por su trabajo. Servicios que ofrece Como su... (Decoraciones para matrimonios Magdalena)

Precio desde $400

62
Atelier Party
Atelier Party
Decoraciones para matrimonios, Santa Marta (Magdalena)

Atelier Party les invita a vivir un matrimonio de ensueño con sus decoraciones personalizadas, que hacen de cada evento un acontecimiento único. Su dedicada pasión por convertir cada espacio en el lugar ideal para cada pareja, consigue poner un sello único, que marcará la diferencia. Productos que... (Decoraciones para matrimonios Magdalena)

Precio desde $500.000