Food truck y mesas de dulces Magdalena

Guía de Food trucks y mesas de dulces para matrimonio en Magdalena: si quieres una boda casual y con personalidad consulta nuestra selección de servicios de Food truck y mesas dulces para cualquier tipo de celebración y consigue las mejores ofertas y precios. Candy bars, tartaletas, pizzas, sushi, arepas, empanadas, hamburguesas... La varidad de dulces y salados que necesitas para hacer de tu boda un día especial.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Magdalena
  • Borrar todo
3 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Nes Show Bar
Nes Show Bar
1
· Food truck y mesas de dulces, Santa Marta, Magdalena

NEShow Bar les ofrece servicios de coctelería para que el día de su matrimonio, tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de un evento único y de sabores con los que se deleitarán. Estaremos dispuestos a satisfacer los gustos de sus invitados con el fin brindar no solo con cocteles exquisitos,... (Carros de comida Magdalena)

Precio desde $250.000
Bony - Licores
Bony - Licores
Food truck y mesas de dulces, Santa Marta, Magdalena

Bony aportará un detalle de suma importancia a su banquete de boda: los licores y las bebidas alcohólicas, siempre de las marcas mas excepcionales y solicitadas del mercado. Con un recorrido nacional, son conocidos por su excepcional servicio y productos de primer nivel. Son la opción perfecta si... (Mesa de postres Magdalena)

Precio desde $60.000
Invitados 100 a 300
Postres Jazmín
Postres Jazmín
Food truck y mesas de dulces, Santa Marta, Magdalena

Postres Jazmín realiza deliciosos ponqués y postres para su matrimonio. Estos profesionales se dedican en cuerpo y alma a conseguir el pastel adecuado para su boda, aparte de los dulces que embellecen la vista y dejan un grato recuerdo en el paladar. Cortar el ponqué es el broche de oro a la fiesta... (Mesa de dulces Magdalena)

Precio desde $200.000
Invitados 20 a 500