Ponqués Magdalena

Guía de empresas de pasteles de boda en Magdalena: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, candy bars, fuentes de chocolate, dulces y distintos postres para tus celebraciones en Magdalena. Elige entre todas las opciones de tartas de boda que te proponemos en Magdalena.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Ponqués
  • Magdalena
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
13
Bossa's Cupcakes
Bossa's Cupcakes
1 ·
Ponqués, Santa Marta (Magdalena)

Bossa’s Cupcakes es la empresa de repostería que pondrá en sus mesas exquisitos postres con el fin de endulzar el paladar de sus invitados y de hacer de su celebración, un evento lleno de agradables sabores. Pondrá a su disposición diseños personalizados, elegantes, únicos y a precios... (torta bodas Magdalena)

Precio desde $35.000

Invitados 10 a 1000

23
Pastel de Oro
Pastel de Oro
Ponqués, Ciénaga (Magdalena)

En el Pastel de Oro encontrarán el ponqué que desean ofrecer a sus invitados. Esta empresa con más de 60 años de experiencia en la elaboración de pasteles, pudines y pasabocas, pone a su disposición un amplio portafolio de productos de donde podrán escoger los que se adapten a sus necesidades y... (torta matrimonio Magdalena)

Precio desde $100.000

Invitados 25 a 1000

14
Deli Tortas
Deli Tortas
4 ·
Ponqués, Santa Marta (Magdalena)

Deli Tortas es la empresa de repostería casera que pondrá en sus mesas excelentes y exquisitas preparaciones, hechas con ingredientes de primera calidad y delicada presentación con el fin de sorprender a sus invitados y mejor aún de darle un toque de elegancia y estilo a su celebración. Productos... (pasteles de bodas Magdalena)

Precio desde $100.000

Invitados 20 a 600

35
Postres Jazmín
Postres Jazmín
Ponqués, Santa Marta (Magdalena)

Postres Jazmín realiza deliciosos ponqués y postres para su matrimonio. Estos profesionales se dedican en cuerpo y alma a conseguir el pastel adecuado para su boda, aparte de los dulces que embellecen la vista y dejan un grato recuerdo en el paladar. Cortar el ponqué es el broche de oro a la fiesta... (torta de bodas Magdalena)

Precio desde $200.000

Invitados 20 a 500