Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

MXD es una empresa dedicada a organizar y planear bodas y eventos, en la ciudad de Santa Marta y sus alrededores. María Ximena Durán Salazar es quién dirige la empresa, es wedding & event planner certificada con Saber Bodas y Eventos - Instituto Iberoamericano Wedding & Event Planner INIBEP, cuenta con más de 6 años de experiencia en eventos. Esta trayectoria profesional lleva a esta empresa a ofrecer servicios de alta calidad.

Servicios que ofrece

MXD coordinará todos los proveedores de su matrimonio, logística, supervisión, según las necesidades de sus clientes y a la negociación que se acuerde de sus servicios, estos son:

  • Sitios para ceremonias y recepción
  • Protocolo y coordinación de la ceremonia
  • Protocolo y coordinación de la recepción
  • Coordinación
  • Producción
  • Cotización de los diferentes proveedores que requiere el cliente para su evento.

Estos servicios son sujetos a la contratación de wedding planner.

Forma de trabajo

MXD inicia el contacto directo con el cliente luego de haber sido contratado el servicio de wedding & event planner, con esto comienza su trabajo de conseguir y coordinar todos los proveedores que son parte fundamental de la organización y realización del matrimonio.

Zona de servicio

El personal de MXD estará dispuesto a ayudarlos con la organización de su enlace matrimonial en la ciudad de Santa Marta, en donde sin lugar a duda, vivirán un matrimonio de ensueño.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Banquete
Decoración
Ambientación
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Valu Events maneja con un equipo de proveedores el tipo de bodas que el cliente requiera. Valu coordina, supervisa, controla y hace realidad el evento

¿Cómo trabaja?

Valu trabaja iniciando con el servicio de Wedding Planner, se ofrece el servicio desde el inicio de la organización - hasta el final o el día de la boda. Une los proveedores

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago es directo como Wedding Planner y a cada proveedor, Valu une, coordina, controla e informa el cliente de todo el trabajo que realiza, con quien lo realiza y como lo realiza. Dando seguridad

Opiniones de MXD

Adriana
Adriana Enviado el 19/01/2019
Valoración 5 de 5

La mejor de todas

¡Mary! Hiciste todo y más, gracias porque sabemos que eres de las mejores y nos place haberte escogido. Eres profesional y persona, ¡tienes un corazón y energía muy linda! Gracias por siempre hacerlo posible y porque ese día estuvimos felices y tranquilos siempre. ¡Ojalá todos pudieran tener una wedding como tu!
A
Ana M. Enviado el 20/07/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda Valu Events cumplió con todos nuestros objetivos. Hicieron de nuestro matrimonio el día más especial y feliz. Lo recomendaría las veces que fuera necesario. Son demasiado responsables, pacientes. María Ximena es muy profesional y perfeccionista. Demasiado puntuales. No tuve queja alguna. Y mis invitados felices. Mil gracias por cumplir con nuestro sueño.
N
Natalia Enviado el 05/06/2017
Valoración 5 de 5
No hay palabras que hagan justicia al tremendo trabajo del equipo de Valu Events. Desde el momento 1 fueron excelentes; el nivel de profesionalismo y amor por lo que hacen es inexplicable.

En cada paso de la planeación y, más importante, durante la ejecución el día de nuestra boda fueron impecables. En fin, ¡Son excelentes! Un equipo muy unido y comprometido, detallistas, organizadas, muy profesionales y atentas. Hacen que ese día sea igual o hasta mejor que lo soñado.
Definitivamente nuestra boda sin ellas no hubiese sido el espectáculo que fue. Eternamente agradecida.
Paola
Paola Enviado el 29/08/2017
Valoración 5 de 5
No dudaría en recomendar a María Ximena a cualquiera que estuviera planeando una boda. Mi esposa es de Santa Marta, pero vivimos en Australia y María Ximena fue la solución para asegurar que todo lo que planeamos se realizara. No podríamos haberlo hecho sin ella. Ella siempre estuvo disponible a hablar con nosotros, incluso fuera de horas normales debido a la diferencia horaria. Ella organizó todo, así que cuando llegamos en Colombia no teníamos nada de estrés. María Ximena y su equipo fueron fantásticos en asegurar que todo estuviera en orden. Nuestra boda fue una mezcla de invitados de diferentes países. A pesar de las barreras de idioma, nuestros invitados extranjeros siempre se sintieron bienvenidos y partícipes en todo momento. Hasta incluso después de nuestra boda, María Ximena nos ayudó a resolver algunos asuntos inesperados. Definitivamente ella superó nuestras expectativas. Además, ella es muy amigable y calmada y creo tuvo una excelente relación con nosotros. La recomiendo de todas maneras, ella hará que tengan un excelente día. No le puedo agradecer lo suficiente por toda su ayuda.
P
Paola Enviado el 08/08/2017
Valoración 5 de 5
La mejor decisión que tomamos mi esposo y yo al momento de organizar nuestro matrimonio fue contratar a María Ximena como wedding planner. Nosotros vivimos en Australia y nos casamos en Santa Marta, por lo que tener una persona que nos ayudara con la organización era muy importante para nosotros. María Ximena es una persona muy profesional puntual, organizada, muy proactiva y siempre con una solución para todo. Desde un principio nos sentimos muy cómodos con ella y sus sugerencias y proveedores son de excelente calidad y servicio. Durante todo el proceso siempre estuvo muy atenta a lo que nosotros queríamos y el resultado no pudo ser mejor. Todo fue exactamente como lo sonamos y aún mejor. Sin lugar a duda es la mejor wedding planner de Santa Marta y se la recomiendo con los ojos cerrados.
Tote
Tote Enviado el 17/11/2016
Valoración 5 de 5
Value Events es la mejor decisión en el momento de escoger wedding Planner! MarÍa, es simplemente increíble!. Yo de verdad no sé qué hubiera sido de mi matrimonio sin ella, y para explicar esto más claro quiero que se imaginen el siguiente escenario: Matrimonio al aire libre en Kapikua y por primera vez en 30 años, llega un huracán a Santa Marta. Gracias a Dios estaba María a cargo de todo, cuando yo me levante a las 9 am, ella ya había solucionado todo, tomando las decisiones adecuadas en el momento justo!. Todo salió espectacular, María y todos los proveedores siempre con la mejor actitud, con una sonrisa en todo momento, realmente increíbles!! Sin dudarlo, María es la mejor elección en cuanto a wedding planners, en Santa Marta y en el mundo! ¡La recomiendo 100%!.
D
Diana Enviado el 28/09/2016
Valoración 5 de 5
La recomiendo plenamente, es una excelente profesional y un ser humano increíble que se sobrepone a las adversidades para cumplir con su trabajo, hizo de mi matrimonio una experiencia muy linda, siempre con opiniones acertadas y pensando el lo mejor para nosotros. Recomendadísima para personas que viven en otras ciudades y quieren un matrimonio en la playa. Si me vuelvo a casar la contrataría sin dudarlo.
W
William Enviado el 07/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Empresa 100% recomendada!, excelente atención, prestación de servicios, calidad humana e interés por realizar el mejor trabajo y hacer de ese día especial el mejor de la vida. Se caracterizan por la puntualidad, transparencia y profesionalismo.
I
Ima B. Enviado el 19/08/2016
Valoración 5 de 5
María Ximena y todo el equipo de Valu Events lograron hacer un matrimonio inolvidable en Palomino. Calidez humana, creatividad, elegancia, profesionalismo y sobre todo, supieron interpretar perfectamente bien lo que queríamos. Los recomiendo a ojo cerrado.
M
Ma Paula Enviado el 04/08/2016
Valoración 4 de 5
Gran trabajo de buscar opciones a los antojos de los novios. Puntualidad y organización en todos los momentos. Amabilidad de todos los integrantes del equipo permanentemente. Recursividad y flexibilidad para ajustarse a los cambios del evento.
A
Ana M. Enviado el 27/09/2016
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendada la wedding planer y todo su equipo. Durante la planeacióndel evento te brinda una excelente asesoría y acompañamiento para elegir los proveedores adecuados. El día del evento es una maravilla supervisa hasta el mínimo detalle. Es la mejor de las mejores hizo del día de mi matrimonio algo mágico y único!.
V
Vanessa Enviado el 16/08/2016
Valoración 4.6 de 5
Son muy profesionales y tienen mucha experiencia. Demostraron tener buena relación con los proveedores y su experiencia hace que como novia tuviera presente todas las cosas importantes. Las personas de protocolo fueron muy amables y dispuestas.
Vero
Vero Enviado el 22/05/2016
Valoración 5 de 5
Quisiera ponerle 10 estrellas en la valoración de calidad, respuesta, profesionalidad, relación/calidad precio y flexibilidad . Superaron mis expectativas! Estuvieron siempre un paso más adelante de cualquier dificultad que se presentará . Hicieron de mi boda más de lo que yo esperaba.
Carolina
Carolina Enviado el 25/07/2016
Valoración 5 de 5
¡María es la mejor! Súper organizada, dedicada y profesional, yo organicé mi matrimonio desde Medellín con ella y todo salió súper y como siempre lo había soñado. De verdad que es muy recomendada.
Karen
Karen Enviado el 23/05/2016
Valoración 4.6 de 5
María Ximena y su equipo de trabajo hacen que todo ese día fluya. No tendrás de que preocuparte de nada :) Saben que es lo mejor para cada momento y lugar además de hacer maravillas con el presupuesto. Por otro lado la red de proveedores que maneja son excelentes de muy buen gusto y a precios asequibles. Si me volviera a casar no dudaría en hacerlo con ellos.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Mapa

Calle 5A No 4 - 120 Santa Marta (Magdalena)

Preguntas frecuentes sobre MXD

En MXD se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1.800.000 hasta $7.000.000.
MXD organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de MXD se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
MXD cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A MXD lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en tiempo de respuesta.
Siguiente wedding planner: Bodas del Mar & Amparo Quintero

Otros proveedores de Magdalena para tu matrimonio

Proveedores