Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2017

Última actualización: Noviembre 2023

Mi Boda Latina Cartagena es una empresa que desde 1985 ofrece sus servicios de organización de bodas. Esta reconocida empresa de la ciudad de Cartagena estará en capacidad de organizar la recepción de su matrimonio y de hacer que este maravilloso evento sea único y especial.

Experiencia

Dayro Martin es quien dirige Mi Boda Latina Cartagena, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector gastronómico en las ciudades de Bogotá y Cartagena, él será el encargado de hacer cumplir sus deseos hasta en el más mínimo detalle. Tiene estudios en Ingeniería Industrial en la Universidad de los Andes, es profesional Wedding & Event Planner por el Instituto Iberoamericano Event Planner. Es un profesional certificado ante la Unión Euro America Event Planners, miembro de Wedding Industry Experts 2016. Auditor Interno ISO 9000, BPM y HACCP - Universidad del Valle y estudió montaje y operación de bares y restaurantes en la Universidad Externado de Colombia.

Todo lo que los novios necesiten con la facilidad de estar a su alcance, una comunicación siempre fluida, detallada de todos los pormenores, clara y concisa, profesional, harán realidad todas las ideas y sueños de los novios para su gran día.

Servicios ofrece

Mi Boda Latina Cartagena cuenta con un equipo de profesionales en diferentes áreas que se encargarán de organizar y hacer el montaje completo de su celebración. Algunos de los servicios son los siguientes:

  • Fotógrafos profesionales
  • Decoración y ambientación
  • Centros de mesa
  • Recepción e Iglesia
  • Grupos musicales
  • DJ's
  • Coches y carros antiguos
  • Hora loca
  • Catering comida típica e internacional
  • Postres
  • Pirotecnia

Lugares con los que trabaja

Cuenta con sedes propias para la realización de las bodas o puede organizar su evento en diferentes sitios de la ciudad: casas coloniales en el sector amurallado, salas de eventos en hoteles, islas y hoteles boutique.

Zona de servicio

Mi Boda Latina Cartagena ofrece sus servicios desde la ciudad de Cartagena, pero están a disposición para organizar y desarrollar la boda en donde ustedes lo deseen.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Realiza bodas católicas, bodas civiles y bodas cristianas. Cuenta con decoradores, fotógrafos, agrupaciones musicales y demás actividades para la organización de bodas. Bodas en el sector amurallado

¿Cómo trabaja?

Se diseña con las ideas de los novios teniendo en cuenta el presupuesto asignado, busca las mejores alternativas que se ajusten a sus requerimientos

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptan tarjetas de crédito, efectivo, transferencias y giros nacionales o internacionales. Abono de 20 % de total evento y abonos esporádicos como prefieran los novios, saldo 10 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Luis
Luis A. Enviado el 20/03/2021
Valoración 5 de 5

Boda Flor y Luis

Excelente servicios prestados. 100 % super recomendados. Muy buen lugar. Excelente ambiente para gozar.
YUDY
Yudy E. Enviado el 04/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente responsabilidad

Responsabilidad y lo mejor de todo es que no sé cómo hicieron para hacer exactamente lo que yo quería. Hermoso todo. Comprometidos con lo que el cliente quiere. Recomendadísimo. ¡Mil gracias!
Adam
Adam S. Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
Recibimos un excelente servicio de La Langosta y Sr. Dayro y quedamos satisfechos con todo. Nosotros contratamos una amiga para encargar de la decoración y maestra de ceremonia. Sin embargo, Dayro estaba muy atento y nos colaboró con todo el proceso incluso reuniéndose con nosotros varias veces y clarificando cualquier duda que tuvimos. También nos dio varias recomendaciones por ejemplo del hotel donde pasamos la noche de boda. La comida y atención durante la cena y la fiesta y también el DJ contratado por medio de La Langosta fueron excelente. El lugar es muy bonito y tiene un servicio totalmente complejo. La boda fue todo que esperabamos y más.
Lida
Lida M. Enviado el 09/02/2017
Valoración 4.4 de 5
La verdad muy feliz por la atención, acompañamiento y servicio prestado en el día de nuestra boda. Carlos y Lida estamos muy feliz de haber tomado la mejor decisión contigo Dayron tu restaurante es el mejor y sobre todo tu trabajo. Feliz ya que fuiste participe de hacer mi sueño realidad junto con Carlos. Mil gracias y siempre recomendaría y repetiría eventos en la langosta y más en mi ciudad hermosa Cartagena.
Laura
Laura O. Enviado el 27/07/2016
Valoración 5 de 5
Nos encantó el trabajo de Dayro en la decoración y organización de nuestro matrimonio. La atención en todo momento fue impecable. la decoración tal como lo habíamos pedido quedo precioso. el día del matrimonio el trabajo de la maestra de ceremonia no pudo ser mejor, de verdad tener alguien que te ayude a organizar es fundamental. ¡Recomendamos 100%! mi boda Cartagena ya que prestan unos servicios impecables a un precio justo. por ultimo La torta estuvo ¡Deliciosa!
Sandra
Sandra Enviado el 12/05/2016
Valoración 5 de 5
Me case el 6 de mayo y los señores de Mi Boda Cartagena organizaron todo comida , fiesta , orquesta , decoración , hora loca. La verdad todo buenísimo . Los invitados se divirtieron muchísimo, la comida deliciosas, el servicio excelente. Los recomiendo a ojos cerrados.
Johi Carballo
Johana C. Enviado el 10/05/2016
Valoración 5 de 5
Excelente organizador de bodas, tiene todo lo que se necesita para que tu día mas soñado sea perfecto, excelente acompañamiento durante los preparativos, lindos detalles, sabe lo que una novia quiere. El restaurante es hermoso para hacer un típico matrimonio cartagenero.
Sandra
Sandra C. Enviado el 13/05/2016
Valoración 5 de 5
Mis más sinceras palabras de agradecimiento a este ser maravilloso que es el maestro de esta organización Dayro Marti, que hizo de nuestra boda, un verdadero sueño, detalle hecho con amor y dedicación, siempre atento a responder todas nuestras inquietudes y que a mí como novia. Me dio la paz y la tranquilidad de saber que todo estaría bien porque él estaba tomando control de todo, aunque yo estaba a cientos de kilómetros de Cartagena, cada detalle de nuestra boda fue perfectamente coordinado y orquestado. Excelente servicio y cálida personalidad destaca n a Dayro y a todos su grupo de trabajo. Cabe destacar a mi hermosa amiga Lesly, quien con gran paciencia, amor y dedicación, llevó paso a paso cada momento de nuestra boda como maestra de ceremonia de forma impecable. Sigan haciendo felices a sus clientes, mil gracias y Dios los siga colmando de bendiciones.
Erika
Erika J. Enviado el 08/02/2016
Valoración 5 de 5
Recomendado al 100%. Excelente servicio, Excelente atención, experiencia inolvidable. Compartimos organización de matrimonio estupendo, innovación creación y producción formidable. Nos encantó. Es una empresa responsable y cumplidora.
Johana
Johana P. Enviado el 25/04/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer encuentro para planear nuestro matrimonio, Dayro nos hizo sentir en confianza. Empezando por lo organizado en su planeación, todo nos hizo creer que estábamos en buenas manos.
Durante todo el tiempo que tomaron los preparativos, siempre conté con su buena disposición ante mis inquietudes y cambios, y también acepté sus acertadas recomendaciones. El precio pagado fue sin duda justo y la facilidad con la que se organizó y gestionó todo ayudó a reducir el estrés de una fecha tan importante.
El día de mi boda fue uno de los más feliz de mi vida, y sin duda alguna fue en su inmensa mayoría gracias al profesionalismo y la calidad humana de Dayro y Mi Boda Cartagena. Todos mis invitados recuerdan además, el excelente servicio en el Restaurante La Langosta y el ambiente tan cálido que se vivió. Estaré eternamente agradecida.
D
Diana D. Enviado el 28/01/2020
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

A pesar que no vivo en Cartagena, se encargaron de todo lo que yo necesitaba al mejor precio, una excelente calidad en servicio todo fue como lo había deseado, decoración, luces, comida, ambientación música. Todo excelente.
S
Stephanie M. Enviado el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

Mi boda fue lo mejorr del mundo

La atención fue excelente, el servicio la locación hicieron todo a mi gusto con todo lo que esperaba, superó mis expectativas, de verdad que fue día inolvidable.
J
Juan E. Enviado el 26/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

La atención es muy buena, y la comida no tiene comparación, ¡lo recomiendo!
A
Alejandra A. Enviado el 04/04/2018
Valoración 5 de 5

Lugar maravilloso

Un lugar mágico, el servicio, la comida, la decoración. ¡Todo super! Muchas gracias por hacer de nuestra boda algo inolvidable. Gracias a Dayro por su apoyo permanente en la asesoría de la elección de todas las cosas del lugar. Muy recomendado.
K
Karen Z. Enviado el 13/05/2018
Valoración 4.4 de 5
Es muy atento, permisivo , accesible y se puede acomodar según el presupuesto. No recomiendo el servicio de la maestra de ceremonia. Es desorganizada, desprolija y poco práctica y profesional a la hora de solucionar inconvenientes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Promociones

Empresas Colaboradoras

Guido Photography & Films
Valoración 4.9 de 5 , 247 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Langosta Cartagena
Valoración 4.8 de 5 , 6 opiniones
· Restaurantes matrimonios
Casa San Diego 1580
Centros de eventos
Kathy Bossa Photography
Valoración 4.1 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Casa Nupcial
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Tiendas de novia
Sugar Queen by Nata Salgado
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Ponqués

Mapa

Carrera 2 Nº 41 - 43 Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Mi Boda Latina Cartagena

En Mi Boda Latina Cartagena se puede contratar el servicio de wedding planner desde $5.000.000 hasta $100.000.000.
Mi Boda Latina Cartagena organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Mi Boda Latina Cartagena se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Mi Boda Latina Cartagena cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Mi Boda Latina Cartagena lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Mi Boda Latina Cartagena dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo, 1 promoción de tipo oferta, 1 promoción de tipo regalo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores