Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Events & Wedding TW pone a su disposición un amplio portafolio de servicios de planeación y organización de bodas, enfocados en que ese día se convierta en una experiencia única, especial e irrepetible. Aquí podrán contar con los servicios de asesoría y acompañamiento de expertos en organización de bodas destino en Cartagena, Santa Marta y el mundo. Cuenta a la vez con el trabajo y la experiencia de los mejores proveedores de la ciudad y sus alrededores, lo que les garantizarán un servicio impecable y de calidad. El equipo de trabajo está compuesto por manos de mujeres jóvenes emprendedoras, llenas de luz, experiencia y pasión por las bodas, el amor y la felicidad de cada uno de sus clientes.

Servicios que ofrece

Event & Wedding TW cuenta con el personal idóneo para desarrollar la recepción de sus sueños. En manos de estos expertos, la recepción de su boda será el momento perfecto. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Localización
  • Decoración y transformación de espacios
  • Ambientación
  • Fotografía y video
  • Makeup y peinado
  • Música y animación
  • Sonido e iluminación
  • Logística y coordinación

Zona de servicio

Events & Weddings TW ofrece sus servicios en la ciudad de Cartagena y será la opción perfecta para que el montaje de su enlace matrimonial sea el mejor.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas de destino, católicas, cristianas, civiles y simbólicas

¿Cómo trabaja?

Trabajan de manera responsable, rápida y eficiente, sus clientes son lo más importante

¿Cómo se efectúa el pago?

El evento debe estar prepagado 15 días antes de la realización. Puede hacerse con consignación o transferencia a su cuenta bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
35 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alexandra
Alexandra B. Enviado el 14/03/2024
Valoración 5 de 5

Un Equipo Increíble!

No hay palabras suficientes para describir lo fantásticos que han sido Taw y su equipo durante todo este proceso.

Desde el principio han sido super comunicativos y transparentes en todo el proceso de planificación de la boda. Siempre respondieron a cualquier pregunta que tuviéramos y siempre ofrecieron opciones adicionales si las pedíamos. El equipo nos ayudó a mantenernos al tanto de los proveedores que necesitábamos elegir, las fechas de pago, y asegurarse de que estábamos eligiendo todo con tiempo suficiente.

Durante todo el fin de semana del evento fueron muy atentos no solo con nosotros sino con toda nuestra familia y amigos. Fueron muy atentos con aquellos que tenían restricciones dietéticas o que requerían asistencia adicional. ¡Fueron de gran ayuda en todos los sentidos y lo hicieron con una enorme sonrisa en sus caras!

¡Nuestra familia y amigos incluso les dieron un montón de comentarios positivos sobre el increíble evento que organizaron y lo sociables que fueron con todo el mundo! ¡Me aseguraré de recomendar Taw y su equipo y todos los proveedores que utilizamos a cualquier amigo o familiar que elija casarse en Cartagena en el futuro!
Yicel
Yicel C. Enviado el 01/04/2024
Valoración 5 de 5

Espléndido trabajo

Desde el primer día al contactarles sentí un alivio sobreacogedor, encontré la ayuda y guía que necesitaba y poco a poco fuimos forjando ideas y propuestas junto con Angélica para llegar a tener el día anhelado y soñado, fue tan perfecto qué pieza a pieza se pudo comparar con la producción de una película de Hollywood. Todo el equipo son personas que sirven con amor y entrega. Estamos por siempre agradecidos por sobrepasar las expectativas de todos, propios y ajenos quienes fueron testigos de nuestra boda. Recomendaría al equipo de TW a todos quienes quieran ser acogidos como amigos durante y después del proceso de planeación y ejecución de sus bodas. Les auguramos todo el éxito posible, damos fé que tendran el equipo más óptimo para realizar su sueño realidad.
Kamaladevy
Kamaladevy S. Enviado el 20/03/2024
Valoración 4.6 de 5

La Boda Sonada

Quiero agradecer a Angelica y su equipo por haber organizado la boda de nuestros suenos.

Quisiera recalcar el professionalismo de todos los proveedores, la calidad de servicio, la decoracion, flores, musica, el maestro de ceremonias, TODO fue impeccable.

Pasamos una boda TAN pero TAN feliz y estamos muy agradecidos por todo. Angie me preguntaba mucho de mi vision, si no me gustaba un proveedor ella trataba de entender que mas quisiera con mi proveedor, el unico proveedor que salio un poco flojo fue mi estilista de cabello porque no duro mucho tiempo el peinado (pero fue un proveedor que yo misma escogi por aparte). Demuestra que los proveedores y vendedores de EventsTW son todos de alta calidad.

Quedamos suuuuuper encantados con el fotografo y su equipo, las fotos preboda son de sueno y de lo que nos mostraron de la camara tengo esperanzas positivas de las fotos del dia del matrimonio como tal.

El oficiante fue muy profesional, le dio la seriedad y respeto que la ocasio meritaba e hizo un trabajo increible. Los coordinadores del equipo el dia de la boda tambien fueron phenomenales, nunca vi un vaso vacio, y la comida y la atencion en club de pesca phenomenal!!

Dios les bendiga a todas ya todos, mil gracias por facilitarnos la boda de nuestros suenos!!!!!!!!!!!!!!!
Milly
Milly P. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Un trabajo increíble

Le escribo para recomendar encarecidamente a Taw González, una experta y dedicada organizadora de bodas que ayudó a que nuestro día especial fuera realmente inolvidable. Desde la consulta inicial hasta la despedida final, Taw demostró profesionalidad, creatividad y una meticulosa atención al detalle.

Se tomó el tiempo necesario para entender nuestra visión de la boda y la convirtió en realidad, superando nuestras expectativas en cada paso del camino. Sus habilidades organizativas aseguraron que cada aspecto del evento, desde la selección del lugar hasta los arreglos florales, fluyera a la perfección.

Taw no sólo se encargó de la logística a la perfección, sino que también nos proporcionó una orientación y un apoyo inestimables durante todo el proceso de planificación. Su experiencia y su actitud tranquila ayudaron a aliviar cualquier estrés o preocupación que tuviéramos, lo que nos permitió disfrutar plenamente de nuestro compromiso y del día de la boda.

Nuestros invitados quedaron igualmente impresionados con el trabajo de Taw, comentando la belleza y la cohesión del evento. Desde la elegante decoración hasta la impecable sincronización de cada detalle de la ceremonia y la recepción, estaba claro que había pensado en todo.

Recomiendo de todo corazón a Taw Gonalez a cualquier pareja que busque un organizador de bodas que no sólo tenga talento, sino que también se preocupe genuinamente por crear una experiencia personalizada y memorable. Su pasión por su oficio brilla en todos los aspectos de su trabajo, y estamos eternamente agradecidos por el papel que desempeñaron en hacer nuestro día de la boda perfecta.

Sinceramente,
Milly & AJ
Mariana
Mariana Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Super profissionales

Somos una pareja que vive en el exterior y sin la ayuda de Taw y su equipo creo que nada sería igual. Nos ayudaron muchísimos con muchos detalles y estando pendiente de todo. Súper recomendó!
Virginia
Virginia D. Enviado el 09/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Mi boda fue perfecta gracias a Taw!

Vivo en el exterior y Taw desde el día que la conocí por llamada, hizo mi experiencia y mi boda, un sueño hecho realidad. Me ayudó con absolutamente todos los detalles, la comunicación fue excepcional, la claridad, profesionalismo, conocimiento, asesoría, todo, todo fue maravilloso con ella y su grandioso equipo de trabajo. ¡Meses antes de la boda pude viajar a Cartagena a coordinar últimos detalles y cuando la conocí fue magia! No me alcanzan las palabras para agradecerle y para recomendarla. Si te quieres casar o hacer un evento para nunca olvidar, debes llamar a TW.
Luis
Luis F. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales

Cumplieron cada unos de los detalles, dicho y planeados. Por nosotros los novios, muy agradecidos con esta empresa y me gustaría recomendarla a todos los novios que quieran que su boda sea especial.
Diana
Diana M. Enviado el 07/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo un sueño!

Taw y su equipo han sido las personas perfectas para la organización de nuestra boda. No se dejen despistar por su corta edad, Event Weddings TW si son un equipo joven, pero así mismo son un equipo lleno de energía, profesionalismo ilimitado, amor y pasión por lo que hacen.
Nos llevaron de la mano durante todo el proceso de planeación, nos indicaron las mejores tendencias, nos refirieron a los mejores proveedores (Cuando tuvimos inconvenientes con otros que habíamos elegido anteriormente) y contestaron cada una de nuestras dudas ya que no vivimos en la ciudad. Desde que nos conocimos hace unos meses entablamos una amistad y confianza inigualable.
El profesionalismo y serenidad con el que Taw coordinó todos los detalles de nuestro gran día son únicos, desde la torre de cupcakes sorpresa que tenia para mi novio, hasta la serenata de Mariachis que él me quería dar y yo no tenía idea.
Todo estaba bajo control, no había de que preocuparse por Taw, Cindy y Jorge estaban con nosotros. Angélica aunque no estuvo el día de nuestra boda también nos ayudó a resolver dudas siempre dispuesta a ayudar. Sin duda una Event Weddings TW son un equipo espectacular. Una bendición de Dios, los queremos mucho y los esperamos en la Florida.
Catalina
Catalina A. Enviado el 06/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Las mejor wedding planners del mundo!

Contratar a Events and Weddings TW fue la mejor decisión que pudimos haber hecho para nuestra boda. Somos de Bogotá y queríamos una boda destino memorable. Finalmente, elegimos Santa Marta como el destino para nuestra boda, y Angélica nos acompañó desde el minuto cero de esa decisión. Siempre se aseguró que en la distancia siempre estuviéramos tranquilos. Fue muy profesional, acertada con sus recomendaciones y, sobre todo, nos entendió a la perfección. ¡Nuestra boda superó nuestros sueños! Y ese día se notó todo el esfuerzo que el equipo puso para que todo saliera a la perfección. No tuvimos ninguna preocupación, el día fluyó sin estrés alguno; fuimos su prioridad y eso se notó en cada movimiento. Lo más lindo de trabajar con E&W TW es que el amor por lo que hacen es evidente, y eso lo transmiten en cada detalle. 100% recomendadas. ¡Fuimos los novios más felices gracias a ellas!
Lilian
Lilian K. Enviado el 11/01/2019
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Gracias a todo el equipo de Events y Weddings TW que participó en nuestra boda, aunque no vivimos en Cartagena lograron encajar y materializar nuestras ideas y hacer de nuestra boda un día inolvidable. Su atención hizo que siempre permaneciera tranquila durante todo el proceso y más ese día, siempre pendientes de cada detalle. Sólo elogios hemos recibido de nuestros invitados y eso es gracias a ustedes y su forma de trabajar, esperamos nos recuerden con cariño como nosotros a ustedes. un abrazo de esta loca pareja de corredores Lily y Giova.
Sandra
Sandra R. Enviado el 23/07/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Fue una experiencia maravillosa contar con el apoyo y profesionalismo de esta empresa, nos ahorró mucho tiempo y adicional mucho estrés. Gracias por sus servicios, nos ayudaron a hacer nuestro sueño realidad.
Laura
Laura G. Enviado el 23/07/2018
Valoración 4 de 5

¡Un viaje mágico! Llegamos solteros y regresamos casados

Una experiencia hermosa e inolvidable, nuestro día lo recordaremos por ser todo lo que deseábamos, un viaje y una noche mágica, donde denotó la sencillez y el romanticismo. Gracias al equipo de Events & Wedding TW, conseguimos buenos proveedores de todos los servicios que elegimos. Fueron flexibles en el tema de nuestro presupuesto asignado y no dejaron que desistiéramos de lograr que nuestro día fuera super especial y lleno de felicidad. Agradecemos la paciencia, la dedicación y esperamos sigan creciendo como empresa. Bendiciones.
Camila
Camila P. Enviado el 25/05/2018
Valoración 5 de 5

El mejor equipo

Taw y su equipo me dieron confianza desde el primer momento. Duré más de un año planeando nuestra boda a la distancia con ellos y no me fallaron. Responden a los emails súper rápido, siempre tratan de conseguir lo que necesites y te aconsejan siempre. Nuestra boda fue todo un éxito. Mil gracias Taw y equipo por ayudarnos a tener la boda de nuestros sueños. Sin duda los mejores.
Juana
Juana F. Enviado el 18/12/2017
Valoración 5 de 5

¡Mi boda soñada!

Quiero agradecer a Taw y su equipo por hacer uno de los días mas importantes de mi vida tal cual como lo había soñado, su acompañamiento durante todo este tiempo fue indispensable para que todo resultara perfecto, Taw fue mis ojos en Cartagena.
Su recomendaciones y consejos me hicieron sentir más tranquila y su atención el día del evento fue excelente. ¡Totalmente recomendados!
Mil gracias por ayudarnos a mi esposo y a mí a hacer ese día inolvidable.
Andrés
Andrés M. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Nuestro matrimonio fue increíble y todo gracias al equipo de Events & Wedding TW. Muy organizados con todo y los proveedores seleccionados todos muy acertados. Altamente recomendados si lo que buscan es que organicen tu matrimonio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Events & Wedding TW

Jessica & Danny
60 fotos · 10/06/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hilton Cartagena Hotel
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Hoteles matrimonios
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Hoteles matrimonios
Hotel Capilla Del Mar
Valoración 4.9 de 5 , 22 opiniones
· Hoteles matrimonios
Hotel Intercontinental Cartagena
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Hoteles matrimonios
El Marqués Hotel Boutique
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Hoteles matrimonios

Mapa

Carrera 24 Nº 26 - 16 Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Events & Wedding TW

En Events & Wedding TW se puede contratar el servicio de wedding planner desde $8.000.000 hasta $15.000.000.
Events & Wedding TW organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Events & Wedding TW se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Events & Wedding TW cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Events & Wedding TW lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Events & Wedding TW dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores