Food truck y mesas de dulces Bolívar

Guía de Food trucks y mesas de dulces para matrimonio en Bolívar: si quieres una boda casual y con personalidad consulta nuestra selección de servicios de Food truck y mesas dulces para cualquier tipo de celebración y consigue las mejores ofertas y precios. Candy bars, tartaletas, pizzas, sushi, arepas, empanadas, hamburguesas... La varidad de dulces y salados que necesitas para hacer de tu boda un día especial.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Bolívar
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Mr Cool
Mr Cool
Food truck y mesas de dulces, Cartagena, Bolívar

Mr Cool será sin duda una experiencia única en su evento. Es la primera gelateria boutique molecular de Cartagena. En el proceso de creación de sus helados se usan técnicas de gastronomía molecular, con nitrógeno liquido -196°C congelan los helados en tan solo 40 segundos. Todo un espectáculo para... (Carros food truck Bolívar)

Precio desde $3.900
Invitados 50 a 1000
Banquetes y Eventos Cartagena Comfort
Banquetes y Eventos Cartagena Comfort
1
· Food truck y mesas de dulces, Cartagena, Bolívar

Banquetes y Eventos Cartagena Comfort será el responsable de organizar a la perfección su matrimonio. Tienen un equipo muy profesional y experimentado que planificará cada elemento de su evento con el cariño que merecen en un día tan único. Esta empresa responderá a la confianza de los novios para... (Carritos para eventos Bolívar)

Precio desde $65.000
Invitados 50 a 250
Paletas Cartagena City
Paletas Cartagena City
Food truck y mesas de dulces, Cartagena, Bolívar

Si son una pareja amante de los momentos dulces y divertidos, a Paletas Cartagena City deben tener en su boda. Esta empresa, como su nombre lo indica, se especializa en paletas de todo tipo, asimismo ofrece, para que se deleiten con un sin fin de dulces creaciones, una amplia variedad de opciones... (Carros food truck Bolívar)

Precio desde $3.500
Bartending del Caribe
Bartending del Caribe
Food truck y mesas de dulces, Cartagena, Bolívar

Bartending del Caribe es un servicio de mobiliario de barras para ofrecer a sus invitados cocteles y cafés, Cuentan con excelentes alternativas, según su tipo de celebración y estilo como pareja. Escucharán las ideas que tienen para su matrimonio y se adaptarán a ellas, cubriendo sus... (Mesa de dulces Bolívar)

Precio desde $80.000
Invitados 50 a 1000