Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

La Montana Eventos es una empresa especializada en eventos sociales campestres y en exteriores. Sus profesionales les darán el asesoramiento que necesitan para hacer realidad la boda de sus sueños con los mejores servicios y proveedores. Si dejan su matrimonio en sus manos, los resultados superarán todas sus expectativas.

Servicios que ofrece

Esta empresa les ofrece la planificación integral de su evento, desde los más pequeños detalles, para que todo sea como ustedes lo imaginaron. Entre sus servicios encontrarán:

  • Banquetes
  • Mobiliario
  • Floristería
  • Fotografía y video profesional
  • Ponqués
  • Vinos y licores
  • Organización
  • Música
  • Ceremonia
  • Maquillaje y estilismo

Forma de trabajo

Trabajan mano a mano con las parejas para implementar una planificación muy detallada de lo que buscan los novios. Siempre estarán en constante comunicación para asegurar su total satisfacción.

Zona de servicio

La Montana Eventos tiene su sede en Fusagasugá, y ofrecen sus servicios profesionales principalmente en Chinauta, Fusagasugá, Melgar, Girardot, Silvania, Arbelaez y cualquier otro lugar a menos de 3 horas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Pasteleria, floristería, hospedaje, bebidas y licores, logistica para eventos empresariales)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas campestres, vintage y boho

¿Cómo trabaja?

Envía cotización, cita para explicación de su trabajo, cotización personalizada y visitar los posibles lugares de evento y cita para prueba menú y firma de contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

mínimo 10% a la firma del contrato, mínimo 70% 10 días antes del evento y máximo saldo para día del evento 30%
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Montana Eventos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
45 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Andreita
Andreita R. Enviado el 18/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

La decoración, organización y logística estuvo maravilloso. Torta delicioso. Servicio de meseros excelente. El dj y maestro de ceremonia tuvo una actitud super buena y la música de la rumba genial bailamos toda la noche.
Laura
Laura G. Enviado el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Gracias totales!!

Gracias Pedro por todo su trabajo y el de todo el equipo de meseros y dj, animador; todo fue tal cual lo solicitamos.
Juanita
Juanita A. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Excelente servicio de Don Pedro, todo muy organizado y con profesionalismo.
Siempre atentos a servir y su esposa Nathalia es excelente fotógrafa, muy feliz de todo.
Super recomendados!
Cristhian
Cristhian T. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy profesionales y un gran apoyo para esta fecha tan importante.

Todo muy organizado y la variedad de opciones es importante.
Monica
Monica R. Enviado el 11/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelentes

Un grupo de personas excelentes, todo salio perfecto , Don Pedro una fran personas, precios justos y alcanzables
Johanna
Johanna B. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Muy bien servicio

Tienen un portafolio muy variado, tienen todos los servicios para que no tengas que buscar más cosas y te da alternativas según los gustos.
Diana
Diana M. Enviado el 24/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Son un equipo de trabajo muy completo, excelente servicio, agradezco a La Montana Eventos por hacer de nuestro matrimonio algo acogedor. Nos sentimos muy contentos.
Maryi
Maryi C. Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda la mejor opción

Excelente servicio y calidad humana, cumplieron totalmente nuestras expectativas, cada detalle y atención prestada fue excelente. Sin duda se los recomiendo. Gracias a todo el equipo de La Montana Eventos por crear magia en estas fechas tan especiales.
Diana
Diana J. Enviado el 12/12/2019
Valoración 5 de 5

Expertos y muy buen servicio

Palabras no pueden describir el nivel de profesionalismo y dedicación de Pedro, Natalia y todo su equipo. Después de que nuestro primer coordinador de eventos nos canceló a última hora, mi esposo y yo dejamos la preparación de nuestra boda 100% en las manos de Pedro ya que vivimos fuera de el país y no podemos estar más felices del resultado. Pedro realizó nuestra visión en una realidad. La comida, las decoraciones, el DJ y el personal del evento fue maravilloso.
Luis
Luis A. Enviado el 12/12/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores en eventos

Fue una bendición para nosotros dejar en sus manos nuestra boda, realmente son muy profesionales en su trabajo, están pendientes de cada detalle y son muy creativos, eternamente agradecidos por todo lo que hicieron.
Claudia
Claudia S. Enviado el 12/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Recomendados

Agradecida con La Montana Eventos, fue un día maravilloso excelente equipo y profesionalismo en su trabajo. Quedamos felices gracias por esa responsabilidad. Super recomendados.
Rocio
Rocio M. Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

Una boda muy especial

Mi boda, fue una boda pequeña a la orilla del mar, con toda mi familia con la cual quedamos muy complacidos de tener nuestro chef personal Pedro Gómez con quien pudimos compartir y recibir de su parte una rica cena amena para la ocasión, la decoración y fotografía a cargo de La Montana Eventos también, fue un día inolvidable para mi y mi esposo, me siento muy complacida de tenerlos como mis proveedores y amigos.
Brigitte
Brigitte Enviado el 30/05/2019
Valoración 4.8 de 5

Mi propia noche estrellada

¿Alguna vez les ha pasado que imaginan algo que les gustaría y lo que obtienen es incluso más bonito o mejor de lo que se imaginaron? Bueno, pues eso me pasó con la decoración que La Montana logró para nosotros. Luces que se reflejaban en el agua, luces ping pong sobre la piscina, dos letreros, uno con la palabra "Love" y otro con nuestras iniciales (M&W) y los centros de mesa con velas, sin flores.

Hace algunos meses un amigo muy querido me preguntó por el concepto del matrimonio, yo no tenía ni idea, apenas tenía un color en mente (coral) y ni siquiera estaba segura del color. Pero poco a poco el concepto se fue revelando y hoy lo definiría como la noche estrellada. Era romántico, profundo, oscuro, azul, iluminado, sencillo, hermoso, impresionista y mágico. Era perfecto, no podía dejar de contemplarlo. Lo veía desde el extremo de la piscina, desde el balcón del segundo piso, desde cada mesa en la que me detenía y no podía dejar de observar lo oscuro y brillante que era a la vez. Me pareció hermoso. La noche favorita mi vida. Esa fue la combinación del lugar, con el ambiente logrado por La Montana Eventos.

Por demás, la comida estuvo deliciosa, todos lo manifestaron, esta también fue realizada por La Montana y tuvieron el detalle de hacer para mí un plato diferente dado que soy vegetariana, mi plato también estaba delicioso.

La coordinadora del evento estuvo super atenta, el maestro de ceremonias muy profesional y animador y DJ estuvieron muy atentos a poner a bailar a nuestros amigos, además de compartir los mensajes y las canciones que nos regalaron.

¡Nos divertimos mucho! Quería que gozáramos de nuestra fiesta y así fue, bailé, canté, me reí, tomé muchas fotos, vi feliz a mi esposo.

También por referencia de La Montana Eventos, encontré a Jennyfer Pitta, quien fue mi estilista y para mí que es una maga. Desde la prueba de maquillaje, realizada unos 20 días antes, no podía dejar de mirar lo bonitos que se veían mis ojos con el maquillaje que me puso Jennyfer. Si bien no estoy acostumbrada a maquillarme me gustó mucho el maquillaje y peinado realizados por Jennyfer. Espero con ansia ver como se ven las fotos realizadas por Natalia Pitta, fotógrafa, que también es la hermana de Jennyfer y que además es copropietaria de La Montana.

Estoy segura que quedarán muy bellas pero debo confesar que es muy agotador eso de posar para la cámara, hubo un momento en que ya no quería más fotos y creo que hice sufrir un poco a Natalia y a su co equipera. ¡Perdón chicas, soy necia para lo de las fotos!

La Montana Eventos nos ayudó a encontrar al padre Juan Manuel, de la Iglesia Congregación Sacerdotal Internacional. Esta congregación tiene autorización para celebrar matrimonios por parte de la iglesia católica, pueden ser celebrados al aire libre y son reconocidos por la ley colombiana. Por supuesto, debimos cumplir con todos los requisitos para celebrar nuestro matrimonio: contar con copias de documentos, realizar el curso prematrimonial y realizar la entrevista con el padre en la que además fuimos informados acerca de cómo sería la ceremonia, que estuvo hermosa, muy especial. El padre retomó algunos aspectos de nuestra entrevista y los incluyó como parte de sus palabras.

Nos casamos en la Finca Mansión Kada en Chinauta, Cundinamarca. Un lugar absolutamente hermoso para un matrimonio. El escenario para la ceremonia, donde se pone el altar, es al aire libre. Hay una casita amarilla elevada, arriba de los arboles. El árbol que sostiene la casa está cubierto de una enredadera verde con flores moradas. Bajo la casita se dispone el altar, en nuestro caso mas bien sencillo, la mesa, un par de arreglos florales, las sillas, un par de telas color coral. Las sillas de los amigos que acompañan la ceremonia se ubican frente a la casita, también decoradas muy sencillas, el color predominante fue el coral.

El techo del altar es el cielo y por paredes hay palmeras, vegetación de diversos verdes y árboles de frutas. Fue un día cálido pero no, no hubo mucho calor, ni mucho sol. La temperatura se sentía perfecta. El paisaje por sí mismo es el adorno más bonito del lugar. Es un hermoso regalo de dios. Es tan bonito que cada que pienso de nuevo en el lugar me siento feliz.

Para la recepción hay espacios como el de la piscina o un salón. El escenario de la piscina era ideal por el tipo de evento que queríamos nosotros, al aire libre, romántico, iluminado y que pudiéramos compartir el evento con algunos de nuestros perros: Dulce y Bombóm. Ellos estuvieron felices, recorrieron toda la finca, junto con la perrita de mi mamá: Cindy-Zoe.

Dado que la finca cuenta con habitaciones fue posible compartir con nuestros amigos hasta el día siguiente. Las habitaciones son sencillas y compartidas, apenas hay unas pocas habitaciones con baño adentro y unas pocas habitaciones dobles con baño pero hay una buena cantidad de baños en el primer y segundo piso. Si esperan habitaciones 5 estrellas, este no es el lugar pero las habitaciones están bien para una noche y los dos días del evento (en nuestro caso sábado y domingo) y sobre todo el precio es muy considerado. Eso sí, lleven toallas, jabón, papel higiénico, todo lo de aseo.

Para finalizar las personas que cuidan la finca son muy atentos y serviciales. La Finca Mansión Kada es uno de los espacios con los que trabajan nuestros proveedores de La Montana.

Solo hubo dos sugerencias de mejora para La Montana:

1) habría que pensar en una forma de organizar los recordatorios de manera previa.
2) sobre la barra libre: los meseros pudieron ser más atentos y los cócteles necesitan mejorar el sabor y el licor, lo afirmo como una profesional catadora de cócteles Margarita. Del resto, sólo agradecimientos por parte de los dos, ¡maravillosos!
Kattya
Kattya B. Enviado el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente fenomenal

Calidad y cumplimiento 100%. ¡Un gran trabajo realizado por profesionales, que te dan seguridad y confianza!
Cindy
Cindy R. Enviado el 13/06/2017
Valoración 5 de 5
Lo encontré por internet, los llame y prestaron un muy buen servicio ofrecen servicios en Fusagasuga, Chinauta y alrededores. Es un servicio personalizado, atendido por Natalia Ortiz (fotógrafa) y su esposo Pedro (chef), se encargan de hacer un muy buen trabajo, tienen muchísimo material, contactos con unas fincas muy bonitas.
La relación precio-calidad es perfecta. El servicio incluía comida, mesas, sillas, decoración floral y temática, meseros, música, animación, comida, fotografía (muy buen calidad). Nos ayudaron a contactar al sacerdote, en general colaboran demasiado y son muy amables, incluso cuando uno realiza cambios.
Mi evento fue para 80 personas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de La Montana Eventos

Camila & Omar
50 fotos · 07/01/2024
Mauricio & Jackie
73 fotos · 23/12/2023
Paola & Andrés
137 fotos · 09/12/2023
Karen & Yiksak
29 fotos · 11/11/2023
Paola & Cesar
64 fotos · 07/12/2019
Claudia & Oswald
71 fotos · 12/10/2019

Promociones

Equipo

Pedro Gómez
Pedro Gómez
Wedding Planner

Soy fundador de esta empresa, chef y administrador Hotelero, cuento con la experiencia de haber organizado mas de 250 bodas en los últimos 10 años y alrededor de otros 300 eventos de otras clases. Mi gran trayectoria me ha llevado a convertirme en uno de los mejores planeadores de eventos del país.

Natalia Ortíz
Natalia Ortíz
Fotógrafa Profesional

Tengo 6 años de experiencia como fotógrafo profesional de bodas, retratando alrededor 200 parejas en el día más importante de sus vidas. He labrado mi forma de trabajo gracias al aprendizaje de cada día de boda y cada persona que retrato.

Siempre me apasionó poder observar como, a través de los momentos y las expresiones corporales; rebosan una cantidad de emociones que quedan capturados en ese instante tiempo.

La combinación de objetos, colores, personas pintan en mi mente una cantidad de retratos instantáneos. El amor por el diseño y ese sentimiento de satisfacción que me estremece cada vez una persona mira su rostro retratado en una de mis fotos; es lo que me ha motivado a forjar mi camino en el mundo de la organización de eventos y la fotografía profesional de bodas.

Junto a mi esposo somos los fundadores y lideres de esta empresa.

Martha Ortiz
Martha Ortiz
Coordinadora de eventos

Soy la coordinadora encargada de administrar la mayoría de eventos de esta empresa. Me destaco por hacer una labor de acompañamiento a cada pareja que me asignan, estoy pendiente de cada detalle que requiera cada una de nuestras bodas y de dar solución a cualquier contratiempo que se llegara a presentar.

Empresas Colaboradoras

Las fotos de Pitta
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Hacienda Almeida Real
Valoración 4.1 de 5 , 4 opiniones
· Haciendas matrimonio
Villa Isa
Haciendas matrimonio
Hotel Boutique Sinaí
Hoteles matrimonios
Club El Bosque
Valoración 4.9 de 5 , 2 opiniones
· Clubs
Hacienda Coloma
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Haciendas matrimonio

Mapa

Cra 44, 26 - 47 Fusagasugá (Cundinamarca)

Preguntas frecuentes sobre La Montana Eventos

En La Montana Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $3.000.000 hasta $35.000.000.
La Montana Eventos organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de La Montana Eventos se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (pasteleria, floristería, hospedaje, bebidas y licores, logistica para eventos empresariales.)
La Montana Eventos cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A La Montana Eventos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente La Montana Eventos dispone de 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Proveedores