Música matrimonio Cundinamarca

Guía de música para bodas en Cundinamarca: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para matrimonios. DJs, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium B+E+D Mega Eventos
B+E+D Mega Eventos
Música matrimonio, Tabio, Cundinamarca

B+E+D Mega Eventos es una organización que cuenta con algo más de 14 años de experiencia en el mercado del entretenimiento. A través de sus servicios de DJ, sonido e iluminación entre otros, desea que su matrimonio sea el acontecimiento del año y que ninguno de sus invitados y, por supuesto ustedes... (Música de bodas Cundinamarca)

Precio desde $650.000
Gustavo García Pro Audio
Gustavo García Pro Audio
8
· Música matrimonio, Zipaquirá, Cundinamarca

Gustavo García Pro Audio es una empresa con más de 13 años de experiencia en el área musical. Ofrece a sus clientes un amplio portafolio de servicios de sonido e iluminación para que ese gran día se desarrolle de acuerdo con lo que han soñado. Les brindará las herramientas necesarias para que... (Musica bodas Cundinamarca)

Precio desde $550.000
Manguare Producciones
Manguare Producciones
Música matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

En Manguare Producciones es una empresa con más de 14 años de trabajo en el alquiler de sistemas de sonido e iluminación para eventos y matrimonios. Cuentan, además, con excelentes DJ y animadores que harán de su matrimonio un momento inolvidable para ustedes y sus invitados. Servicios que... (Música boda Cundinamarca)

Precio desde $650.000
Dani Son
Dani Son
Música matrimonio, Zipaquirá, Cundinamarca

Dani Son es la orquesta que durante la recepción de su matrimonio les brindará la mejor música y que pondrá a cada uno de sus invitados a bailar. La agrupación cuenta con amplia experiencia en el sector musical y gracias a ello ofrece a sus clientes excelentes interpretaciones musicales, con la... (Musica boda Cundinamarca)

Precio desde $250.000
2
Big Sound Services
Big Sound Services
3
· Música matrimonio, Zipaquirá, Cundinamarca

Ustedes han encontrado hoy en la empresa Big Sound Services al proveedor de matrimonio que les asegurará el mejor servicio musical para su evento, de la mano de los mejores equipos y productos para que vivan un acontecimiento inmejorable. Servicios que ofrece Con Big Sound Services en el día de su... (Música de bodas Cundinamarca)

Precio desde $290.000
1
EcoParty
EcoParty
Música matrimonio, Cajicá, Cundinamarca

EcoParty es una productora de eventos creada para ser parte de sus momentos inolvidables. Y qué mejor momento para que este equipo los acompañe que la celebración de su matrimonio. Ellos se convertirán en sus mejores aliados ya que harán realidad esa velada que tanto anhelan disfrutar junto a sus... (Música matrimonio Cundinamarca)

Precio desde $600.000
La Bande D'Or
La Bande D'Or
Música matrimonio, Chía, Cundinamarca

La Bande D'Or es una empresa que brinda shows de música en vivo para cualquier tipo de evento. Para su matrimonio les ofrece desde un Dj hasta una agrupación pequeña o una gran orquesta, todo dependiendo del tipo de evento que deseen. Maneja todos los géneros y piezas instrumentales para eventos más... (Música de bodas Cundinamarca)

Precio desde $500.000
Grupo Río
Grupo Río
Música matrimonio, La Calera, Cundinamarca

Grupo Río está integrada por músicos profesionales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Les complacerá acompañarlos en uno de los días más importantes en la vida de una pareja: su matrimonio. Con la interpretación de excelentes piezas musicales, podrían animar tanto la ceremonia como la recepción o... (Musica novios Cundinamarca)

Precio desde $400.000
2
Insomnia Producciones
Insomnia Producciones
1
· Música matrimonio, Soacha, Cundinamarca

Insomnia Producciones es la empresa que pone a su disposición servicios de sonido, producción musical y montajes con el fin de hacer de su enlace un evento único, especial e irrepetible. No duden en conocer el portafolio de servicios que la empresa tiene para que simplemente se dediquen a disfrutar... (Música matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $350.000
Blanco y Negro Soul
Blanco y Negro Soul
Música matrimonio, Funza, Cundinamarca

Blanco y Negro Soul es una agrupación musical que nace de la necesidad de crear un ambiente plácido y ameno en el desarrollo de diferentes eventos, principalmente matrimonio. Llevarán la mejor diversión al gran día de toda pareja, haciendo que también sus invitados pasen momentos muy... (Musica bodas Cundinamarca)

Precio desde $200.000
Frankil Mendoza Cristancho
Frankil Mendoza Cristancho
Música matrimonio, Tocancipá, Cundinamarca

Frankil Mendoza Cristancho es un músico profesional que llevará el mejor entretenimiento a su evento de matrimonio. Es una excelente alternativa para que su celebración sea algo que disfruten todos los asistentes por igual, gracias a su amplio repertorio. Servicios que ofrece Trabaja con... (Música boda Cundinamarca)

Precio desde $170.000
3
Fernando Briceño
Fernando Briceño
Música matrimonio, Fusagasugá, Cundinamarca

Lo más recordado por los invitados es siempre la fiesta, por eso deben tener a unos especialistas como el equipo de Fernando Briceño en su matrimonio. Tienen atenciones integrales, así como propuestas de últimas tendencias en eventos de todo tipo para que sorprendan a sus seres queridos. Si quieren... (Musica para novios Cundinamarca)

Precio desde $550.000