Ponqués Cundinamarca

Guía de empresas de pasteles de boda en Cundinamarca: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, candy bars, fuentes de chocolate, dulces y distintos postres para tus celebraciones en Cundinamarca. Elige entre todas las opciones de tartas de boda que te proponemos en Cundinamarca.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Ponqués
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
17 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
St Honoré
St Honoré
Ponqués, Chía, Cundinamarca

St Honore es la empresa en la que podrán encontrar exquisitos productos de pastelería y panadería. Se presenta como una excelente solución para que el ponqué o pastel de su matrimonio sea como siempre los han soñado. La compañía cuenta con un amplio portafolio de productos que pondrán a su... (Torta de bodas Cundinamarca)

Precio desde $5.000
Invitados 20 a 2000
Mams Cakes
Mams Cakes
Ponqués, Mosquera, Cundinamarca

La empresa familiar Mams Cakes es un auténtico proveedor para matrimonios. Les ofrece tanto el servicio de repostería como el de banquete utilizando los productos más frescos y de proximidad para concederles comida dulce y sana en su día más especial. Productos que ofrece Además de estar adquiriendo... (Torta boda Cundinamarca)

Precio desde $12.000
Invitados 12 a 500
Chef Annie Castro
Chef Annie Castro
Ponqués, Cota, Cundinamarca

Si buscan una pastelera que les haga el ponqué de matrimonio y otras delicias, la Chef Annie Castro es la indicada para tan importante labor. Dispone de amplia experiencia y pasión por su trabajo que los deleitará con verdaderas delicias que son como para chuparse los dedeos. Productos que ofrece La... (Pasteles de bodas Cundinamarca)

Precio desde $150.000
Invitados 10 a 150
Eventos San Jeronimo
Eventos San Jeronimo
Ponqués, El Rosal, Cundinamarca

Eventos San Jeronimo se encargará de darle a su matrimonio el toque dulce que encanta tanto a adultos como a niñas y niños. Se especializa en la realización de snacks azucarados con la calidad necesaria para que todos los asistentes a su celebración disfruten de un momento especial. Sin duda,... (Pasteles de bodas Cundinamarca)

Precio desde $100.000
Invitados 50
Las Tortas de Gilma
Las Tortas de Gilma
Ponqués, Chía, Cundinamarca

Las Tortas de Gilma es una empresa que elabora grandiosos ponqués de matrimonio con el cual todos quedarán admirados. Son especialistas en crear todo tipo de tortas, desde las más sencillas, hasta otras más exigentes. Sin duda, su celebración además de tener una gran torta, tendrá un motivo por el... (Torta de boda Cundinamarca)

Precio desde $50.000
Invitados 10 a 200
Choconuez
Choconuez
2
· Ponqués, Cajicá, Cundinamarca

Chohoconuez es una empresa que se dedica a la elaboración de pasteles y postres para todo tipo de eventos. Cuentan con una infinidad de sabores, texturas y diseños, de donde podrán escoger ese que se adapte a sus necesidades, gustos y expectativas. Productos que ofrece Chohoconuez cuenta con un... (Pastel boda Cundinamarca)

Precio desde $50.000
Invitados 30 a 300
Carito - Porcelana Artesanal
Carito - Porcelana Artesanal
Ponqués, Zipaquirá, Cundinamarca

Carito es un servicio de toopers y muñecos personalizados para ponqués de matrimonio realizados en porcelana artesanal. Cuentan con una enorme variedad de diseños, totalmente personalizados y creados al gusto de cada pareja, garantizando su satisfacción. Prodcutos que ofrece Cada muñeco mide... (Torta de bodas Cundinamarca)

Precio desde $50.000
Invitados 20 a 500
Juana Pastelería Moderna
Juana Pastelería Moderna
5
· Ponqués, Chía, Cundinamarca

Juana Pastelería Moderna ofrece para la recepción de su matrimonio todo tipo de tortas y cupcakes. Esta empresa es especialista en hacer nuevos diseños y decorar minuciosamente cada una de sus creaciones. Las tortas y cupcakes que elabora son totalmente personalizables, así que si la fiesta de su... (Pastel de boda Cundinamarca)

Precio desde $4.000
Invitados 20 a 1000
Patricia de Sánchez
Patricia de Sánchez
Ponqués, Chía, Cundinamarca

Patricia de Sánchez es la empresa de repostería que pone a su servicio un amplio portafolio de productos y delicias dulces, que podrán compartir con sus invitados, disfrutando de exquisiteces y de productos con los que cerrarán con broche de oro es bonita celebración y con los que sus invitados... (Pastel bodas Cundinamarca)

Precio desde $150.000
Invitados 30 a 300
Florentino Bakery
Florentino Bakery
Ponqués, Tabio, Cundinamarca

Florentino Bakery es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo dulces postres y ponqués personalizados. Trabajando de la manera tradicional, llega a brindarles dulces delicias que sorprenderán sin duda a todos sus invitados. Productos que ofrece La calidad de los... (Pastel bodas Cundinamarca)

Precio desde $3.000
Invitados 20 a 1000
3
Colore e Sapore
Colore e Sapore
1
· Ponqués, Chía, Cundinamarca

Para aportar un toque fino y muy distinguido a su evento, Colore e Sapore les ofrece pastelería elaborada artesanalmente que sin duda sorprenderá a todos sus invitados, tanto por sus diseños como por su delicioso sabor. Una de las mejores decisiones que tomarán para destacar en su... (Torta matrimonio Cundinamarca)

Precio desde $2.500
Invitados 10 a 400
Galletas y Ponqués
Galletas y Ponqués
Ponqués, Chía, Cundinamarca

Galletas y Ponqués es una empresa que pone a su disposición servicios de repostería y galletería con el que podrán satisfacer sus necesidades y tener en sus mesas exquisitas elaboraciones, con las que sorprenderán a sus invitados. Productos que ofrece Galletas y Ponqués cuenta un portafolio de... (Pastel boda Cundinamarca)

Precio desde $25.000
Invitados 6 a 100