Banquetes Cundinamarca

Guía de empresas de banquetes para bodas Cundinamarca: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de banquete en Cundinamarca. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Cundinamarca.

Tu búsqueda: 28 empresas
  • Recepciones
  • Banquetes
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
El Arte En Su Mesa
El Arte En Su Mesa
Banquetes, Chía (Cundinamarca)

De la mano del chef Oswaldo Pérez, El Arte En Su Mesa llevará a su matrimonio una exquisita comida de origen nacional e internacional, que responderá a todas sus exigencias. Fascinen a sus invitados con verdaderas creaciones gastronómicas que deleitarán a todos los paladares. Servicios que... (banquetes Cundinamarca)

8
Ace Gourmet
Ace Gourmet
Banquetes, Tocancipá (Cundinamarca)

Ace Gourmet es un servicio de banquete para bodas. Les ofrecerán una amplia variedad de servicios gastronómicos con excelentes estándares de calidad y con la mejor atención. Cumplirarán con sus expectativas de la mejor forma, logrando superarlas. Servicios que ofrece Cuentan con diversas opciones,... (banquetes boda Cundinamarca)

10
Martin Miraballes
Martin Miraballes
Banquetes, Chía (Cundinamarca)

Martin Miraballes es una empresa de eventos y catering especializada en asados uruguayos. Su chef de trayectoria internacional y radicado en Bogotá, consigue dar ese toque único y lleno de sabor que los platos de su matrimonio necesitan. Servicios que ofrece Martin Miraballes les brindará un... (catering Cundinamarca)

Menús desde $100.000

Invitados 10 a 350

8
Martín Foronda
Martín Foronda
Banquetes, Girardot (Cundinamarca)

Martín Foronda es una empresa con amplia experiencia en el área de organización de eventos, que se encargará de cada uno de los detalles que ese gran día envuelve. Brinda servicios personalizados de organización y banquetes, perfilándose como una de las mejores opciones para realizar ese maravilloso... (banquete eventos Cundinamarca)

Alquiler desde $35.000

Invitados 30 a 350

9
Brasas y Eventos Da Silva
Brasas y Eventos Da Silva
Banquetes, Chía (Cundinamarca)

Brasas y Eventos Da Silva es una empresa que ofrece servicios integrales para la realización y desarrollo de cualquier tipo de evento. Es una empresa que ofrece para la celebración de su matrimonio, excelente calidad y servicio, basada siempre en la puntualidad con el fin de hacer de su boda en... (banquete Cundinamarca)

8
Lomitos Catering
Lomitos Catering
Banquetes, Cota (Cundinamarca)

Lomitos Catering estará al tanto de cada uno de los detalles gastronómicos de su enlace matrimonial. La empresa preparará los platillos de su matrimonio, de acuerdo con lo que ustedes desean. Pondrá a su disposición un amplio portafolio de servicios de catering con los que podrán contar para que... (banquetes de boda Cundinamarca)

Menús desde $15.000

Invitados 30 a 1000

8
Luna Di Queso
Luna Di Queso
Banquetes, Chía (Cundinamarca)

Luna Di Queso es la propuesta acertada si quieren encargar el catering de su matrimonio a unas manos expertas. Esta empresa especailizada en brindar un servicio de excelencia en ocasiones especiales, se adaptará a sus necesidades ofreciéndoles exactamente lo que necesitan. Servicios que ofrece Luna... (banquetes bodas Cundinamarca)

8
Global Eventos
Global Eventos
1 ·
Banquetes, Tabio (Cundinamarca)

Especialistas en banquetes de máxima calidad, Global Eventos les ofrece las más deliciosas elaboraciones para que así sorprendan a los invitados a su boda en un día donde se quiere que todo sea perfecto. La empresa les brindará una atención de lujo que sin duda querrán recomendar. Servicios que... (banquetes boda Cundinamarca)

10 1
Perú Sabor y Sazón
Perú Sabor y Sazón
Banquetes, Cota (Cundinamarca)

Todo el gusto de la comida peruana la podrán encontrar en el restaurante Perú Sabor y Sazón. La comida de este país andino es internacionalmente conocida por ser el encuentro de diversas culturas, fruto de la inclinación al mestizaje de la historia peruana. Sin pensarlo será una excelente opción... (catering Cundinamarca)

Menús desde $20.000

Invitados 4 a 70

10
St. Honoré
St. Honoré
1 ·
Banquetes, Chía (Cundinamarca)

St. Honoré es una panadería que sirve de encuentro para amantes del sabor. Tanto el banquete como el ponqué son dos elementos muy importantes en la fiesta del matrimonio, los invitados están esperando degustarlos y quedarse saciados. Así que ustedes sólo pueden confiar en manos expertas para que... (banquetes boda Cundinamarca)

Menús desde $2.000

Invitados 5 a 1000

10
Toñitos Casa de Banquetes
Toñitos Casa de Banquetes
Banquetes, Chía (Cundinamarca)

Toñitos Casa de Banquetes pone a su disposición un amplio portafolio de servicios de organización, logística y gastronomía para que la recepción de su boda sea un evento exitoso. Se trata con toda seguridad de una solución cercana para que tanto ustedes como sus invitados disfruten al máximo de un... (banquetes boda Cundinamarca)

Menús desde $18.000

Invitados 80 a 300

23
Besa Catering
Besa Catering
2 ·
Banquetes, Chía (Cundinamarca)

Besa Catering se encarga que ustedes tengan todo lo necesario para celebrar su matrimonio. Sus profesionales elaboran tanto los platos como la decoración y, si ustedes sólo desean, organizan el evento, así ustedes sólo se dedican a disfrutar. Ellos se enorgullecen de tratar con los novios con... (banquetes boda Cundinamarca)

Menús desde $38.000

Invitados 25 a 200