Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2015

Última actualización: Febrero 2024

Bodas La Capella es la empresa que les garantizará una fiesta única, especial e irrepetible. Hará el mejor trabajo por interpretar una a una sus peticiones, logrando que ese evento sea perfecto. Creatividad, vanguardia y un amplio portafolio de servicios tiene para ustedes esta empresa, que hará lo posible con cubrir con sus expectativas.

Servicios que ofrece

Bodas La Capella y su equipo de profesionales los ayudará con la organización completa de su matrimonio. Estará al tanto de cada una de sus peticiones, con el fin de escenificar ese maravilloso momento Dentro de sus servicios se destacan los siguientes:

  • Localización: contamos con numerosas haciendas para que puedas escoger.
  • Decoración
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Sonido e iluminación
  • Planeación y diseño de la boda

Zona de servicio

Bodas La Capella ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá y sus alrededores brindándoles la mejor asesoría con el único propósito de llevar su evento al éxito.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Garantizará la coordinación y organización total de su evento, realizando un acompañamiento en todo el proceso con puntualidad. Dando respuesta a todas sus expectativas)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Otra (Las ceremonias se organizan de acuerdo a las solicitudes de los novios, creando así espacios acordes a lo que ellos desean para un momento tan especial, ubicamos el sitio ideal)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Son especialistas en crear espacios en todo tipo de boda, gestionamos la ubicación del sitio ideal acorde a la expectativa de los novios, buscando comodidad en desplazamiento

¿Cómo trabaja?

Una vez se contacte con los novios se realiza una cita con ellos, a partir de esta se envían propuestas, una vez sea aceptada, se firma contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Para efectuar el pago se llega a un acuerdo con los novios para fijar las fechas de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
81 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

326 fotos de usuarios

81 opiniones
Daniela
Daniela M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Los mejores siempre!

Los mejores en todo siempre, una familia hermosa, ejemplar, detallista, amorosos, Hermosa decoración y manejo con ;as flores, excelentes en la atención y muy buenos ayudándonos a definir cada detalles, colores, el moodboard. Son los mejoresdel mundo!! Gracias por todo el amor.
Juliana
Juliana A. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Delicado y genuino

¡Todo el equipo es maravilloso! Se convirtieron en unos ángeles que entendieron nuestra necesidad y personalidad. Fueron la voz de Dios en muchas ocasiones con una palabra de tranquilidad y paz. Agradecidos para siempre con ellos.
María
María C. Enviado el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

Organización perfecta

Para nosotros era muy importante no tener que preocuparnos el día de nuestra boda, y al instante que conocí el servicio de wedding de Bodas La Capella, fue como un sueño hecho realidad. Se encargaron de cada detalle, cada idea que quería realizar, son demasiado organizados y su equipo de trabajo es básicamente una familia que te hace sentir cómodo y quitarte un poco el miedo de ese gran día.
ALEJANDRA
Alejandra M. Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Moni, Rubén y todo el equipo de Bodas La Capella hicieron un sueño realidad, superando expectativas, todo lo que hacen, lo hacen con amor. Súper recomendados.
Alejandra
Alejandra O. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

La boda de tus sueños

Moni y su familia están bendecidos por Dios. Tienen tanto, tanto carisma y profesionalismo que no hay ninguna duda que son las personas correctas para organizar tu boda. Se encargan hasta el mínimo detalle que necesites y Moni siempre estuvo presente en cada duda que tuviéramos: la organización, cena, flores, ceremonia, todo lo que ellos hacen es impecable y maravilloso. ¡Gracias mil por hacer nuestro día el mejor de nuestras vidas!
Verónica
Verónica D. Enviado el 16/04/2022
Valoración 5 de 5

Súper recomendados

Inicié a planear mi boda a la distancia y de repente me di cuenta iba a necesitar ayuda en Colombia y por esta página encontré a Mónica. Definitivamente, fue un viaje largo (retrasos por covid, cambió de fecha de boda) y Moni siempre estuvo ahí escuchando mis peticiones, buscando cómo ayudarme en lo que se pudiese y recomendándome las mejores cosas. Si bien hay cosas que se salen del control, ella y su esposo siempre estarán ahí disponibles para apoyarte. El día de la boda estuve tranquila porque sabía que tenía un equipo grandísimo detrás de mí encargándose de todo. Mil, mil veces recomiendo a Bodas La Capella para su evento.
Paola Andrea
Paola A. Enviado el 09/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomamos

Definitivamente lo que mas anhelábamos mi esposo y yo era estar tranquilos y disfrutar cada detalle de nuestra boda a la vez de cumplir cada deseo que teníamos. Camila y su equipo fueron los mas indicados, nos guiaron, aconsejaron, cubrieron cada detalle y simplemente hicieron mas de lo que soñábamos. Nos ayudaron a encontrar el lugar, decoración, proveedores adicionales y realmente no nos tuvimos que preocupar por nada, todo se hace a través de ellos... fueron muy organizados, realmente disfrutamos el proceso y un día perfecto gracias a este equipo maravilloso.
Natalia
Natalia Enviado el 12/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Excelente aliado

Con Bodas La Capella encontramos ese aliado cómplice y, además, una guía perfecta para visualizar todo lo que conlleva la organización de un matrimonio. Excelentes profesionales, Mónica tiene un dominio perfecto de todo, incluso da un abrazo cuando, como novia, lo necesité. Por pandemia tuvimos que hacer cambios, ajustar algunos detalles, y siempre estuvo ahí para apoyar y dar parte de tranquilidad. Adicionalmente, tienen unos aliados estratégicos geniales: fotógrafo, maquilladoras, luces, sonido, etc., todos ellos en la línea y filosofía de Bodas La Capella. Con mi esposo los recomendamos sin dudarlo.
Andrea
Andrea L. Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales!

Bodas La Capella organizó nuestro matrimonio ¡y quedamos totalmente satisfechos con todo! Desde la comida hasta la decoración fue increíble. Lo que más me gustó fue la facilidad que tienen para referenciar otras empresas como la fotografía, la música y demás servicios requeridos ya que muchas veces es difícil saber con quien trabajar.
Katherine
Katherine M. Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

Bodas La Cappella, mi mejor eleccion 100/100

Gracias Bodas La Cappella y a todo el equipo humano por trabajar con el corazón... Son el mejor equipo para dejar en manos el dia más importante de la vida. Doy gracias a Dios por ponerlos en mi camino para cumplir mis sueños y superar mis expectativas. ¡Estuve tranquila y disfruté toda la boda gracias a ustedes! Todas las novias merecen una event planner como Moni. Siempre los tendré en mi corazón. Super profesionales, super comprometidos, super organizados, super responsables.100/100, fueron mi mejor elección.
Ingrid
Ingrid C. Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

100 % recomendado

Moni y su equipo no solo son lindas personas, sino profesionales excelentes. El amor que ponen en cada detalle hizo de nuestra boda un día único y especial, todo quedó como lo soñamos. ¡Confiamos completamente en su asesoría y los resultados fueron hermosos!
Mónica
Mónica Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Cumplieron con todo lo deseado

Son los mejores en planeación de bodas. Cumplieron con cada detalle que anhelaba para este día. Fue un día espectacular. El apoyo de Mónica todo el tiempo fue super especial. Te hacen sentir lo que es el mejor día de tu vida. No vas a tener que preocuparte por nada. Ellos lo hacen todo divino.
Julieth
Julieth L. Enviado el 13/05/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Nuestro día!

Estamos muy agradecidos con Dios por este maravilloso día. Papá Dios usó a bodas la Capella para organizar nuestro día y fue maravilloso. Definitivamente Dios les dio dones hermosos a cada miembro de su familia, les enviamos un abrazo y que Dios siempre los guie en todo momento. Enviamos saludos a los demás proveedores de sonido, comida, fotografía, muchas gracias nuevamente y un abrazo, bendiciones.
Javier
Javier A. Enviado el 27/03/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Dios los usó para organizar el mejor día de nuestra vida. Los bendecimos mucho.
Francy
Francy R. Enviado el 20/03/2020
Valoración 5 de 5

Confianza absoluta a la distancia

Llegamos a Colombia 2 días antes de la boda, por nuestros trabajos no podíamos viajar antes y no podíamos dedicar mucho tiempo dentro de la rutina a ver detalles... toda la organización fue a la distancia, por whatsapp, correos, videollamadas.... todos los recursos que necesitamos, La Capella los ofreció.
El resultado: no pudo ser más perfecto.
La Capella cumplió con todas las expectativas y aún más, las de todos nuestros amigos y familiares. Es un equipo familiar increíblemente atento, dinámico, proactivo, creativo y experimentado.
Mónica y Rubén, junto a su preciosa familia y todo su equipo; tuvieron una acercamiento tan íntimo en todo el proceso, que nosotros los recordamos con mucho cariño y estaremos eternamente agradecidos por haber convertido un evento tan complejo, en un momento inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Bodas La Capella

Dani & Juanjo
22 fotos · 05/05/2023
Camila & Sebastián
13 fotos · 19/03/2022
Alejandra & Andrés
202 fotos · 30/10/2021
Paola & Juan Manuel
7 fotos · 06/08/2021
Paola Andrea & Luis Camilo
20 fotos · 27/02/2021
Francy & Joshua
16 fotos · 21/02/2020

Promociones

Mapa

Calle 146 A, 54-09 Santa Helena de Baviera Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Bodas La Capella

En Bodas La Capella se puede contratar el servicio de wedding planner desde $80.000 hasta $130.000.
Bodas La Capella organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Bodas La Capella se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Garantizará la coordinación y organización total de su evento, realizando un acompañamiento en todo el proceso con puntualidad. Dando respuesta a todas sus expectativas.)
Bodas La Capella cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra (Las ceremonias se organizan de acuerdo a las solicitudes de los novios, creando así espacios acordes a lo que ellos desean para un momento tan especial, ubicamos el sitio ideal.)
A Bodas La Capella lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Bodas La Capella dispone de 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores