Restaurante Hacienda Venecia

Km 2 Vía Principal a Ginebra Valle 763510 Ginebra (Valle del Cauca) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Restaurante Hacienda Venecia

Con más de 20 años de experiencia ofreciendo comida típica vallecaucana preparada en fogón de leña, Restaurante Hacienda Venecia se presenta como una excelente opción para ser la sede de uno de los festejos más importantes de sus vidas: el matrimonio. Sin duda, ellos harán de su evento algo inolvidable.

Espacios y capacidades

Restaurante Hacienda Venecia cuenta con amplio salón principal el cual se encuentra abierto al exterior, lo que permite que puedan apreciar sus áreas verdes. El mismo está habilitado para recibir a 120 persona y, gracias a su extensión su lista de bodas sea tan larga como deseen. Además, para mayor comodidad de sus invitados, les ofrecen un parqueadero privado para 20 autos.

Servicios que ofrece

La empresa les ofrece los elementos necesarios para poder realizar su evento. Más específicamente, el mobiliario (principalmente sillas y mesas), la mantelería y un exquisito menú que es su servicio más destacado.

Otros servicios

Las instalaciones de Restaurante Hacienda Venecia son perfectos para realizar todo tipo de celebraciones, ya sean cumpleaños, bautizos, eventos empresariales o simplemente para juntarse con familiares y amigos a disfrutar de un grato momento.

Otras parejas también consultaron:

  • Premium Eventos y Bodas Casa D' Patty
  • Premium Salón de Eventos Roses
  • Premium Salones de Eventos R'oses by Marlen Ramírez
Preferencia
Preferencia
Restaurante Hacienda Venecia
Restaurante Hacienda Venecia
Exterior
Exterior
Cómodo
Cómodo
Preferencia
Preferencia
Restaurante Hacienda Venecia
Exterior
Exterior

¿Te gustó este proveedor?

Pide presupuesto gratis

Mapa de localización Restaurante Hacienda Venecia

Mapa de localización (Restaurante Hacienda Venecia)
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $4.000.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonio.com.co y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info