Recepciones Salento

Guía de recepciones para matrimonios en Salento: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Salento.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Quindío
  • Salento
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Reserva Monarca
Hotel Reserva Monarca
Hoteles matrimonios, Salento, Quindío

En Hotel Reserva Monarca la naturaleza y los novios son los principales protagonistas del matrimonio. Aquí tendrán la oportunidad de contemplar un paisaje incomparable y disfrutar de la tranquilidad que sólo esta ubicación puede ofrecerles. Además, sus profesionales cuidarán al máximo todos los... (Fiesta boda Salento)

Hotel Salento Real
Hotel Salento Real
Hoteles matrimonios, Salento, Quindío

Hotel Salento Real es un elegante lugar en el cual los profesionales organizarán un matrimonio de lujo. Ellos les brindarán una diversidad de servicios para ese gran día, porque la misión es que ustedes disfruten planificado cada uno de los detalles de su banquete, decoración y fiesta. En este lugar... (Fiesta para bodas Salento)

Menús desde $35.000
Invitados 40 a 60
El Rancho de Salento
El Rancho de Salento
Hoteles matrimonios, Salento, Quindío

El Rancho de Salento es una finca eco turística pensada para desconectar de la rutina y descansar disfrutando de las bondades de la naturaleza. Un escenario de ensueño si están buscando donde celebrar su boda y desean darle a tan especial ocasión un toque campestre y romántico. Espacios y... (Fiesta boda Salento)

Alquiler desde $2.400.000
Invitados 1 a 90
Restaurante El Solar
Restaurante El Solar
2
· Restaurantes matrimonios, Salento, Quindío

Restaurante El Solar abrió sus puertas en el año 2000 con mucha ilusión y pasión por la comida. Hoy en día, con gran experiencia a sus espaldas, ponen su maravilloso y original espacio a su disposición para que celebren el evento más importante de sus vidas en un lugar único. Espacios y... (Recepciones fiestas Salento)

Menús desde $25.000
Invitados 25 a 150