Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Son Clase Mucho más que música surgió en 2008 y desde entonces han participado en más de 600 bodas por todo el país. Toda esa experiencia se traducirá en un matrimonio de ensueño, en el que cada detalle será perfecto y a gusto de los enamorados, quienes vivirán la fiesta que siempre desearon.

Servicios que ofrece

La agrupación canaliza las preferencias de cada pareja para así llevarles las melodías adecuadas a sus gustos y a lo que estén visionando para el gran día. Estos profesionales les brindarán los siguientes obsequios musicales:

  • Show de guitarra para recibir a los invitados
  • Música para bailar
  • Música durante coctel

Forma de trabajo

Esta orquesta puede tocar música con ritmos actuales del momento, así como los mayores clásicos tropicales de salsa o merengue. Su satisfacción está garantizada por estos expertos en eventos, quienes les concederán un festejo digno de una ocasión tan especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Audiovisuales
DJ
Otros (Traductor Oficial. Pantalla Led. Pista Led)

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Música para: Ceremonia. Coctel. Cena. Fiesta con tu orquesta. Show hora loca

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

30 días (sujeto a disponibilidad de fecha)

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Actual
Versátil
Dj

Tipo de formación musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dueto

Tamaño de la agrupación:

Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Cuenta con más de 300 canciones para elegir. Se interpretan clásicos del merengue, salsa, tropical y todos los nuevos ritmos de este momento

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Claro que sí, los novios eligen absolutamente todo el repertorio que desean disfrutar en cada momento del evento. Por eso es importante hacer la contratación con tiempo

Experiencia:

Desde 2008 Hemos producido más de seiscientas bodas en todo el país, en especial en Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Villa de Leiva…

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, tarima, techo, planta eléctrica, luz estable 110v. y 220v

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, todo el país

¿En qué zonas trabaja?

Viajan a toda Colombia, sin ningún cargo extra. Sus tarifas son fijas para todo el país

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Normalmente, sus tarifas son fijas para todo el país, pero durante la negociación se acordaran esos detalles

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

En total 7 horas. Hora adicional aplica condiciones y restricciones

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Mínimo 5 horas antes del inicio del evento

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Aplica condiciones y restricciones

¿Cómo se efectúa el pago?

40 % al firmar el contrato. 60 % antes del inicio del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

28 opiniones
Silvia
Silvia M. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Realmente fue mágico

Andres y Angélica
Gracias por todo, realmente fue mágico, fue más de lo que esperábamos, disfrutamos cada minuto, realmente hicieron de nuestro día un día maravilloso e inolvidable.
Gracias por ser la banda música de nuestro día, por el esfuerzo extra para organizar los tiempos y complacernos en todo... Serán un recuerdo para toda nuestra vida y de quienes tuvieron el gusto de escuchar a Son Clase, un equipo espectacular, impecable, alegre, nos transmitieron toda la energía en el escenario.
Gracias.
Yeral y Jorge
María
María C. Enviado el 03/09/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor música!

Sin duda, Son Clase fueron una excelente elección. La relación precio-calidad de sonido y música, el amplio repertorio y el profesionalismo de Andrés y su equipo, los hacen la mejor propuesta para amenizar una boda. ¡Muchas gracias por todo!
Sara
Sara F. Enviado el 10/09/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor orquesta para una boda!

Contratamos música para la iglesia y la recepción. La música estuvo excelente y variada. No nos sentamos en toda la noche. Todos los invitados y nosotros quedamos muy felices. El sonido es increíble, las voces geniales y el DJ que los acompaña completa un gran equipo de trabajo. Angélica y Andrés de verdad que son excelentes en lo que hacen y también unos grandes seres humanos.
J
J M Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decision que pudimos haber tomado

1 de las 2  cosas claves para una celebración de matrimonio exitoso: 
EL GRUPO MUSICAL/ ORQUESTA 
Son Clase fue la mejor decision que pudimos haber tomado para nuestra celebración, Desde el día que contacte a Andrés por primera vez fue una experiencia increíble su profesionalismo y su puntualidad es incomparable. Yo me considero una persona muy exigente y puedo decir que con Andrés y angélica no tuve absolutamente nada de que preocuparme.
Andrés y angélica, Quiero agradecerles porque gracias a ustedes mi celebración de matrimonio fue todo un éxito, No dudaría ni un segundo en volverlos a contratar ,son la mejor orquesta de colombia.
T
T B Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Los recomendaríamos una y mil veces

Son Clase fue la orquesta de nuestro matrimonio  y los recomendaríamos una y mil veces, son muy profesionales serios y responsables y su show es un espectáculo en vivo, para nosotros fue la mejor decisión al momento de escoger la parte de ambientación y sonido con ellos súper recomendados 
D
D M Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Mil gracias por hacernos tan felices.

Hola Andrés y Angelika, esperamos se encuentren súper bien.Ya pasado un poquito la locura y todo el agite del sabado, queremos agradecerles por todo el esfuerzo que le pusieron al Matrimonio.Por toda la buena onda de sus músicos, por su profesionalismo, de verdad que tuvo el punto más alto de lo que pensamos.El carisma de Angelica y la empatía con los invitados fue clave para el disfrute de todos.Todos los invitados nos dicen que la Orquesta estuvo maravillosa.Les hago este reconocimiento y siempre les diré MIL GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES.
A
A G Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Les deseamos muchos éxitos!

Son Clase Realmente fue una grata sorpresa dar con ustedes. Era un domingo de junio en la noche, cuando se supone que estás preparándote para arrancar otra semana de laburo, en ese entonces mi novio y yo no hacíamos otra cosa sino pensar en nuestra fiesta de bodas soñada. Nos habíamos comprometido hacía pocos meses en unas vacaciones de verano en Cartagena, y ya habíamos elegido esta ciudad mágica como escenario. Fue entonces esa noche que empezamos a buscar por Internet una orquesta que estuviera a la altura de nuestras exigencias, ya saben todos que una boda en Cartagena tiene el prestigio que se merece y como vivimos en Buenos Aires, Argentina, soñábamos con una fiesta en donde tanto amigos colombianos como argentinos pudieran sentirse incluidos. Desde la distancia es muy difícil elegir, sin que ningún conocido nos diera referencias del contrato que estábamos por hacer, simplemente escuchando el sonido profesional de esta orquesta, con un repertorio latino de talla internacional, con la facilidad de que ya tiene producción, iluminación, DJ  y ceremonia religiosa incluidos, quedamos capturados enseguida. Ya eran como las 10 de la noche cuando enviamos el primer mensaje y ahí estaban Andrés y Angélica respondiendo enseguida, como siempre, cualquier día, a cualquier hora, durante todos los meses que llevaron los preparativos, siempre en contacto respondiendo dudas y transmitiendo confianza y tranquilidad. Y llegó el día. Ahí estuvieron con anticipación haciendo el montaje y como mi esposo canta de vez en cuando, me regalaron una hermosa sorpresa al tocar juntos dos canciones, no sé cómo se las arreglaron para practicar, pero el resultado fue maravilloso y refleja la disposición y empatía que hubo de su parte.Gracias SON CLASE. De nuevo gracias y más gracias por acompañarnos en nuestra boda, pasamos una noche mágica con todos nuestros invitados bailando, cantando y felices. Les deseamos muchos éxitos!
A
A J Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Andrés y Angelika, mil y mil GRACIAS

Andrés y Angelika, mil y mil GRACIAS ?.Siempre han sido maravillosos y en mi Boda lo corroboré.Han sido el complemento de mi sueño hecho realidad.Su profesionalismo y la ENERGÍA de Angelika nos deleitaron e hicieron que todo saliera PERFECTO.MIL GRACIAS
S
S N Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Andrés y Angélica son maravillosos

Andrés y Angélica son maravillosos!!! Cuentas con ellos PARA TODO: yo hasta me animé a cantarle a mi esposo y ese fue el recuerdo más lindo de la noche… Nuestras familias estuvieron más que felices y nadie se sentó: todos bailamos de principio a fin… la emotividad en la eucaristía siempre estuvo a flor de piel, con la hermosa voz de Angélica. Gracias a todos por su talento y dedicación!! SIEMPRE RECOMENDADOS!!!
M
M G Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

; nuestros invitados estuvieron felices

Llevamos nuestro matrimonio hasta Guanajuato, y Andrés y Angélica son definitivamente todo lo que uno busca cuando está en la tarea de encontrar el toque musical Perfecto. Pudimos llevar un pedacito de Colombia con nosotros hasta México. Gracias por correr por nosotros. Gracias por regalarnos, a parte de un talento inmenso, muchísima tranquilidad!!! Como novios quedamos fascinados; nuestros invitados estuvieron felices, y no nos sentamos ni un minuto en toda la noche. Dios los bendiga siempre!
M
M G Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Sencillamente espectacular

Sencillamente espectacular! Ante todo, la calidad humana de Andrés y Angélica. Su dedicación para crear un acompañamiento musical sobre medida para nuestra boda, de principio a fin, y teniendo en cuenta mil recomendaciones en varios idiomas (con novia melómana caprichosa a bordo:)).Y por supuesto el talento musical, no hay palabras para describirlo.Qué alegría que nos hayan acompañado en nuestro día!
Los recordaremos siempre con mucho cariño, así como todos nuestros invitados (tanto colombianos como franceses) que quedaron fascinados con su talento, alegría y amabilidad.Dios los bendiga y les permita continuar llevando sonrisas a muchísimos más días especiales.
C
C R Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

nos hicieron más que felices

Alguna vez un gran músico me dijo: "Si hay algo que queda realmente en la memoria de quienes asisten a una boda es el acompañamiento musical"..... y vaya que tenía razón!!!! De las mejores cosas de nuestro día especial que llevaremos siempre en la memoria y en el corazón es el haber contado ese día con Angélica y Andrés!! Sencillamente maravillosos. Su energía, su profesionalismo, sus talentos y el cuidado minucioso de cada momento!!! Gracias por todo, desde el alma... nos hicieron más que felices!!!  
P
P R Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble la actitud, la energía...

No pudimos contratar mejor orquesta para nuestro matrimonio! Increíble la actitud, la energía, el sonido y la disposición para hacer un excelente trabajo! 
J
J A Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Los recomendaría mil veces

Son Clase es una orquesta extraordinaria, con un servicio, sonido, puntualidad y atención a los detalles inigualables. Desde el primer momento estuvieron atentos a buscar el mejor formato para nuestra boda, abiertos a tocar en un lugar no tan accesible, y siempre estuvieron pendientes de que todo saliera perfecto, ocupándose de todo sin requerir mucha asistencia de nuestra parte.
Queríamos una orquesta que sonara muy bien, con buenas voces y que hicieran bailar a nuestros invitados. Son Clase lo lograron y superaron expectativas.
Los recomendaría mil veces. La mejor orquesta para un momento tan especial en la vida.
D
D O Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Quedamos muy contentos

Andrés y Angelika tienen un servicio y atención al cliente inigualable. Desde el primer momento se preocuparon por escoger con nosotros cada detalle de la música para que fuera totalmente personalizado a nuestro gusto. La voz de Angelika es inigualable, y fue alagada por todos los invitados. Quedamos muy contentos con todo el servicio contratado. Mil gracias de nuevo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Equipo

Andrés  González
Andrés González
Director General

Soy Andrés Alberto González Contreras, el fundador de la organización. Con mi carisma, profesionalismo y espíritu de trabajo, he logrado que esta importante agrupación sea reconocida a nivel nacional e internacional como “la marca musical de los matrimonios”.

He obtenido premios y reconocimientos a mi gestión empresarial artística y a mi trayectoria, en el ámbito nacional y regional, a son clase “mucho más que música”

Además de ser el director general de la organización, interpreto el requinto, las guitarras electroacústica, eléctrica y folk, y el bajo, dando origen y forma a las más hermosas melodías, creando y expresando con sensibilidad las notas más románticas. De otra parte, soy el primer requintista colombiano que presenta su show con requinto inalámbrico, permitiendo la interacción y comunión del público con su música.

Angelica  Moreno
Angelica Moreno
Gerente Administrativa

Soy Angélica María Moreno Botello y te ayudaré en toda la organización de la música de los momentos de tu boda, y de la mano de tu wedding planner complementaré ideas para elaborar un time line muy acertado.

De otra parte me he convertido en la sensación musical de la organización por la impecable calidad de mi voz, mi excelente desempeño en escena y la alegría que trasmito al público en cada una de mis canciones. Además, mi capacidad vocal se proyecta en otras lenguas, tales como el inglés, italiano y portugués, lo cual enriquece significativamente el repertorio de la organización y marca la diferencia frente a otras agrupaciones.

Mapa

Calle 100 No 19 - 75 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Son Clase Mucho Más Que Música

En Son Clase Mucho Más Que Música se puede contratar la música para el gran día desde $5.400.000 hasta $24.000.000.
Son Clase Mucho Más Que Música hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicos musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Audiovisuales
  • DJ
  • Otros (Traductor Oficial. Pantalla Led. Pista Led.)
Son Clase Mucho Más Que Música ambientará la ceremonia, la recepción o la posterior fiesta del matrimonio a la perfección ya que está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Dj
Con Son Clase Mucho Más Que Música se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
A Son Clase Mucho Más Que Música lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores