Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Migoldenline es un servicio de lista de bodas que podrá ayudarlos a dar los primeros pasos en la creación del hogar saludable que están por formar y brindarle a sus seres queridos e invitados a su celebración de matrimonio una opción de regalo saludable y duradera en su gran día.

Experiencia

Es una de las marcas con más reconocimiento por parte de las familias colombianas, es por eso que Migoldenline es la garantía de que recibirán productos de la más alta calidad y que conservarán los nutrientes de los alimentos.

Al igual que el bello sacramento del matrimonio, nuestros productos también son para toda la vida, fabricados con la más alta calidad, el precio justo y garantía vitalicia.

Productos que ofrece

Migoldenline cuenta con un amplio catálogo de opciones para la cocina, como Baterías de cocina en acero alimenticio (conocido como grado quirúrgico) utensilios de cocción inteligente (ollas a presión); Extractores de jugos; Filtración y purificación de agua y de aire.

Estos utensilios de cocina para preparar alimentos de manera saludable, conservan los nutrientes de los alimentos y evitan la intoxicación del cuerpo humano, metales pesados como lo son el aluminio, plomo, cromo y otros, debido a los utensilios en que se cocinen los alimentos; o contaminación a través del agua que se consume y que no haya sido filtrada y purificada.

Una vez se enamoren de sus bellos productos, les ofrecen un bolsillo en el cual los invitados podrán hacer sus aportes y al cierre financiero, la pareja podrá escoger los productos que deseen.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Otros (Baterias de cocina en acero alimenticio (grado quirúrgico) utensilios de cocción inteligente (ollas a presión); Extractores de jugos; Filtros y purificadores de agua y de aire. Talleres de comida)

Productos de los que dispone:

Accesorios para el hogar

¿Tiene lista de bodas online?

No

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Mínimo una semana de anticipación para poder realizar el Taller de Comida Saludable, en el cual les damos a conocer nuestros productos, sin costo y sin compromiso

¿Dispone de servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún costo?

No

¿Cómo trabaja?

Una vez se enamoren de nuestros bellos productos, les ofrecerles un bolsillo en el cual los invitados podrán hacer sus aportes y al cierre financiero, la pareja podrá escoger los productos que deseen

Horario de trabajo:

Contactar en horario de oficina. Para la realización de los talleres de Comida Saludablel, se pueden concertar para fin de semana o entre semana

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, consignación, efectivo, tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Promociones

Mapa

Carrera 13-A, 31-71 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Migoldenline

En Migoldenline se pueden comprar productos de lista de novios para regalar a la pareja desde $500.000 hasta $20.000.000.
Los servicios para la lista de regalos que ofrece Migoldenline incluyen:
  • Otros (Baterias de cocina en acero alimenticio (grado quirúrgico) utensilios de cocción inteligente (ollas a presión); Extractores de jugos; Filtros y purificadores de agua y de aire. Talleres de comida.)
Migoldenline dispone de un amplio catálogo de productos para listas de regalos entre los que destacan:
  • Accesorios para el hogar
Actualmente Migoldenline dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores