Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Carpa
Capilla
Cocina para catering
Hasta las 01:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.co desde 2014

Última actualización: Diciembre 2023

Centro Cultural Hacienda El Cedro es un lugar declarado monumento nacional y bien de interés cultural, en el que la celebración de su matrimonio será un elegante evento. Este espacio de la época de la colonia será el escenario perfecto para desarrollar la celebración de su enlace y hacer de este el mejor evento de sus vidas. Sin duda, se presenta como una solución para que el día de su boda se convierta en un evento lleno de agradables sensaciones y mejor aún para que ustedes y sus invitados se sientan como en casa.

Espacios y capacidades

El lugar cuenta con la infraestructura necesaria para organizar y desarrollar esa celebración que tanto desean. Sus espacios serán los cómplices de ese gran momento y será el lugar en el que compartirán con sus seres queridos. Los espacios que pone a su servicio son los siguientes:

  • Salón Sixta Tulia con una capacidad para 170 personas
  • Salón Santander con una capacidad de 120-160 personas
  • Aldeana con capacidad 50 personas

Servicios que ofrece

El Centro Cultural Hacienda El Cedro pone a su disposición un equipo de trabajadores que los ayudará con el montaje de su celebración y que estará atento a cada una de sus peticiones. Ustedes podrán confiar en la amabilidad y servicio de los trabajadores del lugar, quienes los ayudarán con aspectos como los siguientes:

  • Montaje
  • Iluminación
  • Mobiliario

Ubicación

El Centro Cultural Hacienda El Cedro se ubica en la localidad de Usaquén de la ciudad de Bogotá y con seguridad, será el espacio ideal para compartir con sus familiares, amigos y seres queridos un evento tan importante como el de su boda.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Cocina para uso del banquete
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Una entrada, dos proteínas, una harina y vegetales o ensalada

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Siempre lo llevan los novios

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Otros (En común acuerdo con el cliente)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, $2.000.000 +IVA (Salón Aldeana) $3.500.000 +IVA (Salón Santader) $ 4.000.000 +IVA (Salón Sixta Tulia)

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No aplica

¿Cómo se efectúa el pago?

Se separa con la mitad del valor del salón, y se tiene plazo para cancelar la totalidad, hasta 15 días antes de la fecha del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
92% Las parejas lo recomiendan

35 fotos de usuarios

30 opiniones
Neisby
Neisby M. Enviado el 12/12/2021
Valoración 5 de 5

Mi matrimonio

¡Muy feliz! Definitivamente el mejor sitio que pudimos escoger para nuestra boda. La atención excelente, cada detalle con mucha precisión, la comida súper deliciosa. Lo recomiendo totalmente.
Ana Ma
Ana M. Enviado el 12/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Hacienda El Cedro, vale la pena

Es un gran lugar para celebrar una boda si salir de Bogotá. Es un lugar con buenas vías de acceso, y el salón Sixta Tulia es cómodo y accesible para todas las personas, es un espacio en el que se puede manejar una decoración sencilla y cuenta con un amplio espacio para bailar.

En la Hacienda brindan el servicio de catering el cual es excelente en sabor, precio, calidad y variedad. Si tienen invitados vegetarianos o veganos ofrecen estas opciones para el menú y cuentan con opciones para niños.
María
María M. Enviado el 06/01/2024
Valoración 5 de 5

Lugar maravilloso para matrimonio

Hacienda El Cedro es un lugar hermoso que ofrece un conjunto muy completo de servicios para matrimonio, allí está ubicada la parroquia Santa María La Antigua que es hermosa, los salones que ofrecen, la comida y calidez de la señora María Cristina, los meseros, la facilidad de parqueadero, logística permanente pendiente, la decoradora Heliana Mariño con un trabajo espectacular, en resumen: recomiendo ampliamente casarse en el Cedro, mi matrimonio fue espectacular gracias a su equipo e instalaciones!!
Camila
Camila A. Enviado el 06/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente lugar

Un ambiente muy lindo y acogedor, todos muy profesionales y la iglesia hermosa
Paola
Paola M. Enviado el 07/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente lugar

Es un hermoso lugar, muy mágico para cualquier boda, en nuestro caso hicimos uso del salón Santander (SOLO ALQUILAMOS EL LUGAR), la señora Blanca fue muy amable con nosotros, estuvo presta y atenta en todo momento, se adapto a los cambios sin inconveniente, quedamos muy agradecidos con su gestión
Jenny
Jenny L. Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Como una hacienda dentro de la ciudad

El lugar es muy bonito, y se presta para hacer una gran decoración sin tantos elementos. Las sillas nuevas se veían muy lindas y la señora Blanca, es un amor y siempre muy pendiente de todo. ¡Muchas gracias!
Katherine
Katherine B. Enviado el 13/12/2020
Valoración 5 de 5

Sencillamente espectacular

Muchas gracias a la Hacienda el Cedro, por hacer de nuestra boda un día inolvidable, el servicio en general fue espectacular, la comida super deliciosa, la decoración de Pensamientos Florería excelente, el Grupo Fiesta sin palabras. Solo me resta darle gracias por el servicio al staff de meseros y don Aníbal y, por supuesto, a la señora Blanca Roldán.
Andrea
Andrea R. Enviado el 09/12/2020
Valoración 3.8 de 5

Un lugar super hermoso para la boda

La hacienda está en Bogotá. Es muy fácil llegar. Fueron muy flexibles en cuanto a fechas y la comida. Tienen buena atención al cliente. La comida tiene muy buena presentación, personal elegante, es muy deliciosa.
El salón Sixta - Tulia es muy amplio y bonito. La fuente brinda un excelente espacio para bailar y hacer actividades. Pero en cuanto a la organización de las personas en mesas fue a gusto de la hacienda, mas no por gusto de nosotros.
Por lo general el maestro de ceremonia dice una cosa y la hacienda dice otra. Pero de resto todo fue muy bonito. Lo recomiendo.
Catalina
Catalina M. Enviado el 24/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Escogimos este lugar y todo fue perfecto, además la ceremonia fue en la capilla de ahí mismo y los invitados no tuvieron que desplazarse. Lo recomendaría al 100 %.
Lucia
Lucia G. Enviado el 11/08/2019
Valoración 2.4 de 5

Decepción en la atención

Un lugar muy romántico y lindo para realizar la reunión. Poca flexibilizad, mala atención, a mi esposo no lo dejaron tomar fotos antes del evento, no dieron sillas al grupo musical, poca flexibilidad para decoración.
José
José G. Enviado el 09/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Supremamente recomendado!

¡La Hacienda el Cedro es el lugar ideal para casarse! Está en un sitio adentro de Bogotá, cercano para la gran mayoría de invitados. Si su decisión es casarse por la iglesia católica, junto a la hacienda está la iglesia Santa Maria, la Antigua o Nuestra Señora del Campo, simplificando todo el evento, y permitiéndose concentrarse en lo importante. La organización del evento, la atención por parte de Sara, la disposición del salón, su belleza y tradición harán de su matrimonio algo para recordar.
Erika
Erika Enviado el 19/06/2018
Valoración 4.6 de 5
Recomendada, la atención es excelente. Hubo un error de comunicación en cuanto al salón escogido, pero finalmente hicieron todo para que nos sintiéramos bien en el salón que nos tocó. Se ajustaron a nuestro presupuesto, conservando una buena calidad.
Claudia
Claudia H. Enviado el 20/12/2016
Valoración 5 de 5
Súper recomendado. Excelente servicio al cliente, flexibilidad, la comida una delicia, la organización impecable, quedo muy contenta. Mi matrimonio fue en el salón Sixta Tulia, que es hermoso, así que debo decir que mejor sitio no pudimos escoger
Alexander
Alexander S. Enviado el 15/12/2016
Valoración 4.6 de 5
La atención de Sarita fue genial, el acompañamiento y el apoyo, la hacienda es muy linda y lo mejor es que cuentan con parroquia en el mismo lugar, no dudamos en hacerlo allí luego de recorrer muchos sitios. La comida fue deliciosa. Hubo pequeños detalles por mejorar, pero la experiencia fue maravillosa. Gracias.
MARITZA
Maritza A. Enviado el 27/09/2016
Valoración 5 de 5
Es el mejor lugar que hayamos podido escoger entre muchos que vimos. La ventaja de que esté dentro de la ciudad, que los invitados no tengan que desplazarse De la Iglesia al salón de recepción es algo que todos te lo agradecerán. Recibí los mejores comentarios de la comida, todos decían que estaba deliciosa. Las locaciones para fotos son muy bellas y probablemente aprovecharas muy bien el espacio con un buen fotógrafo. El Sr Aníbal nuestro maestro de ceremonias estuvo atento a los tiempos junto con nuestra organizadora, esto es importante porque el tiempo es muy valioso. El siguiente es un comentario para que lo tengan en cuenta y se lo recalquen a su maestro de ceremonia y es que los meseros medía hora antes estaban recogiendo vasos y diciendo que la fiesta se acababa cuando tenía contrato abierto para extenderlo las horas que se necesitarán y no supe porque los invitados se marchaban antes, solo hasta cuando me dijeron al día siguiente la actitud del servicio de meseros. Esto es algo que es ajeno a la Hacienda y al buen manejo administrativo que tienen. Si los contratan no se arrepentirán. Los comentarios que recibirán del lugar serán positivos todos y ahí que tener en cuenta que es patrimonio de la ciudad además. La iglesia bellísima y apenas para un momento familiar como este.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Centro Cultural Hacienda El Cedro

Camila & Óscar
24 fotos · 25/03/2023
Viviana & Juan Camilo
62 fotos · 30/07/2022
Tatiana & Fabian
15 fotos · 30/09/2017
Claudia & Alejandro
24 fotos · 19/11/2016

Mapa

Carrera 7 Nº 150 - 21 11001000 Bogotá (Bogotá DC)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Centro Cultural Hacienda El Cedro

En Centro Cultural Hacienda El Cedro se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $52.000 hasta $85.000.
Centro Cultural Hacienda El Cedro cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Carpa
Centro Cultural Hacienda El Cedro pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Centro Cultural Hacienda El Cedro está ubicado:
  • En ciudad
Centro Cultural Hacienda El Cedro está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
Centro Cultural Hacienda El Cedro sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
Centro Cultural Hacienda El Cedro ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Otros (En común acuerdo con el cliente.)
Centro Cultural Hacienda El Cedro ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Centro Cultural Hacienda El Cedro lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en profesionalidad.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Recepciones