Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

La Postal’e es una empresa que les ofrece servicios de fotografía para que eventos como el de su matrimonio queden retratados en su totalidad. Cuentan con una amplia trayectoria en el sector y gracias a ello se perfila como una de las mejores soluciones que para inmortalizar ese gran evento. Para cada evento que cubre, ofrece desde fotografía vintage o clásica hasta fotos con las últimas técnicas del mercado.

Servicios que ofrece

La Postal’e los acompañará de principio a fin de su matrimonio. Estará al tanto de cada detalle y gracias a su experiencia de más de 5 años retratando bodas, hará de ese gran evento un maravilloso recuerdo. Dentro de los servicios que ofrece se destacan los siguientes:

  • Fotografía
  • Sesión preboda
  • Sesión postboda
  • Álbum fotográfico
  • Photobook
  • DVD con las fotografías

Experiencia

A la cabeza de esta empresa está un diseñador gráfico de INCAP que ha trabajado en varias compañías, y que ha dejado en manos de sus clientes recuerdos únicos.

Zona de servicio

La Postal’e ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá y será la empresa que ponga en sus manos un servicio único. Un álbum de fotografías con el que podrán revivir ese día cada vez que lo deseen.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 4.9 de 5
2 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

4 fotos de usuarios

2 opiniones
Liz
Liz B. Enviado el 29/11/2016
Valoración 4.8 de 5
Una persona muy profesional y humana a pesar de los inconvenientes del día lluvioso, estuvo puntual y con una gran actitud para realizar las fotografías y el video, adicional transmite en cada toma lo que se esta viviendo en ese día tan espacial, incorporo pocos filtros, y la mayoría fue al natural.
L
Liz R. Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
La preboda estuvo muy buena y la calidad de las fotos fue la mejor, el fotógrafo buena actitud y muy dispuesto a todos lo que queríamos plasmar, fuimos a las locaciones que queríamos, en la boda nos tomó muchísimas fotos a pesar de la lluvia que cayó ese día y después, para hacer el álbum, también estuvo dispuesto a todos los cambios que queríamos realizar, entender nuestro sueño y lo plasmó en nuestra álbum final.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Calle 18 No 107 - 04 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre La Postal'e

En La Postal'e se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $800.000.
A La Postal'e lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.
Actualmente La Postal'e dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores