Ir al contenido principal
Matrimonios

Se dice Capckeics

Bogotá, Bogotá DC Ver mapa
Precio desde $50.000
30 a 200 invitados

Información

Se dice Capckeics es una empresa que se especializa en ofrecer deliciosos postres y dejar en sus invitados un dulce recuerdo de un día inolvidable. Con años de experiencia en el sector, es una empresa que brinda calidad inigualable en todo lo que hace. Sin duda tanto ustedes como sus familiares y amigos se sorprenderán por los diseños de sus cupcakes y los sabores.

Productos que ofrece

El personal que trabaja en Se dice Capckeics utiliza ingredientes naturales en sus creaciones, de modo que les ofrece frescura en todo momento. Entre los principales productos que ofrece en casamientos se encuentran:

  • Cupcakes personalizados
  • Mini tortas
  • Cake pops
  • Cake balls
  • Minicupacakes
  • Galletas decoradas

Zona de servicio

Se dice Capckeics hace sus servicios en Bogotá y si desean que sea en otra zona se puede solicitar con anticipación con gastos de envíos.

Una opción muy particular para dejar su sello en ese día tan importante para ustedes y que puedan compartirlo con sus seres queridos.

Promociones

Se dice Capckeics 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonio.com.co te haremos un 10% de descuento en los sercicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Noroccidente de Bogotá Bogotá (Bogotá DC)

Mapa de localización(Se dice Capckeics)

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores