Matrimonios

Lartisan Pastelería

Bogotá, Bogotá DC Ver mapa
Precio desde $2.750

Información

Precio desde $2.750

¿Qué es lo que hace que un matrimonio sea único? El lugar donde se realiza la celebración, la decoración, las sorpresas que reciban los invitados y, por supuesto el servicio de banquetería. Por eso, es muy importante dejar este aspecto en manos de profesionales como Lartisan Pastelería. Ellos se ocuparán de satisfacer con sus exquisiteces el paladar de los comensales más exigentes.

Servicios que ofrece

La propuesta de Lartisan Pastelería es muy variada. Ofrecen diferentes alternativas, por lo que será muy fácil escoger la indicada para su celebración. Dentro del paquete de bodas podrán encontrar:

  • Mesa de postres que incluyen: shots, mini patisserie, galletería, postres tradicionales y cupcake
  • Ponqué de matrimonio
  • Pasabocas y tabla de quesos
  • Brunch que incluyen: panes artesanales, hojaldres y croissant salados y dulces

Otros servicios

Los servicios de Lartisan Pastelería podrán contratarlos en bautizos, aniversarios, primera comunión, reuniones familiares, cumpleaños y todo tipo de eventos sociales, como también en eventos empresariales. Su menú se adapta según la ocasión y las peticiones de cada cliente.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta o transferencia. Abono del 50 % para confirmar el pedido y 50 % restante a más tardar 1 día antes del evento

Promociones

Lartisan Pastelería 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonio.com.co te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Carrera 6E, 2-52 Cajica Bogotá (Bogotá DC)

Mapa de localización(Lartisan Pastelería)

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores