Ir al contenido principal
Matrimonios

PhotoCápsula

Bogotá, Bogotá DC Ver mapa
Precio desde $650.000

Información

Pero qué es lo que tiene la PhotoCápsula que esta tan de moda. Es una de las formas más divertidas de animar la celebración de su matrimonio de la que sus invitados se llevarán un recuerdo maravilloso. PhotoCápsula es una empresa que para la recepción de su matrimonio ofrece una cabina portátil para hacer instantáneamente fotografías divertidas.

Servicios que ofrece

Para la celebración de su matrimonio, PhotoCápsula les ofrece una cabina móvil que usa una cámara de18 Megapíxeles y pantalla táctil en donde se pueden tomar cuantas fotos quieran en tiempo real. Con seguridad una de las mejores opciones para capturar esos momentos de felicidad que se tejen alrededor de una celebración tan importante como la suya. El paquete que la empresa les ofrece incluye lo siguiente:

  • Fotos personalizadas con nombre Y fecha
  • Elección de imprimir en color o blanco y negro
  • Copia de todas las fotos en descargue internet we transfer
  • Alojamiento web de todas las fotos para verlas en línea durante 30 días
  • 2 asistentes para el montaje, desmontaje y entrega de fotografías
  • Accesorios como sombreros o gafas

Otros servicios

La compañía ofrece la PhotoCápsula para eventos como: cumpleaños, fiestas de quince años, prom, graduaciones, aniversarios, eventos corporativos y fiestas infantiles.

Zona de servicio

En conclusión, PhotoCápsula les ofrece en la ciudad de Bogotá una forma divertida y diferente de amenizar la recepción de su matrimonio y del que se podrán llevar un maravilloso recuerdo.

Mapa

Centro Bogotá (Bogotá DC)

Mapa de localización(PhotoCápsula)

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores