Ir al contenido principal
Matrimonios

Brasas y Eventos Da Silva

Chía, Cundinamarca Ver mapa

Información

Brasas y Eventos Da Silva es una empresa que ofrece servicios integrales para la realización y desarrollo de cualquier tipo de evento. Es una empresa que ofrece para la celebración de su matrimonio, excelente calidad y servicio, basada siempre en la puntualidad con el fin de hacer de su boda en momento que perdure en el tiempo.

Servicios que ofrece

La empresa es especialista en elaboración de platos y está en capacidad de llevar a donde ustedes dispongan comida de todo tipo. Cuenta con un excelente equipo de colaboradores capacitado y dispuesto a hacer de la recepción de su matrimonio un evento totalmente inolvidable. En sus manos podrán dejar todo lo relacionado con:

  • Buffet o banquete
  • Ponqué
  • Decoración
  • Luces y sonido
  • Fotografía y filmación
  • Menaje
  • Mobiliario

Y todo un conjunto de servicios con los que ustedes podrán olvidarse de esos detalles que en ocasiones tienden a quedar por fuera.

Gastronomía

Brasas y Eventos Da Silva cuenta con un grupo de cocineros que estará dispuesto a preparar platos típicos, nacionales, internacionales, comidas rápidas y asados con productos e ingredientes de excelente calidad. Sus creaciones dejarán a sus invitados maravillados gracias a su calidad, dedicación y experiencia.

Otros servicios

La empresa también organiza y presta sus servicios para eventos como: quince años, primeras comuniones aniversarios y fiestas infantiles. Adicionalmente, realiza becerradas, bazares y cuenta con servicios de recreación, atracciones mecánicas, grupos musicales, conciertos y bingos.

Zona de trabajo

En pocas palabras, esta empresa ubicada en el municipio de Chía, brinda todo un conjunto de productos y servicios para sus habitantes, personas residentes en Bogotá y alrededores.

Mapa

Vda Fagua, sector MG Chía (Cundinamarca)

Mapa de localización(Brasas y Eventos Da Silva)