Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2023

Última actualización: Febrero 2024

Ximena Sacerdotisa oficia, celebra y bendice bodas holísticas, simbólicas y espirituales, en todo el mundo. Y en Colombia lo hará para todas las parejas que deseen unir sus vidas y, sobre todo, hacerlo de una manera diferente. Ha estudiado y formado con sumas sacerdotisas mexicanas y españolas, lo que les garantiza un ritual hermoso.

Servicios que ofrece

Gracias a su experiencia, formación y conocimiento, sabe con total certeza que es vital contar con acompañamiento previo. Además, es fundamental limpiar la energía sexual de la pareja, así como liberar emociones o energía que quedan en el cuerpo a causa de situaciones previas, para que lleguen al día de su boda con la energía armonizada, e inicien una nueva etapa de vida con plena consciencia.

Zona de servicio

A Ximena Sacerdotisa la pueden encontrar en capital de la República y solicitar sus servicios con al menos dos meses de antelación. También está en capacidad de atender bodas en diferentes puntos del país.

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Otros (Soy Sacerdotisa de María Magdalena e Isis, formada en ceremonias holísticas, sexualidad sagrada, terapeuta de sanación femenina, sanación de útero energético, bendigo y celebro ceremonias holísticas)

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Acompañamiento preboda de alrededor de 3 sesiones para: 1 Armonizar la energía, las emociones y elevar la conexión espiritual de la pareja. 2 Planeación y celebración de la ceremonia "boda holística

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Es recomendable entrar en contacto dos meses antes, si el tiempo de contacto es menor es posible que el día requerido ya se encuentre agendado, y el acompañamiento para armonizar la energía cambiará

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros (Blessing way-belly blessing (ceremonia a mujer embarazada) Retorno solar (cumpleaños holístico) Ceremonia menarca (Bendición a la niña por su primera menstruación) Ceremonia de duelo (bebé no nacido))

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, a todo el planeta, sin embargo fuera de Bogotá los viáticos derivados como transporte, alojamiento y alimentación, deben ser asumidos por la pareja, y el valor de la ceremonia aumentará

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Fuera de Bogotá sí, la inversión aumenta dependiendo de la distancia, el medio de transporte que se requiera para llegar al lugar del evento, los días que deba disponer para el desplazamiento

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, dependendiendo de los 4 rituales que la pareja elija para su ceremonia, ( 1 ritual por cada elemento de la naturaleza) variarán los materiales que requerimos. Nosotros te brindamos diversas opciones

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Las sesiones online de acompañamiento, 60 min c/u, dependiendo de lo que los ángeles indiquen se debe armonizar en la pareja, para alinear, su energía. La ceremonia de boda es presencial dura 60 min

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Antes de la boda se requiere mínimo una hora para limpiar y armonizar la energía del espacio, dónde se va a desarrollar la ceremonia, al igual que para activar y elevar la energía de los materiales

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Dependiendo de lo que se requiera, si la novia desea una limpieza energética de útero antes de su boda, o si desean sanar heridas de infancia o relaciones pasadas, la inversión es diferente

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria (bancolombia), Nequi, daviplata, Paypal, y tarjeta de crédito por mercado pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

10 opiniones
Jessica
Jessica V. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Es excelente

El acompañamiento, el proceso y la ceremonia fue perfecta. Es muy buena en lo que hace
La recomiendo totalmente. El amor con que hace las cosas es único.
Daniela
Daniela C. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia Maravillosa

Xime es una excelente sacerdotisa y profesional, nos brindó su acompañamiento antes, durante y después de la ceremonia. Es un gran ser de luz, te guía y te enseña para que este momento tan especial este lleno de amor, armonía y felicidad.

Fue una ceremonia maravillosa!

MaryMulata
Marymulata Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Sacerdotisa del Amor

Les puedo contar que he estado en varias ceremonias realizadas por Ximena y solo puedo decir que todo lo que ella hace lo hace desdé el amor, su conocimiento, su capacidad de entrega, su conexión con Dios y los seres de luz y su don de gente la hacen una profesional idónea para realizar cualquier tipo de ceremonia. La recomiendo al 100%
Diana
Diana M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Diana y Miguel

Todo fue una experiencia muy linda, desde el acompañamiento previo, la guía que nos proporciono en todo el proceso, y la ceremonia, fue tal cual lo esperábamos, se ajusto a nuestros gustos y creencias, y todo lo que soñábamos para ese día.
J
John A. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda holista Ximena Sacerdotisa

Si quieres una boda llena de emociones, amor, conexión espiritual Ximena sacerdotisa es la mejor.
L
Luz A. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesional

Espacio llego espiritualidad, tranquilidad y espiritualidad. Sin duda quisiera que fueran quien me presente tan lindo y hermoso momento.
M
Mauricio N. Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor de todas

Busque y cotice con muchas sacerdotisas, pero con mi pareja rápidamente nos dimos cuenta que esta mujer se formó con sumas sacerdotisas, su atención, conocimiento y experiencia es única. El amor que pone a cada sesión de acompañamiento es única, aprendimos mucho, hicimos sesiones de perdón a nuestros Padres y familia, los incluimos activamente en nuestra boda, ahora nuestra vida en pareja es más consciente porque ademas ella es terapeuta, nos enseñó muchas cosas, nuestra vida cambio y la boda fue mágica, completamente personalizada. Es un bello ser.
V
Viviana M. Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio de en sueño

Ésta mujer se formó con sumas sacerdotisas mexicanas y españolas, tiene amplia trayectoria y experiencia, de verdad que su acompañamiento cambia vidas, porque además es terapeuta, nos guía para llegar al matrimonio en consciencia, plenos, dando el 100% de nuestra energía y ser. Les recomiendo vivir toda ésta experiencia, porque es una plena y total transformación, y la boda es realmente mágica, es maravillosa.
A
Alejandra S. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia holistica

Es un excelente servicio, un acompañamiento integral, con total atención en cada uno de los detalles que deseas para tu ceremonia.
N
Nadia C. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Conexión y aprendizaje

Las ceremonias holísticas me han enseñado a entenderme y conocerme desde otra perspectiva, saliendo de lo “cotidiano”, no solo a mi, si no a mi entorno y a la vida. Con el apoyo y acompañamiento de Xime, he logrado una conexión conmigo y el universo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co

Promociones

Mapa

Florencia Los Pinos Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Ximena Sacerdotisa

En Ximena Sacerdotisa se puede contratar un show para el matrimonio desde $999.900 hasta $1.700.000.
Ximena Sacerdotisa brinda los siguientes shows de animación para la fiesta de matrimonio:
  • Otros (Soy Sacerdotisa de María Magdalena e Isis, formada en ceremonias holísticas, sexualidad sagrada, terapeuta de sanación femenina, sanación de útero energético, bendigo y celebro ceremonias holísticas.)
Además de shows de entretenimiento y animación para el matrimonio Ximena Sacerdotisa facilita los siguientes servicios:
  • Otros (Blessing way-belly blessing (ceremonia a mujer embarazada) Retorno solar (cumpleaños holístico) Ceremonia menarca (Bendición a la niña por su primera menstruación) Ceremonia de duelo (bebé no nacido).)
A Ximena Sacerdotisa lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Ximena Sacerdotisa dispone de 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas