Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Mish bella es un universo de emociones, con una trayectoria de 10 años de experiencia certificados, brindan un servicio integral y de calidad, ofrecen los mejores servicios para que su boda sea un cuento de hadas, lo que siempre ha soñado y tienen la opción de ajustarse a su presupuesto. Los invitamos a seguirlos.

Servicios que ofrece

Mish Bella le ofrece una gran variedad de opciones para realizar su matrimonio o evento. Son creadores de recuerdos inolvidables, pero sobre todo, intentan hacer su sueño realidad. Estos son los servicios que les ofrece:

  • Mobiliario
  • Menaje
  • Locaciones
  • Makeup
  • Producción audiovisual
  • Personajes de fantasía
  • Logística
  • Coctelería
  • Ambientes temáticos
  • Pistas led
  • Catering

Zona de servicio

Los servicios de Mish Bella estarán disponibles para residentes de la ciudad de Pereira y municipios aledaños. Además prestan un servicio dentro y fuera de la ciudad garantizando los mejores proveedores. Ustedes merecen tener una boda tranquila y en mano de los expertos, para asegurarse de ello siempre estarán atentos a todos sus requerimientos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Juegos pirotécnicos. Pistas y tarimas Protocolo Cabinas de fotos Cócteles personalizados con diferentes de barras )

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

En todas. Ya que contamos con amplio portafolio para la realización en las diferentes locaciones

¿Cómo trabaja?

Presencial o virtual donde se interactúa, para conocer a fondo lo que el cliente requiere. Trabajando en equipo con nuestros proveedores que tienen gran experiencia y brindan la mejor calidad

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30 % para separar la fecha. El 20 % 3 meses antes. El 30 % 2 meses antes del evento. El 20 % un mes antes del evento. Para un total del 100 % en su totalidad para el pago del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

232 fotos de usuarios

32 opiniones
JORGE
Jorge R. Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio al cliente

Mi novia y yo vivimos en Miami y mi novia es colombiana y decimos buscar una persona que se encargará allá en Colombia de preparar nuestra Boda. Estamos un poco preocupados porque poner un dinero de depósito sin conocer a la persona o la empresa eso asista un poco pero depositamos la confianza en Marcela la persona que nos preparó todo el evento y cuando llegamos todo fue de sueño. Ella superó todas nuestras expectativas y preparó una Boda de sueño para mi esposa y para mi. Quedamos satisfacción con todo el servicio que nos brindó y todo quedó súper profesional y excelente! Estamos muy agradecidos con Marcela y la recomendamos a ella y a su equipo. Así como su empresa. Ahora cada vez que necesitamos otro evento con toda la confianza lo hacemos con Marcela y su empresa ! Gracias Marcela una vez más por hacer nuestro sueño realidad ! Te adoramos !! Jorge y Luz !!😊
Nicolas
Nicolas A. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

De sueño... en la vida como mujeres soñamos con una boda de fantasía, como esas que de pequeñas veíamos en los cuentos o en las películas de amor con finales felices. Pues mi dia llegó y mi sueño se cumplió, fue un día, una noche, donde viví lo que fue un sueño como una realidad. Pero no sólo es el día del evento, jamás me imagine todo lo que conlleva preparar un evento de esta magnitud pero, ellos lo hacen ver tan fácil, lo único por lo que me preocupe es por ser feliz y así fue. Un equipo lleno de profesionales, meseros, fotografos, coreografos, djs, montajes, chef, decoradores etc. El mejor día de mi vida sin duda alguna.
Maria
Maria P. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día muy especial y lleno de amor

Estoy muy agradecida por qué la boda cumplió con todo lo que habíamos soñado, nos permitió disfrutar de un día maravilloso, cada detalle tenía un motivo especial, la decoración y el evento nos dejaron muy felices al igual que a nuestros invitados
Pedro
Pedro Q. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

La boda salió mejor de lo que esperaba, supero toda espectativa, muy cumplidos, serios, talentosos, una gran habilidad para materializar la boda de los sueños
Maryury
Maryury Q. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosamente mágico

Mishbella definitivamente no sólo hizo un sueño realidad, sino también un gran homenaje a mi ángel que nos acompañó desde el cielo de mil formas.
El trabajo en equipo, la dedicación, la disciplina y el amor con el que hacen que tu día sea simplemente mágico, es algo indescriptible hasta que tu mismo lo vivas por experiencia propia.
Si te vas a casar, y solo quieres aparecer a tu boda, no lo pienses dos veces en contratar a la mejor empresa, mejor equipo de trabajo que se inspiran todo el tiempo con el fin de dar lo mejor de ellos.

Todos los invitados nos dieron la maravillosa noticia de que estuvieron en el mejor matrimonio de sus vidas y esto no hubiera sido posible sin tu ayuda Mishbella.

Mil gracias por tanto amor y dedicación.

Un abrazo a todos por parte de la familia merry.
Chris
Chris M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Highly recommend!

Nuestra boda entre personas del mismo sexo en Colombia fue un sueño hecho realidad, gracias a Marcela. Su dedicación, apoyo y atención al detalle hicieron que todo el proceso fuera placentero y sin estrés. Desde contratar proveedores de primer nivel hasta ejecutar impecablemente nuestro día especial, Marcela superó nuestras expectativas. No podríamos estar más contentos con el resultado y la recomendamos encarecidamente a cualquiera que esté planeando una boda en Santa Rosa, Colombia. ¡Gracias por hacer que nuestro día sea inolvidable!
***
Our same-sex wedding in Colombia was a dream come true, thanks to Marcela. Her dedication, support, and attention to detail made the entire process stress-free and enjoyable. From hiring top-notch vendors to flawlessly executing our special day, Marcela exceeded our expectations. We couldn't be happier with the outcome, and we highly recommend her to anyone planning a wedding in Santa Rosa, Colombia. Thank you for making our day unforgettable!
Isabel
Isabel B. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Mil Gracias

No tengo palabras que describan mi sentimiento de amor, agradecimiento y felicidad por haber hecho mi sueño realidad! Son miles de sentimientos y emociones encontradas al recordar lo que viví desde el primer momento hasta el último. Luego de vivir tan maravillosa experiencia quiero confirmar que siempre confié en ti y que resulto ser más hermoso de lo que yo esperaba. Mil éxitos y bendiciones en esa carrera que con tanto cariño llevas a cabo
Patricia
Patricia V. Enviado el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Un Dia de Cuento de Hadas

Fue un dia Maravilloso! Mishbella hizo nuestro sueño realidad, Marcela y su equipo siempre estuvieron al tanto de nosotros desde el momento en que tomamos la decision de realizar nuestro evento con ellos, siempre nos acompañaron y ascesoraron en todo momento, siempre muy cercanos, dedicados y esmerados por este dia, todo salio como un dua de cuento de hadas, fue magico! Nuestros familiares y amigos quedaron muy contentos.
Estefania
Estefania M. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

fue la mejor en todo, nos prestó un servicio COMPLETO
Quisiera poder decir mucho más pero solo dejan 75 palabras
Kelly
Kelly G. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente acompañamiento

Realmente quedamos anonadados con la decoración tan hermosa, todos nuestros invitados quedaron muy felices con la cena y snacks, tuvimos golosinas y bebidas toda la noche, la fiesta con una pista de baile espectacular y dj, recomiendo muchísimo incluir el maestro de ceremonia, en verdad se percibe mucho más elegante y organizado el evento, cuidan cada detalle de tu ceremonia y fiesta, desde los centros de mesa hasta tu maquillaje, te evitas un montón de estrés y tú evento sale fabuloso, Mil gracias Mishbella
Johanna
Johanna A. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Comprometidos

Son un equipo excelente ....cumplen sueños la pasamos muy bien en la reunión y a gusto con decoración, comida y demás detalles...gracias eventos miss bella
Juliana
Juliana H. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente wedding planner

Eventos mish bella mas que una empresa son una familia son 100% cumplimiento y calidad gracias por hacer mi sueños realidad
Patty
Patricia Enviado el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

Un amor sin fronteras

Gracias Marce y todo su equipo por hacer nuestro día tan especial ,en menos de 15 días este equipo de trabajo logró hacer nuestro sueño realidad .
Nos quedan valiosos recuerdos y muchas alegrías de esta historia que vivimos junto a nuestros familiares y amigos más cercanos .
Muchas Gracias.
Laura
Laura T. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Recomendadísima

Todo quedó hermoso, te pone a disposición todo lo que necesitas para que sea un día mágico. La comida es deliciosa.
Viviana
Viviana B. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Si puedes soñarlo Mish bella puede hacerlo realidad.
Agradezco mucho a todo el equipo Mish bella por su tiempo y dedicación en cada detalle para q fuera único e inolvidable cada momento vivido.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Mish Bella

Laura & Jhon
10 fotos · 30/10/2021

Promociones

Mapa

Vía Principal La Estancia Dosquebradas Pereira (Risaralda)

Preguntas frecuentes sobre Mish Bella

En Mish Bella se puede contratar el servicio de wedding planner desde $15.000.000 hasta $999.999.999,99.
Mish Bella organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Mish Bella se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Juegos pirotécnicos. Pistas y tarimas Protocolo Cabinas de fotos Cócteles personalizados con diferentes de barras .)
Mish Bella cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Mish Bella lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Mish Bella dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Risaralda para tu matrimonio

Proveedores