Animaciones Risaralda

Guía de empresas de animación de bodas en Risaralda: para conseguir que tu boda sea realmente especial, ponemos a tu disposición una gran selección de animaciones para celebraciones: juegos infantiles, animación para adultos, photocall o photobooth, hora loca, actores, bailes o danza. Seguro que tu matrimonio en Risaralda será divertido y totalmente personalizado.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Animaciones
  • Risaralda
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Tassivi
Tassivi
Animaciones, Pereira, Risaralda

Tassivi es una empresa que se encarga de realizar actividades artísticas, turísticas, recreativas y culturales. Cuenta con amplia experiencia profesional en el área y gracias a eso se dedicará por completo a amenizar la recepción de su matrimonio, para el cual ofrecerá una serie de productos y... (Animaciones Risaralda)

Precio desde $600.000
1
Edinson Castaño - Maestro de ceremonia
Edinson Castaño - Maestro de ceremonia
5
· Animaciones, Pereira, Risaralda

Edinson Castaño es un maestro de ceremonias y oficiante de bodas simbólicas con una amplia experiencia en el manejo de protocolo en bodas católicas, civiles, cristianas y simbólicas. Conoce perfectamente el paso a paso para realizar un evento de la mejor calidad. No importa la locación, cantidad de... (Animaciones Risaralda)

Precio desde $300.000
Mariachi Chapala
Mariachi Chapala
Animaciones, Pereira, Risaralda

El Mariachi Chapala es un grupo que para el día de su matrimonio les ofrece un amplio repertorio musical de la cultura azteca. Es una bonita forma de expresar sus más profundos sentimientos y de sorprender a sus invitados con una excelente serenata. Esta es una de las mejores agrupaciones del eje... (Animaciones Risaralda)

LK Eventos
LK Eventos
Animaciones, Pereira, Risaralda

LK Eventos es una empresa que les brinda servicios de animación y que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Brinda servicios de logística, organización y control de eventos con el fin de hacer de cada un momento perfecto. Para el día de su matrimonio estará al tanto de cada uno de los... (Animaciones Risaralda)