Ponqués Risaralda

Guía de empresas de pasteles de boda en Risaralda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, candy bars, fuentes de chocolate, dulces y distintos postres para tus celebraciones en Risaralda. Elige entre todas las opciones de tartas de boda que te proponemos en Risaralda.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Ponqués
  • Risaralda
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Pasteleria Madrileña
Pasteleria Madrileña
Ponqués, Pereira, Risaralda

Pastelería Madrileña es una empresa familiar que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta pastelería es quizá la respuesta que ustedes estaban buscando para la elaboración del ponqué de su matrimonio, porque cuenta con un exquisito catálogo de productos que sin duda los... (Torta bodas Risaralda)

Precio desde $75.000
Invitados 30 a 30
La Chocolatería
La Chocolatería
Ponqués, Pereira, Risaralda

La Chocolatería lleva sus delicias artesanas elaboradas con cacao 100% colombiano. Transmiten en cada una de sus creaciones emociones positivas inspiradas en sus destinatarios. Cada trozo de chocolate será una explosión de sabor que maravillará a todos los comensales. Si quieren un toque azucarado... (Pastel bodas Risaralda)

Precio desde $2.500
Invitados 50 a 500
El Parisino
El Parisino
Ponqués, Pereira, Risaralda

El Parisino lleva algo más de 10 años como símbolo de deleite y calidad en el mundo de la repostería. Una excelente oportunidad para que en su matrimonio puedan disfrutar de sus delicias. Tienen gran variedad de tortas y postres que producen de manera artesanal en su planta de producción. Servicios... (Pastel de boda Risaralda)

Precio desde $85.000
Invitados 1 a 300
Ponkés y más
Ponkés y más
1
· Ponqués, Pereira, Risaralda

Ponkés y Más es una compañía que les ofrece una gran variedad de productos para saborear durante la recepción de su matrimonio. Sus productos frescos y recién horneados son una excelente alternativa, para darle a la reunión de su matrimonio un sabor fresco y original, gracias a las creaciones que... (Pastel de boda Risaralda)

Precio desde $70.000
Invitados 30 a 250
Lucerna
Lucerna
Ponqués, Pereira, Risaralda

Lucerna es una empresa que desde 1959 ofrece a sus clientes toda clase de productos de pastelería de origen suizo, ha logrado combinar las recetas tradicionales europeas con materias primas colombianas generando un exquisito sabor único y artesanal. Esta es quizá una de las mejores alternativas en... (Pasteles de bodas Risaralda)

Precio desde $25.000
Invitados 50 a 200