Mobiliario Risaralda

Guía de empresas de mobiliario para matrimonio en Risaralda: un completo listado de empresas de alquiler de mesas, sillas, menaje y decoración para tu boda o evento. Consulta aquí los precios para alquilar mobiliario de diferentes estilos para bodas y celebraciones actuales, rústicas o vintage en Risaralda.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Mobiliario
  • Risaralda
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
4
Hipercarpas
Hipercarpas
(1)
Mobiliario, Pereira (Risaralda)

Hipercarpas es una empresa con más de 15 años de experiencia en producción y alquiler de infraestructura para eventos como el de su matrimonio. Gracias a su trayectoria y a la experticia de sus trabajadores, la compañía brinda a sus clientes los mejores servicios de alquiler de mobiliario con el fin... (Mobiliario Risaralda)

15
Mi Fiesta
Mi Fiesta
(1)
Mobiliario, Pereira (Risaralda)

Mi fiesta es una empresa que se dedica a alquilar mobiliario para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Se consolidad como un equipo sólido y eficiente, con el que podrán contar para que la recepción de su enlace matrimonial sean un espacio perfecto, en el que disfrutarán de ese gran... (Mobiliario Risaralda)

Precio desde $20.000

8 1
Decoraciones Luzzza
Decoraciones Luzzza
Mobiliario, Pereira (Risaralda)

Decoraciones Luzzza les ofrece un amplio portafolio de servicios de decoración para el día de su matrimonio. Brindará un servicio acorde a sus necesidades y experiencias con las seguridad de poner en escena la ambientación que desean para ese gran día. Servicios que ofrece Decoraciones Luzzza cuenta... (Mobiliario Risaralda)

Precio desde $7

8
TAS Eventos
TAS Eventos
Mobiliario, Pereira (Risaralda)

TAS Eventos es todo lo que necesitan si quieren que su matrimonio luzca como siempre imaginaron. Esta empresa se encarga de diseñar y realizar el ambiente ideal para su gran día, preocupándose del mobiliario y la decoración, sin descuidar detalles. Atentos a sus necesidades, propuestas y... (Mobiliario Risaralda)

Precio desde $20.000