María Andrea Pinilla Wedding PlannerMontajesCamino de noviaParejas felicesParejas felciesSombreros panameñosMesa dulceMesasCeremonia en iglesiaMesasAltaresParejas felicesAmbientaciones montajeDecoraciónBridesmaidsMesas dulcesFamilias felicesEscenariosPirotecniaWiwa eventosIluminaciónLibro de firmasMesas decoGlobos de cantoyaDetallesMesasDeco espaciosCeremoniasDeco mesasNovias felicesMontajesParejasCaminoCeremoniasPostresGastronomíaBridesmaidsCeremoniasUbica tu puestoBaresNovias hermosasTonalidadesDeco ingresoVintageKapikuaBodas únicasAmbientaciónDetallesDeco lumínicaRecepcionesParejas wiwaAmbientacionesNoviasGastronomiaParejasDetallesBouquetDecoracionCuellos altosCeremoniasParejasPostresBouquetsAmbientacionesMesas dulcesMaquillaje y peinadoParejas wiwaDetallesTemáticasBouquetsCaminos de noviaCeremoniasDetallesCeremoniasCeremoniasElementos para la mesaMontajes photoboothFotografia para bodasMobiliario y decoraciónRecepcionesCentros de mesaCentros de mesaLocacionesAltaresParejasMamancanaDetallesDetallesCentros de mesaZonas lounge para bodasRecepciones en playaColgantesNoviasFamiliasDetallesBouquetAltaresModernosDecoracionesHora loca neónParejas felicesCeremoniasDetallesDetallesDetallesMontajeDetallesGlobos de cantoyaAmbientacionesAmbientacionesMesa dulceDetallesRecepcionesBurukukaVistas inolvidablesDeco natural-ecoDecoracionesLocacionesLos alcatracesLos alcatracesAmor amorMesa curalAltaresCeremoniasTemáticasMesasCuellos altosActividadesCeremoniasCeremoniasDeco ambientacionParejasNoviasCeremoniasDetallesMúsica
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Información
María Andrea Pinilla Wedding Planner, anteriormente conocida como Wiwa Eventos, hace que el día más esperado para toda pareja se convierta en un sueño hecho realidad. Con más de 9 años en el mercado son wedding & event planners certificados que en conjunto con excelentes chefs, músicos, decoradores, desarrollan bodas de gran impacto.
Servicios que ofrece
La empresa cuenta con un maravilloso equipo de trabajo en áreas logísticas y comerciales, que con su esmero, acierto y dedicación, ha posicionado poco a poco el nombre de la empresa. Ustedes podrán confiar toda la producción de su celebración, porque ellos se encargarán de:
Escenarios y locaciones
Gastronomía
Fotografía y video
Montaje y menaje
Bebidas, vinos y licores
Mobiliario lounge y mesas
Música y fiesta
Decoración y ambientación lumínica
Personal de servicio
Manejo de protocolo
Zona de trabajo
María Andrea Pinilla Wedding Planner es la opción perfecta en la ciudad de Santa Marta y el Caribe colombiano, así como Palomino, Cartagena, Parque Tayrona, para realizar su matrimonio. Años de experiencia en el desarrollo de bodas de alta calidad acordes al presupuesto de cada pareja les avalan. Disponen de una bodega propia para realizar pruebas y elección del material.
Datos de interés
Nº de invitados
Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados
Tipo de ceremonia
Religiosas, civiles, al aire libre, simbólicas, temáticas
Más información
¿Qué servicios ofrece?
Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Recordatorios de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
¿Organiza bodas no católicas?
Sí
¿En qué tipo de bodas está especializado?
Todo tipo de ceremonia a orilla del mar o en espacios abiertos
¿Cómo trabaja?
Se realiza cronograma de actividades junto con la pareja y se hacen reuniones para ir puntualizando detalles de cada aspecto de la boda. La idea es proporcionar un acompañamiento integral
¿Cómo se efectúa el pago?
Acuerdo con la pareja. Por lo general 50 % para bloqueo de evento y 50 % previo al mismo
Me gustaría empezar por agradecer a Wiwa por ayudarme a realizar este gran evento en mi vida. Quiero indicar que en la parte de el montaje y la decoración son muy buenos y todo quedó muy lindo, les doy 8/10 en esto. Recibí bastantes cumplidos de mis invitados en que parecía una boda de película, todos los invitados la pasaron muy bien y la música y fiesta fueron divertidas.
Aunque cabe decir que hubo cosas que no acataron como habíamos discutido ya que las flores terminaron en una gama distinta y diferentes a las que pedí. Al igual la pista de baile la ubicaron en otro sitio y no me informaron de antemano. También contraté la logística y protocolo con ellos, y aunque María Andrea y Juan son muy amables, no quedé nada satisfecha, a este servicio le doy un 2/10.
Al momento de contratar a Wiwa me guíe por las increíbles opiniones de novias que estuvieron muy felices y sin preocupaciones con su servicio, y más aún planeando una boda desde Canadá. Buscaba una empresa que me diera el apoyo para disfrutar mi día al 100 y en realidad no fue el caso, y veo un par de opiniones recientes que tuvieron una similar experiencia a la mía.
El apoyo logístico por parte de Wiwa en el evento fue casi nulo. Mi esposo, mi mamá y yo estuvimos super estresados desde el momento que empezó el evento mirando que saliera todo bien. Hubieron falencias de su parte que para listar son muchas. Pero por ejemplo, el hecho de yo tener que llamar a último minuto que me trajeran mi bouquette para las fotos de la novia. A mi esposo, los padres y hermano no se les dio los boutonniers que compramos, quedaron sin ellos en las fotos. Cuando llegamos a la ceremonia el señor oficiante no había llegado. Cuando ya nos sentamos veo que la arena para la ceremonia simbólica no estaba, disimuladamente le dije a mi madre y ella corrió a buscarla perdiéndose un momento de la ceremonia de la boda de su hija. Es más, en absolutamente todo el evento no se acercaron a mí ni una vez para preguntarme cómo iba o si necesitaba algo, ni siquiera sabía dónde estaban. A veces los veía en la playa sentados, en dos ocasiones fui a buscarlos y no los encontré.
Se desentendieron del evento y fue muy poco el apoyo de protocolo, justificándolo con que yo estaba disfrutando y no me querían interrumpir. En mi vida he planeado una boda y todas estas cosas deberían haber sido chequeadas con una lista o algo previamente al evento. Yo esperaba que ellos se encargaran de que todo detalle saliera perfecto. No obtuve guianza al momento de cortar el ponqué, que estaba claramente descrito como un momento clave en el minuto a minuto; cuando me di cuenta el ponqué ya estaba cortado y servido en las mesas y no tengo ni una foto de él. Y muchos otros detalles que en realidad hicieron de este día un estrés que no debió ser. En conclusión, lo que no me gustó de su servicio, fue que yo gasté días y noches enteras de mi vida planeando y enviándoles documentos, fotos, incontables reuniones y el día que importa, no hubo preparación suficiente de su parte e hizo de mi boda un recuerdo estresante. Wiwa ha escuchado mi opinión y amablemente decidió reembolsar un parte del dinero pagado por protocolo y se han disculpado por lo que no salió de mi agrado. Recomiendo capacitarse mejor en este tema porque esto pudo haber hecho toda la diferencia en el recuerdo de mi boda. Tienen mucho potencial para ser excelentes, pero mucho por mejorar.
Respuesta de María Andrea Pinilla Wedding Planner:
Juliana gracias por tu calificación y tu respuesta sobre nuestro servicio. Trabajamos para darle lo mejor a nuestros clientes y bueno respondo a tus comentarios:
Tuviste nuestro acompañamiento a lo largo de todos los meses como lo indicas. Incluso al momento de tener el inconveniente que tuviste con la propiedad, que habías contratado por el incumplimiento tuyo en los términos del contrato, fuimos nosotros quienes te ayudamos a conseguir de manera inmediata una nueva propiedad que se adaptara a tus requerimientos y te dimos la propuesta para trabajar el lugar que elegiste.
Nosotros respondimos y dimos soporte al inconveniente que tuviste y le dimos solución al percance que habías tenido de manera ágil y optima.
Por otro lado, ciertos detalles que acá comentas como la ubicación de la pista de baile, el trabajo de la torta, fueron detalles que maneja el hotel que elegiste y, ellos fueron quienes tomaron las decisiones respecto a esto de acuerdo al manejo que le dan a su logística interna. Nosotros allí no podemos entrar a discutir su labor, simplemente nos adaptamos al manejo que ellos le dan, ellos decidieron la ubicación de la pista y por motivos de lluvia resguardaron tu torta para que no se dañara y la repartieron para servicio.
Por otro lado, el auspiciante de la ceremonia fue contratado por ti de manera externa a nosotros, y su retraso al momento del servicio no es culpa nuestra. No lo conocíamos hasta ese día y nunca supimos qué habías coordinado con él. Incluso no se nos entregaron los insumos que debían tenerse previstos y nosotros estábamos de pie al costado de la ceremonia sin saber qué habías acordado y que se debía tener previsto. Desafortunadamente, ustedes no tuvieron en cuenta el indicarnos detalles sobre esto.
La noche entera estuvimos junto con tu mamá y tu hermano llevando a cabo todos los tiempos del minuto a minuto, tanto así que copiaré el texto que tu mama nos dejó en el chat dándonos las gracias por estar atentos la velada completa y por hacer de la noche una velada espectacular. Con ella y con tu hermano guiamos todo el servicio ya que él hizo como maestro de ceremonia según tu petición y nosotros le indicábamos cómo llevar a cabo cada instante y cada actividad. Incluso desde el principio nos presentamos al grupo y les indicamos todos los pasos por seguir.
El trabajo acompañamiento fue permanente y bueno, los comentarios recibidos por tu familia y, sobre todo, por tu mamá son diferentes a los tuyos. Ella por el contrario reiteró que estuvo el evento en las mejores manos y que fue un éxito total. Incluso al momento de despedirnos nos agradeció por la labor y por hacer de este día algo maravilloso.
Nuevamente gracias por tu retroalimentación, tendremos muy en cuenta esto que nos indicas en este mensaje. Un saludo muy especial para ti y tu familia.
Catherine A. Se casó el 13/07/2019
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Matrimonio de ensueño
Gracias a María y a todo su equipo fuimos muy felices en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Fue la percepción no solo de nosotros, sino que de todos los invitados en general. Muchas gracias. Catherine y Manuel
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Jesica S. Se casó el 23/03/2019
Valoración 4.2 de 5
4.2
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 4.0 de 5
4.0
Profesionalidad
Valoración 4.0 de 5
4.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 3.0 de 5
3.0
La experiencia fue muy buena María Andrea y Grace fueron muy atentas me ayudaron con todo lo que pedimos en nuestro matrimonio.
¿Te han convencido las opiniones?
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Laura S. Se casó el 26/01/2019
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
¡Increñibles!
Carmen y su equipo fueron excelentes, muy dedicados y lograron montar todo tal cual yo lo tenía planeado. Un equipo increíble.
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Adriana P. Se casó el 03/01/2019
Valoración 1 de 5
1.0
Calidad del servicio
Valoración 1.0 de 5
1.0
Respuesta
Valoración 1.0 de 5
1.0
Profesionalidad
Valoración 1.0 de 5
1.0
Relación calidad/precio
Valoración 1.0 de 5
1.0
Flexibilidad
Valoración 1.0 de 5
1.0
No recomiendo a Wiwa Eventos
Mi matrimonio era el 3 de enero del 2019 y faltando 5 días es decir el 29 de diciembre recibimos un mensaje que decía que no se podía hacer el matrimonio en la playa escogida y pagada 6 meses antes. La falta de colaboración y efectividad en cuanto la resolución del problema fue mínima y sus opciones siempre fueron muy malas y no aptas para el desarrollo del evento. Al final fuimos nosotros los que conseguimos la playa con un familiar y fuera de todo dejó toda la basura después del evento botada la cual fue un desastre en la mañana siguiente, nos tocó a nosotros barrer la playa. En cuanto a su servicio la persona del protocolo no tenía idea de donde estaba parado y no resolvía los problemas que se presentaban en el momento. Las sillas del altar no eran las que yo había pedido entre otros detalles que no son recomendados para que a próximas novias no les pase. No recomiendo esta empresa ya que me hizo sufrir hasta el último día antes de mi boda no tenía lugar para casarme con todos los invitados que vinieron del extranjero y del resto del país al evento. Una falta de seriedad en todos los aspectos. Menos mal que la música la habíamos contratado con otra empresa, DJ Tapia el mejor de todos muy buen servicio.
Respuesta de María Andrea Pinilla Wedding Planner:
Adriana y Juan y queridas lectoras y lectores de este comunicado. Primero agradezco a ustedes que se tomaran el tiempo de evaluarnos al igual que las demás parejas. Como explico es un medio importantísimo para que se conozcan los detalles de las bodas y den punto de referencia.
Inicio punto por punto atendiendo sus comentarios:
1. La propiedad no es nuestra, ni está dentro de nuestro contrato. Ustedes, dentro de varias propiedades vistas, eligieron tomar la que tomaron e hicieron negociación directa con sus dueños. Nosotros, Wiwa, no tenemos nada que ver con la propiedad elegida ni con el contrato hecho entre ustedes las partes. Desafortunadamente tuvieron un inconveniente con la propiedad y por más que se les ayudó por parte de la misma dueña del lugar a buscar otros lugares para la realización, ustedes optaron por trabajar una propiedad de la familia del novio. Reitero, no es una contratación nuestra, ni fue hecha con nosotros.
Atención a este punto porque es una acusación falsa y está la contratación legal hecha por ustedes con ellos que es totalmente independiente de nuestro contrato.
2. La playa elegida por ustedes no contaba con ningún tipo de acceso o ingreso a playa, nosotros, sin emitir sobrecargo por logística sobreexigida, realizamos desde todos los aspectos la labor completa. Punto por punto e ítem por ítem, dentro de la contratación se llevaron a cabo los servicios a cabalidad y completamente.
Así continúo entonces, recordando que la propiedad no fue una contratación hecha con nosotros, no estaba dentro de nuestros servicios ni de nuestro contrato, la nueva propiedad elegida por ustedes no tenía ningún tipo de ingreso, no contaba con accesos, los propietarios del edificio presentaron todo tipo de dificultades por lo cual nosotros hicimos el ingreso por una cabaña aledaña, pagando nosotros a los propietarios del lado para ayudarles a ustedes con la propiedad elegida.
Nadie, solo nosotros, reconocimos económicamente a esta propiedad. Por parte de ustedes no se dio ni un solo peso ni reconocimiento para ellos, trabajamos con mayor cantidad de personal bajo unas condiciones extremas y aun así, el servicio fue impecable.
Tus familiares dueños de la propiedad, al día siguiente me acompañaron a hacer verificación de la propiedad aledaña y a hablar con los que amablemente nos permitieron el ingreso, todos los comentarios fueron favorables ante el servicio. Incluyendo el de los familiares tuyos dueños del apartamento donde se llevó a cabo. Nunca nos comentaron sobre asuntos en la playa, ni basuras, ni malos entendidos, que extraño que los dueños del lugar no nos presentaran estas quejas. Sobretodo porque tuvimos la oportunidad de compartir ese día y a los tres días nuevamente y nunca nos comentaron nada al respecto, no nos informaron nada ni los de seguridad, ni los del edificio, ni tu familia.
3. No solo les reconocimos en términos económicos a ellos, sino que también a lo largo del servicio les proporcionamos agua y comida a quienes en ese momento hicieron labor de vigilancia y de seguridad, ya que reitero, la propiedad no contaba con nada de estos detalles. A lo cual me remito para contar que los familiares de ustedes nos agradecieron inmensamente por una excelente labor realizada con tantos percances y nos dieron su apoyo para brindarles alimentación a estas personas. Tú y tu novio nos reprocharon este asunto en particular, la alimentación del personal de seguridad y de soporte, jamás pensamos que el brindarle alimentación y bebida a estas personas pudiera accionar un malentendido con ustedes. Es alimento y son personas que están haciendo una labor en pro de su servicio.
4. Las sillas del altar no fueron cotizadas, no estaban incluidas, no fueron contratadas si lo revisas en el contrato. Ustedes pidieron manejar un solo tipo de sillas para el evento y debían ser trasladadas de un espacio al otro. No quisieron ustedes entrar en doble gasto.
Te recuerdo, tu elección fueron chiavari doradas, las que tuviste en la ceremonia las mismas que elegiste para la recepción.
5. Nos hicieron una contratación de iluminación pidiéndonos disminuir costos ya que nos entregarían unas líneas de bombillos para que las usáramos.
Los tramos fueron, primero tremendamente pequeños y de los 4 tramos proporcionados 3 no sirvieron.
Nos hicieron entrar en una labor desgastante tratando de accionar unas luces que venían fallas, que cortaron nuestros tramos lumínicos e hicieron que nos llevara mayor labor y tiempo, no hubo un desarrollo de insumos bien presentado en este ítem por parte de ustedes. Este tipo de detalles no los veo dentro del argumento que nos das. La iluminación gracias a nosotros y sin sus tramos salió a las mil maravillas. Un cerramiento lumínico hermoso en playa y no se les cobró ningún extra por esto. Resolvimos una dificultad grandísima de la mejor manera y accionamos nuestra respuesta inmediata por más que, lo que se brindó por parte suya, no era lo que debía ser.
6. En términos de Protocolo de Evento, todos los tiempos se dieron según emitimos el minuto a minuto y a lo largo del servicio siempre tuvieron seguimiento, la labor del Protocolo indica que todos los términos de tiempos del servicio se dieran correctamente y así se fué. El servicio no presentó ninguna dificultad más que los tramos lumínicos suyos que no sirvieron, una propiedad elegida por ustedes con malas condiciones de trabajo, dificultades que con experiencia y calidad supimos sortear para brindar un servicio óptimo.
6. Un familiar de ustedes nos solicitó dinero prestado en el previo del servicio y no lo regresó.
7. Menos mal que estos espacios permiten hablar con claridad sobre los temas tratados, una vez más agradezco el tiempo que te tomaste para calificarnos, te envio registro fotográfico del evento para que se perciba que una calificación emitida por ti no refleja el servicio ni la labor brindada. Agradezco también a quienes leen este tipo de comentarios que lo principal es saber como es la realidad de los servicios, que aquí están trabajando con una empresa y personal profesional, que con años de experiencia se posiciona como uno de los mejores de la ciudad.
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Laura Se casó el 15/09/2018
Valoración 3.8 de 5
3.8
Calidad del servicio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Respuesta
Valoración 3.0 de 5
3.0
Profesionalidad
Valoración 4.0 de 5
4.0
Relación calidad/precio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Flexibilidad
Valoración 4.0 de 5
4.0
No quedé satisfecha
Con M. A. contraté 2 cosas, 1 fue la decoración y 2 fue ayuda en la logística del evento el día del matrimonio. Con respecto a la decoración no tengo queja alguna, todo quedó lindo y de acuerdo a lo que yo le había sugerido a M.A. Con respecto a la logística, lastimosamente no quedé nada satisfecha: se suponía que ese día yo no debía estar preocupada por absolutamente nada y como ya había quedado todo descrito en el minuto a minuto la persona que había contratado para que se encargara de todo esto lo haría todo pero no fue así. Nos hicieron ingresar a mi novio y a mi al altar sin siquiera cerciorarse de que el notario ya estaba en el lugar. ¡Yo entré a la ceremonia y al llegar al altar me doy cuenta que el notario no está! Fue un momento demasiado angustioso para mi y algo totalmente innecesario que no debí haber vivido y que hubiese sido muy sencillo de solucionar si la persona contratada hubiera hecho bien su trabajo y hubiera estado pendiente de esto antes de que ingresáramos al altar. Por otra parte se suponía que era esta persona quién debía guiar a los invitados en todas las actividades programadas como la del libro de firmas o el ingreso de los invitados al salón de la recepción. No lo hizo. De la firma del photobook se encargó mi esposo y del ingreso a la recepción mi madrina y yo. También le habíamos encargado que le indicara a los invitados donde estaba el baúl de lluvia de sobres porque según muchos de ellos no lo veían y tampoco lo hizo. La verdad no me gustó para nada el servicio que brindaron de logística, creo que si no tienen la experiencia para realizar este tipo de actividades no deben ofrecerla y ponerse a experimentar con bodas. Además debo decir que aunque M. A. es muy querida y buena gente, la comunicación con ella no fue asertiva, me tocaba siempre decirle 2 o 3 veces para que contestara mis correos con mis inquietudes, fue bastante tedioso. Son aspectos en los que tienen que trabajar y mejorar para que otras novias no pasen por lo mismo. Aunque al final todo salió bien, los invitados se divirtieron y les gustó todo, creo que son aspectos pequeños que hacen que uno como novia se estrese durante uno de los días más importantes de su vida.
Respuesta de María Andrea Pinilla Wedding Planner:
Laura agradecemos mucho tus observaciones. Trabajamos para mejorar en cada aspecto de nuestro servicio y para eso este espacio es primordial. La persona que trabajo tu protocolo es una chica muy buena y muy atenta, pero está en proceso de aprendizaje. Es válido si percibiste que no estuvo tan presente como hubieses querido. Sentimos que, aunque ella estuvo con ustedes atenta y presente, tal vez le faltó un poco mas de fuerza en su accionar. Por otro lado tuvimos la oportunidad de visualizar tus reuniones conjuntas con M. A. y sabemos que ella estuvo presente en cada momento de tu desarrollo, los acompañó varias veces a verificar los espacios, tuvo reuniones vía Skype, personalmente y con las personas que formaban parte de su día soñado. Si tal vez no respondía de manera inmediata, te hacía saber que estaba ocupada y que ni bien se desocupaba te contactaba y así se hacia. Se encargó de todos los aspectos que llevaron al optimo desarrollo del servicio. Nuestra asesoría y guía en términos decorativos, de montaje, de presentación, de guía y tiempos del evento, de optimización de recursos o presupuesto fue óptimo. Lástima que no te sintieras a gusto con la persona que te acompañó en protocolo, lo cual también es muy importante, ya que la decoración y ambientación decorativa de los escenarios, los montajes y la guía en ese aspecto, que fueron los servicios que tomaste con nosotros, fueron espectaculares. Trabajaremos en ese aspecto del personal del protocolo para que cada día estén mucho mejor capacitadas y con mayor fuerza en su accionar. Nuevamente muchas gracias por tomarte el espacio para evaluarnos y brindarle a otras parejas la oportunidad de conocer diferentes opiniones respecto a nuestra empresa. Bienvenida siempre, un saludo especial.
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Maria C. Se casó el 10/02/2018
Valoración 4.8 de 5
4.8
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Muy lindo todo, pero aspectos por mejorar
Muy profesionales, todo lucía hermoso, fueron muy amables y la atención y soporte durante el evento fueron magníficos. Pero no me gustó que al final del evento, no tuve claridad de lo que quedó sin usar y a medio camino como habían afirmado, suministramos algunas pequeñas cosas que no se usaron y no supe que pasó con ellas.
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Respuesta de María Andrea Pinilla Wedding Planner:
María Cristina muchas gracias por tus observaciones. Fue un gusto para nosotros poder servirles en su Boda y que contaran con nosotros para la realización del mismo. Siempre realizamos la verificación final en conjunto con al pareja o con la persona designada por ustedes para ello, no se puntualmente en tu evento con quien se realizo pero tomare este item para revisión en conjunto con el personal.
Gracias por tu tiempo para evaluarnos, trabajamos para darles siempre lo mejor. ¡Nuestras puertas están siempre abiertas! ¡Saludos!
Luisa F. Se casó el 30/09/2017
Valoración 4.4 de 5
4.4
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 4.0 de 5
4.0
Relación calidad/precio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Flexibilidad
Valoración 4.0 de 5
4.0
Servicio gastronómico de excelente calidad, sabor exquisito y muy buena presentación, staff de meseros amables y atentos, el coordinador de protocolo fue nuestra mano derecha para organizar la fiesta como queríamos. Sin embargo, no se cumplió el compromiso con el dueto musical para la ceremonia, por lo que no se cumplió con lo contratado.
Claudia P. Se casó el 02/09/2017
Valoración 3.4 de 5
3.4
Calidad del servicio
Valoración 3.0 de 5
3.0
Respuesta
Valoración 4.0 de 5
4.0
Profesionalidad
Valoración 3.0 de 5
3.0
Relación calidad/precio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Flexibilidad
Valoración 3.0 de 5
3.0
La atención de la empresa fue muy buena antes de la boda, sin embargo el día del matrimonio no tuvieron en cuenta muchas de las observaciones que hice respecto a la ubicación de las mesas, sentí que no fui escuchada y simplemente hicieron lo que ellos consideraron mejor sin siquiera consultarme. dejando mesas donde no había nada de iluminación . Al final todo salio bien, pero pudo haber salido mejor, si hubieran escuchado mis recomendaciones.
Andrea S. Se casó el 15/10/2016
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Muy contentos con el compromiso y acompañamiento total de Stephanie, fue excelente su apoyo y colaboración, la verdad lo recomiendo mucho, son tan flexibles con uno, aportan grandes ideas comprende los deseos de lo que se quiere. Muy muy bueno. Gracias por hacer mágico ese momento.
Carmen R. Se casó el 15/04/2016
Valoración 4.8 de 5
4.8
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 4.0 de 5
4.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Gracias a ustedes mi sobrina tuvo el matrimonio de sus sueños. Cumplieron con todas nuestras expectativas e incluso hubo tips fascinanstes que hicieron del momento algo super especial. Los recomiendo totalmente.
Monica P. Se casó el 05/11/2013
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Mil gracias fue un evento maravilloso. Una comida deliciosa, el mejor vino, la decoración. Excelente en todo. Éxitos y mil bendiciones. Mil gracias y les recomiendo esta excelente empresa Sierra Madre.
Angelica S. Se casó el 20/07/2019
Valoración 4.6 de 5
4.6
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Flexibilidad
Valoración 4.0 de 5
4.0
Mi matrimonio en la playa
Wiwa son super queridos. El matri quedó divino. Al final se acabó antes la fiesta y hubo unas cosas que se les olvidaron, pero en general muy recomendados.
Carolina C. Se casó el 23/03/2019
Valoración 4.8 de 5
4.8
Calidad del servicio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Gran equipo
Gran calidez de las personas que trabajan. Todo salió muy bonito y soñado. Tienen una buena forma de tratar y trabajar... Además son pacientes. Juan, ¡el más paciente!
Karen Se casó el 09/02/2019
Valoración 4.2 de 5
4.2
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 3.0 de 5
3.0
Profesionalidad
Valoración 4.0 de 5
4.0
Relación calidad/precio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Todos pasamos un día inolvidable
La verdad, me pareció muy bueno el servicio de Wiwa Eventos, pero en especial de María Andrea... Mejor contactarla directamente a ella, creo que solo hubo un inconveniente con otra colaboradora de ella pero, al contactar a María Andrea, muy eficientemente lo resolvió. La decoración estuvo de acuerdo a lo que pedimos, ella estuvo pendiente de todo y todos. Creo que el balance precio-calidad estuvo muy bueno.
Preguntas frecuentes sobre María Andrea Pinilla Wedding Planner
En María Andrea Pinilla Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1.000.000.
María Andrea Pinilla Wedding Planner organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
El personal de María Andrea Pinilla Wedding Planner se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Recordatorios de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
María Andrea Pinilla Wedding Planner cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
A María Andrea Pinilla Wedding Planner lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en relación calidad/precio y 4.3 en profesionalidad.